HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
berrimorti berrimorti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problema actualización oficial desire 2.3.3

Buenas;
Hace una semana decidí actualizar mi desire a 2.3.3 (actualización oficial de htc), pero pronto me di cuenta que al sacar fotos el telefono se bloquea y posteriormente se reinicia.

Ahora estoy pensando en rootear el móvil, pero el unrevoked me da un error (por el tener la versión 2.3 me dice que no soporta el filmware del desire), así que no se que hacer.

Alguien sabe como volver a versiones anteriores sin rootear el móvil? o alguna otra forma de rootearlo?

Gracias

Última edición por berrimorti Día 01/09/11 a las 13:11:57.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Busca información por el foro porque lo de rootear con la 2.3 ya es posible. Si el único problema es el de la cámara solo ocurre cuando haces la foto usando la pantalla. También puedes desactivar la opción "Mejora automática", yo lo hice así y ya no se me ha vuelto a bloquear.
Viejo 29/08/11, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por berrimorti Ver Mensaje
Buenas;
Hace una semana decidí actualizar mi desire a 2.3.3 (actualización oficial de htc), pero pronto me di cuenta que al sacar fotos el telefono se bloquea y posteriormente se reinicia.

Ahora estoy pensando en rootear el móvil, pero el unrevoked me da un error (por el tener la versión 2.3 me dice que no soporta el filmware del desire), así que no se que hacer.

Alguien sabe como volver a versiones anteriores sin rootear el móvil? o alguna otra forma de rootearlo?

Gracias
Es importante que leas bien la seccion de la Desire tambien la seccion ROMS Y DESARROLLO , porque habrias encontrado esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Si tu Hboot tiene un version soportada por este programa podras rotear, leete bien ese hilo, y si tienes consultas hazlas en ese hilo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
mas o menos ami me pasa una cosa asi
Viejo 31/08/11, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
armagono armagono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y S3

Una pregunta berrimorti, donde has conseguido 2.3.3 (actualización oficial de htc), estoy buscando en la web del htc y por actualizacion del terminal y no viene por ningun sitio. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armagono Ver Mensaje
Una pregunta berrimorti, donde has conseguido 2.3.3 (actualización oficial de htc), estoy buscando en la web del htc y por actualizacion del terminal y no viene por ningun sitio. Saludos.
hay la tienes crack
http://htcdev.com/devcenter/downloads
Viejo 31/08/11, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
W2789
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por berrimorti Ver Mensaje
Buenas;

Gracias
Ese mismo puto error fue el que me tuvo a mi 2 dias intentando rootear la desire sin existo al final y desistí ...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
kibi kibi no está en línea
Usuario novato en la web

Revolutionary.io con eso te debería valer.
Un Compilar de curro lo actualizo a 2.3.3 y al final lo pudo rotear con el revolutionary

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos, la verdad es que con desactivar la mejora automatica de la camara he solucionado el problema, pero ahora me pica la curiosidad y quiero instalar una rom distinta asi que voy a intentar rootear con revolutionary.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, ya he conseguido rootear el movil (con revolutionary) y me he puesto una rom (insertcoin)

la verdad que para no tener mucha idea se me a echo facil, por si a alguien le interesa voy a poner los pasos, como soy bastante nuevo en esto si hay algun error espero que se me corrija. Esta es mi experiencia, no os fieis demasiado.

INSTALAR REVOLUTIONARY

1: Instalar drivers en el pc http://www.megaupload.com/?d=GK2O8MCN

(yo utilicé estos otros drivers que ya tenia instalados:http://android.scenebeta.com/tutoria...ked-en-windows)

2: Bajarse revolutionary

3: En el desire ir a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y actiar Depuracion USB

4: Buscar codigo del telefono, puedes mirarlo:
-Esta detras de la bateria, pone seguido de S/N:
-conectas el desire (modo sync) y al ejecutar el revolutionary te sale

5: Introducir el codigo en la pagina del revolutionary junto a los datos de tu telefono, te dara otro codigo (para saber cual es la HBOOT encender el movil presionando vol- y boton de encendido)

6: Introducir este ultimo codigo en el programa ejecutado (revolutionary) y ya esta, cuando te pregunte si instalar recovery poner que si (Y). El telefono se reiniciará varias veces

ROOTEAR EL MOVIL:

1: Bajarte este archivo y meterlo en la SD: http://goo-inside.me/superuser/su-2....fgh-signed.zip

2: Encender el movil teniendo pulsado los botones Volumen- y el boton de encendido

3: Darle a recovery

4: Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos el archivo descargado

5: Se instalara, reiniciamos (power off) y ya seremos root

INSTALAR ROMs:

