|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿30€? En amazon están a 13€.
Yo compré uno para el S8+ y me defraudó enormemente. No se si fue por un cristal defectuoso, pero el mío no pegaba por los laterales y lo tuve que quitar a las pocas horas porque no tenía sensibilidad en la pantalla y se me estaba metiendo todo tipo de suciedad por debajo del cristal. Para mi es el peor protector que Spigen ha hecho. Un saludo. PD: Quizás cuando se me estropee el que llevo actualmente, vuelva a probarlo de nuevo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si existen cristales templados que no cojan ma curva? Más estrechos, como el plástico de detrás que trae el móvil de stock
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, os comento que acabo de adquirir el plástico protector de spigen Case Friendly, adquirido en amazon a 7,99 euros, lo he puesto hace cuestión de media hora , la vd esque es algo complicado ponerlo pero tampoco nada alarmante, simplemente es cogerle el truco y centrarlo bien en la pantalla y seguir el video de instrucciones, tiene una adherencia perfecta, y llevo una ringke onix puesta, con las spigen, quedan un poco mejor porque queda exactamente en el hueco de la funda, repito es un plastico protector, no cristal templado, y se instala mediante un liquido que trae. os paso el enlace y si alguien lo tiene o sabe como va al cabo del tiempo por favor que lo diga. un saludo compis. https://www.amazon.es/Case-Friendly-...ords=spigen+s8
|
|
|
||||
|
||||
|
también he probado varios cristal templado y creo que combinacion funda buena + cristal templado es muy dificil, como digo las ringke onix o las spigen tienen buena cobertura del frontal, que a su vez entorpece la instalacion de cualquier cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sigo como vosotros, e probado el cristal templado totalmente transparente y nada el tacto se pierde , escribir es una odisea y la barra de notificaciones no baja, total a durado 2min puesto y de momento sigo con la pantalla a pelo y una funda de silicona 360º que algo proteje. E tenido todos los moviles con cristal templado y este es casi imposible de dar con uno que vaya bien, e pedido otro diferente y probare sino pues a la basura otro
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que este funciona
https://www.amazon.es/Protector-Pant...D51DSX3JKWJN7K |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la combinación que llevo yo.
[2 paquetes]Galaxy S8 Protector de Pantalla,TPU,NO ES DE CRISTAL TEMPLADO,Funda Compatible,Sin Burbujas,Anti-arañazos,G-Color https://www.amazon.es/dp/B06WD8PT4D/..._RCdGyuDwPCMYR Con una funda transparente superfina que protege la cámara, unas pegatas y un seguro a full..... con estas medidas es casi como llevarlo a pelo y si se jode que el seguro suelte la guita Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la combinación que llevo yo.
[2 paquetes]Galaxy S8 Protector de Pantalla,TPU,NO ES DE CRISTAL TEMPLADO,Funda Compatible,Sin Burbujas,Anti-arañazos,G-Color https://www.amazon.es/dp/B06WD8PT4D/..._RCdGyuDwPCMYR Con una funda transparente superfina que protege la cámara, unas pegatas y un seguro a full..... con estas medidas es casi como llevarlo a pelo y si se jode que el seguro suelte la guita Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo comentarios en amazon de cristales templado me encuentro los opuestos , gente dice que perfectos, otros que pierde sensibilidad , otros que no pega bien... podéis darme opinión de primera mano si merece la pena alguno de amazon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en breve me llega mi s8 y quiero ponerle un cristal templado, ¿cual me recomendais?
Un saludo PD: no quiero protectores solo cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, hace poco compré el Yootech y con fundas no se puede poner... La aplicación es complicada y que no te quede alguna mota de polvo es dificil. Además, al sol se ve como gomoso/plasticoso y como le claves la uña o algo se queda así para siempre.. Luego compré el Spigen Case Friendly y aunque si se puede llevar con funda (como su nombre indica...) y me fue mas facil ponerlo que el otro, es más de lo mismo, se ve gomoso/plasticoso y encima a diferencia del otro se ve como si toda la pantalla estuviese manchada ligeramente de grasa/aceite, no se ve nítida. Este último lo puse en dos moviles y ambos igual.. Seguiré en busca de un cristal bueno, porque a pelo la pantalla no la dejo ni loco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, hace poco compré el Yootech y con fundas no se puede poner... La aplicación es complicada y que no te quede alguna mota de polvo es dificil. Además, al sol se ve como gomoso/plasticoso y como le claves la uña o algo se queda así para siempre.. Luego compré el Spigen Case Friendly y aunque si se puede llevar con funda (como su nombre indica...) y me fue mas facil ponerlo que el otro, es más de lo mismo, se ve gomoso/plasticoso y encima a diferencia del otro se ve como si toda la pantalla estuviese manchada ligeramente de grasa/aceite, no se ve nítida. Este último lo puse en dos moviles y ambos igual.. Seguiré en busca de un cristal bueno, porque a pelo la pantalla no la dejo ni loco..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desisto... está claro que con funda, o con mi funda RINGKE ONYX para el S8 es imposible encontrar un cristal templado...
