|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias!!La primera es de la plaza España en Barcelona, la segunda es en Santander desde un mirador en el Palacio de la Magdalena, la tercera en Lisboa y la cuarta en el barrio gótico de Barcelona.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, las discusiones/descalificaciones personales, no tienen cabida. El respeto, es fundamental.
Sigamos con la temática del hilo, por favor. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apoyar el teléfono o utilizar trípode, yo suelo usar el modo aguas suaves para lugares muy concurridos te deja las estelas de las personas e incluso te las borra si la exposición es muy larga, en la primera foto prácticamente borró los coches que pasaron.
![]() ![]() ![]() ![]() Están hechas con un P9 para dar ejemplo al compañero. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Fotazas ese pequeño móvil... 👏👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay van las mias todo automático
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo bastante claro. Para lo que yo lo necesito es espectacular. El cambio viniendo de un Z2 asombro. Y en algunos casos hay hasta 300 euros de diferencia con otros gama alta. Muy contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto Compi.
https://androidphoria.com/novedades/...-fiable-al-100 Es otra página más de personas que se pueden equivocar no tengo a ninguna de estas páginas como referencia son todo puro marketing o de que viven??? La mejor opción es foros de usuarios y nuestra experiencia propia lo demás es puro gusto de otros usuarios que son como nosotros. https://andro4all.com/2017/07/que-es-dxomark Como ves cada uno barre para su casa..... A quien creer??? ![]() Si por algo puede ser no fiable dxomark es por esto: https://www.androidauthority.com/dxo...lesome-805633 Lo de que no hay un solo día igual en condiciones de luz y de todo es obvio DD Me parece gracioso que hagan un artículo de eso vaya, ni nosotros mismos vamos a usar la cámara en dos dias diferentes con las mismas condiciones exactas, es imposible. No veo porque se le debe quitar fiabilidad por eso, por esa regla de 3 no se podría analizar ninguna cámara nunca. En cambio, lo de que los fabricantes que "colaboran" usen sus sistemas para hacer sus cámaras sí que tiene mucho sentido. Y las compañías que no lo hagan con bastante seguridad van a tener peores resultados cuando hagan sus pruebas.Pero opino que las pruebas que se hacen a todos los móviles son iguales sin discriminar, el tema de puntuación puede que sí esté algo manipulado pero más que en como puntuan cada apartado, en como favorecer que el global salga mejor o peor. Me explico, un ejemplo es el Note 8 que tiene un gran apartado en zoom, si eso no se valora, perdería bastantes puntos. O por poner más ejemplos, el tema de modos de cámara, el Mate cuenta con un sensor monocromo para fotos en blanco y negro que no se valora; o los LG y algunos otros que tienen el gran angular que es bastante útil y tampoco se valora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mis dudas con la camara, pero despues de unas semanas no me arrepiento para nada, que no es la mejor camara puede ser, pero para el dia a dia esta entre las mejores, el video y la frontal si me decepcionan un poco, pero yo uso sobre todo la trasera y fotos, como videos no utilizo mucho ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mis dudas con la camara, pero despues de unas semanas no me arrepiento para nada, que no es la mejor camara puede ser, pero para el dia a dia esta entre las mejores, el video y la frontal si me decepcionan un poco, pero yo uso sobre todo la trasera y fotos, como videos no utilizo mucho ya me vale.
![]() Que tal el video? A un no he probado en la calle estoy con el juguete nuevo.. Quiero exprimir tengo 15 dias por si me arrepiento espero que no Enviado desde mi ALP-L09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es lo que se puede esperar de un telefono, pero a mi juicio y para mi uso este cacharro saca unas fotos magnificas. No?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por 72playu Día 07/12/17 a las 19:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si supiese como subir fotos al hilo os aseguro que os subiria una que saqué anoche con la unica fuente de luz de un foco que tenemos enmedio de la campa en un poste metalico y os quedaríais muertos de como salen los neumaticos, impresionante, si alguien me lo explica la subo jajaj (perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto).
|
|
|
||||
|
||||
|
si supiese como subir fotos al hilo os aseguro que os subiria una que saqué anoche con la unica fuente de luz de un foco que tenemos enmedio de la campa en un poste metalico y os quedaríais muertos de como salen los neumaticos, impresionante, si alguien me lo explica la subo jajaj (perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto).
![]() https://www.kn3.net y pega el enlace que te de. Yo uso el Kn3 para todo, va muy bien para compartir imágenes rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|