Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/17, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hombre eso de, de forma clara...Es cuando menos discutible..un sensor omnivision...ahí lo dejo..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/11/17, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hombre eso de, de forma clara...Es cuando menos discutible..un sensor omnivision...ahí lo dejo..

Será de la marca que sea, pero en las review del año pasado lo ponían por encima de la gama media (200€) en cuanto a apartado fotográfico, de todas formas en los foros y en Youtube se puede ver las buenas fotos que hace.
Yo no lo cogería por los problemas de pantalla, pero eso es ya otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Será de la marca que sea, pero en las review del año pasado lo ponían por encima de la gama media (200€) en cuanto a apartado fotográfico, de todas formas en los foros y en Youtube se puede ver las buenas fotos que hace.
Yo no lo cogería por los problemas de pantalla, pero eso es ya otro tema.
Lo se lo se... Pero sigo siendo reacio a omnivision... prefiero en líneas generales sensor sony o a las malas, Samsung... al final, creo que termina siendo mejor cámara en general, en la mayoría de casos..Aún cuando ese omnivisios del g4..Y creo recordar que del z play son claramente otro tema dentro de omnivision

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/17, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Propicios Propicios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Opino similar a @Daiben Me quedaría con el xiaomi redmi note 4 global y más si vas a por la versión 4/64gb me imagino que en Amazon.

Sobretodo por su descomunal autonomía que hace que te olvides del cargador aunque le des un uso muy intenso ese día, por el snapdragon 625 ya no solo por potencia que es superior a los 2 citados sino por que te brinda un desarrollo externo cuando se le termine el soporte oficial, que las otras 2 opciones no te ofrecen.

En esa versión que barajas es el que más RAM y almacenamiento tiene así que en hadware irás más que sobrado.

Y parecerá una tontería pero yo que le doy uso al puerto IR para mi es un extra importante.
Gracias Johny por tu aportación. Son argumentos de peso la verdad para decantarse por el modelo de Xiaomi. He estado antes repasando el extenso subforo fotográfico para el Xiaomi RN4 y parece ser que hay dos sensores que se montan en el presente modelo de Xiaomi. Uno Sony y el otro Samsung.
Aquí ya me pierdo. Hay opiniones para todos los gustos. Que si uno es mejor que el otro, que si el otro, que si es una lotería, etc...
¿Es totalmente aleatorio que me toque un sensor o el otro?

Como le he dado prioridad a la cámara, puede que al final me decida por uno de los dos restantes terminales.

¡A ver si veo la luz!...jejeje

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Propicios Ver Mensaje
Gracias Johny por tu aportación. Son argumentos de peso la verdad para decantarse por el modelo de Xiaomi. He estado antes repasando el extenso subforo fotográfico para el Xiaomi RN4 y parece ser que hay dos sensores que se montan en el presente modelo de Xiaomi. Uno Sony y el otro Samsung.
Aquí ya me pierdo. Hay opiniones para todos los gustos. Que si uno es mejor que el otro, que si el otro, que si es una lotería, etc...
¿Es totalmente aleatorio que me toque un sensor o el otro?

Como le he dado prioridad a la cámara, puede que al final me decida por uno de los dos restantes terminales.

¡A ver si veo la luz!...jejeje

Muchas gracias!!
Unos llevan IMX258 y otros el Samsung ( a ver si lo digo bien jeje ) modelo s5k3l8.

Y si es aleatorio, es algo muy normal en Xiaomi.

En la práctica los resultados son muy similares, los 2 sensores son de unas especificaciones similares y al utilizar los mismos algoritmos del post-procesado las diferencias entre un sensor y otro son ínfimas en el mismo modelo.

He visto muchas veces el foro de las fotos, unos dicen que el Sony y otros el Samsung, yo personalmente viendo las fotos me parece que la diferencia entre ambos es inapreciable.

Yo tuve el Xiaomi redmi note 3 PRO que lleva peor cámara supuestamente y nunca me pareció que hiciese malas fotos, a veces creo que la fama en algunas de las cámaras de Xiaomi es más que nada por ponerles la etiqueta con pocos o ningún argumento.

