|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto les dura en reposo y con un uso normal de lectura de whatsapp, telegram etc... ?
Con miui9 y 8, tenia apps sin restricciones de energía e iba bien Lineageis a mi se me descarga rápido... Estoy planteando volver a miui9 solo por eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de reposo para mí gasta mucho, yo por ejemplo me iba a dormir y me despertaba con 4 o 5% menos de batería... Ayer puse la estable de miui 9 de xiaomi.eu y me he despertado y solo me bajo un 1% así que me está gustando esto de volver a miui |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como al compi, yo la probé un par de días y notaba que le costaba llegar a las 7 horas, con MIUI a mi me estaba dando unas 8h como siempre mínimo. al final he vuelto a MIUI, pero con las .eu estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare estable eu o la semanal eu... Con lo que me gustaba a mi lineage en mi bq
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de lineage esta flaseable para quitar la de miui ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, va bien miui con magisk?? Solo he usado magisk con lineageos para poder usar netflix original de pkay store y alguna otra app mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Lineage OS 14.1 mis rendimientos son:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom personal (No publicada) basada en LineageOS 7.1.2. Consumo de datos mixto.
Uso normal de Juegos, Telegram, Navegador, Mail y llamadas por supuesto.. Desconexión de Datos y Wifi solo a la hora de dormir. Screenshot_20171109-222823.jpg Sin comentarios.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||