hoy he recibido otro de ebay, que por poco, pero no encaja.... en cuanto pones funda, salta... y encima de la funda y eres capaz de ponerlo porque no entra.. vamos, UN DESASTRE... tambien ya he sacado el ringke invisible protector que ese CUBRE PERFECTAMENTE y no se despega con la funda (ya que va pegado por la parte trasera) pero un tacto HORRIBLE a goma. pues nada... una batalla perdida.... ya me fastidia, pero me da que es lo que hay.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un cristal templado que se puede usar junto ala funda, yo en concreto la spigen Carcasa [Crystal Shell] trasparente.El cristal templado es el que compré en Amazon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073R8...?ie=UTF8&psc=1 un cristal bastante duro más que otros que había probado no deja las típicas huellas con un buen tacto aún que puede que se pierda pero muy poca sensibilidad en el táctil. Biene bien embalado con instrucciones i sus accesorios para limpiar he instalar que por cierto el marcó para la instalación es muy práctico. Creo que esta vez si que he acertado. Para los que no lleven funda no es su cristal ya que no llega a las orillas, pero con la funda apenas se ve, eso si la pantalla edge sale ala primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un cristal templado que se puede usar junto ala funda, yo en concreto la spigen Carcasa [Crystal Shell] trasparente.El cristal templado es el que compré en Amazon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073R8...?ie=UTF8&psc=1 un cristal bastante duro más que otros que había probado no deja las típicas huellas con un buen tacto aún que puede que se pierda pero muy poca sensibilidad en el táctil. Biene bien embalado con instrucciones i sus accesorios para limpiar he instalar que por cierto el marcó para la instalación es muy práctico. Creo que esta vez si que he acertado. Para los que no lleven funda no es su cristal ya que no llega a las orillas, pero con la funda apenas se ve, eso si la pantalla edge sale ala primera
![]() Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la sesacion de pulsar pierde bastante teniendo que hacer buen contacto con el cristal y no como cuando esta sin el cristal templado que antes de tocar con la pantalla ya se a puesto la letra, a un que se ve que depende del cristal que te toque por los comentarios que hay en Amazon van mejor que otros.El clic este demomento no hace ninguno ya que no pega con la funda y sienta bien con la pantalla, la pega se notaba mas fuerte que la otra que habia provado que tambien solo pegaba a los bordes ,le cuesta mas ensuciarse de huellas y el tacto es como el de la pantalla .La cortina de notificaciones parece que le cueste bajar un poco si le cojes el truquillo baja siempre aun que le tienes que cojerle el truquillo si no no es lo mismo.Lo tengo desde ayer si antes del mes se me despega o alguna cosa rrara lo devuelvo, que seria el segundo de diferente marca eso si. Pero bueno de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la sesacion de pulsar pierde bastante teniendo que hacer buen contacto con el cristal y no como cuando esta sin el cristal templado que antes de tocar con la pantalla ya se a puesto la letra, a un que se ve que depende del cristal que te toque por los comentarios que hay en Amazon van mejor que otros.El clic este demomento no hace ninguno ya que no pega con la funda y sienta bien con la pantalla, la pega se notaba mas fuerte que la otra que habia provado que tambien solo pegaba a los bordes ,le cuesta mas ensuciarse de huellas y el tacto es como el de la pantalla .La cortina de notificaciones parece que le cueste bajar un poco si le cojes el truquillo baja siempre aun que le tienes que cojerle el truquillo si no no es lo mismo.Lo tengo desde ayer si antes del mes se me despega o alguna cosa rrara lo devuelvo, que seria el segundo de diferente marca eso si. Pero bueno de momento va bien
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Urihan Día 02/12/17 a las 21:02:11. |