|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya va por Colonia (Alemania) A ver cuando de levante mañana, pero muy optimista hay que ser para creer que me vaya a llegar mañana 23
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde no suelen entregar por la ruta. Ahora bien, si llega a la central esta madrugada entonces si. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío saliendo de Vitoria, en una hora en Burgos. Parece que va rápido, ahora todo depende de las rutas de UPS
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo tienes, en Burgos no hay UPS, va a valladolid y por las tardes lo reparten. Ya me ha pasado con UPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo suerte y me lo entregan hoy siendo envío standard pero me parece un cachondeo para la gente que ha pagado prioritario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido de las 15:03:43 segundos, envio prioritario pagado y sigue sin enviarse, ni en la web de op esta enviado ni ningun mensaje en DHL. ¿Alguien le llega hoy y ha hecho el pedido despues? Solo es por si tengo que reclamar, porque no me parece normal pagar y gente que no ha pagado le llegue antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío como un tiro, lo del envío prioritario es poco de chiste, ya me ha pasado alguna vez que tarda igual que los normales, todo depende de stock y de accesorios que pidas
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea envio prioritario nada mas...
Masbien lo veo como envio RAPIDO... Los que primero han pedido, aunque fuera el envio normal.. Va a salir antes de las instalaciones. Yo lo pedi a los 30 segundos. Las primeras unidades volaron en el primer minuto y medio o asi... Asi que los que lo pidieron mas tarde les tocará esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea envio prioritario nada mas...
Masbien lo veo como envio RAPIDO... Los que primero han pedido, aunque fuera el envio normal.. Va a salir antes de las instalaciones. Yo lo pedi a los 30 segundos. Las primeras unidades volaron en el primer minuto y medio o asi... Asi que los que lo pidieron mas tarde les tocará esperar... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|