Yo que he tenido varios modelos de Xiaomi ( mi2s, redmi note 2 , redmi note 3 pro , Mi5s y MI A1 ) siempre he quedado contento con ellos a nivel de fotografía.

¿ Hay móviles con mejores cámaras ? Si, pero no es algo en lo que decepcionen además de tener sus puntos fuertes en la potencia y en la altísima autonomía.

Última edición por Johny1979 Día 23/11/17 a las 23:22:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, antes de nada agradeceros a todos por aconsejarme, aportar vuestras propias experiencias, y en general por vuestro tiempo.
Espero que no me haya dejado a nadie a la hora de agradeceros "personalmente" vuestras sugerencias y recomendaciones.

Ya me he decidido.
Ya he comprado el bicho. Hace apenas cinco minutos.
Al final no ha sido ninguno de los 3 finalistas....jejeje.

¡¿Me pregunto si esto no pasará bastantes veces?!

Ayer por la noche estuve visualizando algunas que otras comparativas, releyendo subforos de temas fotográficos y vídeos, etc...etc..quizás hasta demasiado tarde la verdad.

Me he agarrado a lo que de verdad me importa hoy en día: la cámara principal, la cálidad de las fotos y del vídeo, y todo lo que ello implica

Esta mañana, además, la bajada del precio ha sido determinante.

¡Bendito BF!

¡Espero que no me caigan ahora collejas!

En Amazón - Oferta del Día -

Motorola Moto G5 Plus 3GB/32GB
199,99€

Me he pasado de mi límite inicial fijado y que era de 170€, a costa de otra cosilla que quería comprar también.

PD: no sé si hay que indicar al moderador que la consulta ha sido resuelta, por lo que a veces he visto con otras consultas.

Última edición por Propicios Día 24/11/17 a las 15:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si le das tanta importancia a la cámara principal, el Moto G4 plus, tiene la mejor cámara de los 3 de forma clara
Hace tres días que me llegó de Amazon - 20% semana blackfriday por 84 € el Moto G4 plus reacondicionado (en mi caso nuevo, pero sin el cargador) y estoy encantado, lo más destacar calidad cámara y pantalla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 25/11/17, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay mucho chino gama baja con sensor Sony y Samsung que sacan unas fotos... , no solo es cuestión de marca de sensores, las lentes también cuentan... Te puedo afirmar que saca unas fotos más que decentes.

Viejo 25/11/17, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por inocuo Ver Mensaje
Hay mucho chino gama baja con sensor Sony y Samsung que sacan unas fotos... , no solo es cuestión de marca de sensores, las lentes también cuentan... Te puedo afirmar que saca unas fotos más que decentes.

Y más aún que eso, aunque tenga la mejor lente y sensor del mercado, sin un buen software no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 25/11/17, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

No significa nada... No es cuestión de la marca sino del modelo sensor que lleve, y ese en concreto es un sensor grande, de los buenos de OV, que capta buena calidad de imagen y capta una buena cantidad de luz

Por otro lado, la grabación de vídeo, su calidad es muy buena y con buena estabilización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No significa nada... No es cuestión de la marca sino del modelo sensor que lleve, y ese en concreto es un sensor grande, de los buenos de OV, que capta buena calidad de imagen y capta una buena cantidad de luz

Por otro lado, la grabación de vídeo, su calidad es muy buena y con buena estabilización
Te lo compro; pero en éste caso concreto el 6x, si no me equivoco, van también con un sensor bastante grande, con subpixels bastante grandes... el que quizá se queda más atrás es el redmi, que si que va con algo más pequeño... no se... sigo un poco escéptico... prefiero a aperturas similares, y sensores similares, el de Sony, antes que el de Omnivision... pero vamos que me pasa igual con mediatek, prefiero evitarla, y ni mediatek ni omnivision son malas de por si...

Pero vmaos que parece que el OP ha elegido el Moto G5 plus... con un sensor de caracteristicas similares, al menos sobre el papel al otro omnivision...en ese caso yo me quedo, por si acaso, con el sony...