1: Bajarse la rom que se quiera

2: Entrar En modo recovery (paso 2 y 3 de antes)

3: Darle a wipe data/factory reset y wipe cache partition

4: Opcional: En caso de querer particion ext darle en el recovery a: Avanced>Partition SD Card y meter los datos que se quieran (se perderan los datos de la SD)

5: Como antes, darle a Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos la rom

6: se reinicia el movil y ya estara (tardara bastante en cargarse la primera vez).

para hacer esto me han ayudado las paginas:
-http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire#Hay_algunos_drivers_r equeridos.3F
-http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html

gracias a todos por la ayuda, la verdad es que estoy bastante contento con esta rom.

Última edición por berrimorti Día 06/09/11 a las 14:55:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berrimorti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/11, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Gracias Berrimorti. Es el primer post en que veo claramente explicado para tontos como hacer el s-off y rootear.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
La verdad que sí, que leyendo este mini-tutorial parece fácil...je, gracias Berrimorti. Yo tarde o temprano tendré que rootear el móvil aunque me da pánico...

Hace como un mes que actualizé de Froyo a Gingerbread con la RUU oficial, y ya me estoy quedando de nuevo sin espacio en la memoria interna, por lo que he tenido que desinstalar algunas app... La memoria interna se va gastando poco a poco aunque no instales nuevas app, por lo que al final no nos queda más remedio que rootear (que seguro no me arrenpentiré por los comentarios que he leído de los foreros...jeje), pero yo me pregunto... Podría volver a machacar la RUU oficial como hice en su día y así volver a liberar memoria interna? (la otra vez obtuve 30 mb con la actualización, pero no sé si fue por pasar de Froyo a la 2.3.3), aunque después tenga que volver dejar el móvil como antes de la actualización, con las correspondientes copias de seguridad y demás claro...

Quizás sea absurdo y sea la chorrada más grande que se ha dicho en el foro, pero se me ha venido a la cabeza...je.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
W2789
Usuario invitado

Pues al final me puse ayer a rootear la desire con el método del compañero y la verdad que es bastante facil ... lo que mas me costó fue flashear la room pero ya está solucionado y la verdad que merece muchisimo la pena, en todos los sentidos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

tengo instalada la 2.3 oficial, y cuando me llaman y saco el telefono del bolsillo, muchas veces se me cuelga la llamada sin querer, cosa que con froyo no me pasaba. Os pasa a vosotros tambien? es un fallo que como no pueda solucionar no me va a quedar otra que rootear que coñazo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
tengo instalada la 2.3 oficial, y cuando me llaman y saco el telefono del bolsillo, muchas veces se me cuelga la llamada sin querer, cosa que con froyo no me pasaba. Os pasa a vosotros tambien? es un fallo que como no pueda solucionar no me va a quedar otra que rootear que coñazo!!
tienes unas opciones de cunados cojes el telefono ke se baje el volumen de la musica etc etc miratelo
Viejo 10/09/11, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
La verdad que sí, que leyendo este mini-tutorial parece fácil...je, gracias Berrimorti. Yo tarde o temprano tendré que rootear el móvil aunque me da pánico...

Hace como un mes que actualizé de Froyo a Gingerbread con la RUU oficial, y ya me estoy quedando de nuevo sin espacio en la memoria interna, por lo que he tenido que desinstalar algunas app... La memoria interna se va gastando poco a poco aunque no instales nuevas app, por lo que al final no nos queda más remedio que rootear (que seguro no me arrenpentiré por los comentarios que he leído de los foreros...jeje), pero yo me pregunto... Podría volver a machacar la RUU oficial como hice en su día y así volver a liberar memoria interna? (la otra vez obtuve 30 mb con la actualización, pero no sé si fue por pasar de Froyo a la 2.3.3), aunque después tenga que volver dejar el móvil como antes de la actualización, con las correspondientes copias de seguridad y demás claro...

Quizás sea absurdo y sea la chorrada más grande que se ha dicho en el foro, pero se me ha venido a la cabeza...je.
Buenas, no tengo mucha idea la verdad, solo se que en la rom que tengo yo (insertcoin) se puede conectar el móvil en htc sync, que es necesario para la actualización. Lo siento pero estoy demasiado contento con la rom como para probar si se puede volver al RUU oficial jejeje. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

no tiene nada que ver con eso. El problema es que cuando saco el movil dle pantalon, la barra que hay que deslizar para coger o colgar la llamada se desliza sola y se me cuelga la llamada, es como si fuese mas sensible que antes. Con froyo nunca me paso, y ahora me pasa cada dos por tres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /