|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un presupuesto de gama alta, como que encaja en cualquier consulta (siempre y cuando no pida menor de 5,5"), debido al tamaño del dispositivo y de la pantalla, y el no tener puntos debiles. En cualquier aspecto es un dispositivo de 8 mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Mate 10 Pro? Al grabar en 4k siempre puedes estabilizar en edición sin perder calidad de imagen
http://computerhoy.com/fichas/huawei-mate-10-pro
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Perdón por dejar esto colgado, tuve que estar unos días fuera. EL mate 10 no me convence nada, en comparación con los otros lo encuentro el peor con diferencia, no pongo en duda que sea rapidísimo y lo mejor en calidad-precio etc...
Sethcross eres un crack, me voy a pillar ese combo que me has preparado, muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los móviles, si tuviera que elegir uno, no sabría con cual quedarme. A todos les encuentro algo que no me gusta, en el caso del Mate 10 sería que el precio es altísimo para un móvil que realmente no destaca por su cámara. Si tuviera que elegir un móvil seguramente me esperaría al S9, que me parece la mezcla de todo lo que busco y que han dicho de integrar los 1000 fps a su cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Perdón por dejar esto colgado, tuve que estar unos días fuera. EL mate 10 no me convence nada, en comparación con los otros lo encuentro el peor con diferencia, no pongo en duda que sea rapidísimo y lo mejor en calidad-precio etc...
Sethcross eres un crack, me voy a pillar ese combo que me has preparado, muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
En cámara los mejores a día de hoy para mi gusto son el pixel 2, el note 8 y el iPhone x, yo por calidad/precio me tiraría a por un Galaxy s8 que por 550 euros lo tienes con un diseño precioso y una pantalla de 5,8" no te va a decepcionar su cámara, aunque no es la mejor actualmente si está en el top , lo vas a notar sobre todo en interiores o cuando empiece a oscurecer, sobre todo en invierno que a las 6 ya es casi de noche , un saludo compi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prioridad en Videos a altos FPS y encima en Skate...
Una cámara de acción tipo Yi 4K por menos de 200€ creo es la mejor opción Para vídeos en slow motion Son lo mejor y para un skate ni hablar. Y aún te quedarían algo más de 500€ para el móvil... Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ofertas la puedes encontrar incluso a 160€
Esta oferta no está vigente, pero si te puedes esperar cada tanto salen ofertas similares. ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda!!!
Al final. Le regalé a mi novia el móvil de 200eur que me dijo Sethcross. Nos salió barato por una oferta del mediamarkt de aquí.
Me pillé la cámara de acción yi4k y estoy ahorrando para el Note 8. Un saludo y muchísimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, para lo que necesitas la cámara la Yi 4K es la mejor opción de lejos.
Eso si ten cuidado porque sin carcasa o funda es muy delicada. Para usarla sin carcasa es importante comprar una funda de silicona, cuero o marco de metal. La carcasa de agua la protege pero pierde mucho micrófono. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||