Última edición por w123 Día 25/11/17 a las 10:05:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Te lo compro; pero en éste caso concreto el 6x, si no me equivoco, van también con un sensor bastante grande, con subpixels bastante grandes... el que quizá se queda más atrás es el redmi, que si que va con algo más pequeño... no se... sigo un poco escéptico... prefiero a aperturas similares, y sensores similares, el de Sony, antes que el de Omnivision... pero vamos que me pasa igual con mediatek, prefiero evitarla, y ni mediatek ni omnivision son malas de por si...

Pero vmaos que parece que el OP ha elegido el Moto G5 plus... con un sensor de caracteristicas similares, al menos sobre el papel al otro omnivision...en ese caso yo me quedo, por si acaso, con el sony...
El IMX386 que lleva el Honor 6x es pequeño, 6,2 mm
El OV16860 es de 7.5 o sea que es de los más grandes, siendo 7.8mm el tamaño máximo de cualquier sensor de smartphone actual
El del Moto G5 Plus es similar, pero de 12 mpix en vez de 16
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero los subpixels son casi del mismo tamaño,que es la clave..uno es más grande porque tiene más megapíxeles,pero a efectos prácticos ambos tienen los pixels de casi el mismo tamaño.. 1,31 frente a 1,25 y creo recordar que la lente lleva la misma apertura..

Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 04:18:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Te dejo un par de fotos hechas con un redmi note 4 global. Sensor Samsung. Sin retocar solo la saturación un punto desde los ajustes de cámara y todo automático.

Respecto a omnivision, recordad que iPhones anteriores llevaron esta marca... Por lo que muy malos no deben de ser. Además que los imx son puro marketing...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/17, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con buena iluminación hasta el peor móvil saca cosas decentes...Y eso de que los imx son marketing...Pues hombre..los mejores en el aspecto fotográfico suelen ser con sensor sony...no se..será cosa mía..

Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Con buena iluminación hasta el peor móvil saca cosas decentes...Y eso de que los imx son marketing...Pues hombre..los mejores en el aspecto fotográfico suelen ser con sensor sony...no se..será cosa mía..

Llevas un honor, lo respeto y entiendo tu postura.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso que tiene que ver?estoy diciendo una cosa bastante objetiva..con buena luz,cualquier castaña hace algo decente..Y sigo pensando que mejor un sensor imx...Pero porque la realidad es que los mejores smartphones en ese sentido,suelen llevar un sony..no quiere decir que todos sean buenos,pero es que los datos están ahí...

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inocuo Ver Mensaje
Hace tres días que me llegó de Amazon - 20% semana blackfriday por 84 € el Moto G4 plus reacondicionado (en mi caso nuevo, pero sin el cargador) y estoy encantado, lo más destacar calidad cámara y pantalla.

84€ !!!!

Eso sí que es una compra espectacular.
Menuda relación calidad/precio!

¡¡¡Bravo Inocuo!!!

Mi G5 Plus me llegó sorpresivamente ayer Domingo por la mañana. Y eso que no lo compré para ser entregado al día siguiente.

Y de paso te pregunto Inocuo, ¿cómo puedes saber si un recondicionado de Amazon es nuevo - como en tu caso - o está algo "tocao", antes de pulsar el botón?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/17, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Propicios Ver Mensaje
84€ !!!!

Eso sí que es una compra espectacular.
Menuda relación calidad/precio!

¡¡¡Bravo Inocuo!!!

Mi G5 Plus me llegó sorpresivamente ayer Domingo por la mañana. Y eso que no lo compré para ser entregado al día siguiente.

Y de paso te pregunto Inocuo, ¿cómo puedes saber si un recondicionado de Amazon es nuevo - como en tu caso - o está algo "tocao", antes de pulsar el botón?
Hola @Propicios ahí entra en juego el factor suerte... Hasta ahora la he tenido casi siempre, solo una vez devolví un smartwhatch que llegó como si le hubieran pasado una lija... Normalmente cuando es reacondicionado procuro que sea artículo gestionado por Amazon y no por vendedores externos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /