|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien tiene idea de como cambiar el color de estas letras? (lo suyo seria que esten en gris)
he decompilado el systemui y he cambiado todos los codigos de colores en colors.xml pero nada... no se me cambia. aver si alguien sabe algo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, e puesto el tema nuevo 2.5 black de nitro que a sacado hoy sobre la v15 con el tema blue y no me cambia el icono de la bateria. todo lo demas si, pero el icono se mantiene en azul. a ti te lo a cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hardocore ya esta en ello. En su changelog de la t31 dice:
K1-T31: - Experimental fix for "no deep sleep" problem from update2 source code Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tanto speedmod y menuda cagada por su parte crear algo y no reportar una fallo asi, pues nada, a probar, 26 flaseos ya ![]() +1, al final termine cambiándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete dentro de las carpetas que no salgan en la galeria un fichero que se llame .nomedia
Te puedes descargar del market un programa que se llama nomedia para hacerlo. O usar el quickpic que tiene opcion de ignorar carpetas y es mucho mejor visualizador que el de samsung Un saludo, Leo.- ![]() probaré de todas formas el quickpic para ver las mejoras que comentais! |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us tenía su tema modificado, y este a ver como va la noche, para hacerles algunos cambios, pero vamos, que me encanta como está |
|
|
||||
|
||||
|
joer con los speedmod.
tengo el 29-30 y 31,jajaja, a este paso no testa ni la abuela,valla caña parece que corrigen errores sobre la marcha,si no, no me lo esplico es imposible sacar otro kernel tan rapido yendo bien el anterior,ya en otro tema,haber si ponemos,@CocoLeo3680,un post con el market antiguo para todo el mundo, porque asi no hay manera,ahora ya se tira un monton para conectar,eso si no te sales antes,saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que lo puedes elevar a 1400 pero luego solo a 800, a que te refieres. Te deja o no deja elevarlo a 1400? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Vaya dia de mierda que llevo. Primero se niegan a cambiarme el telefono porque se pasa 2 días del mes y encima ahora esta cosa no va. Muy bien, genial todo,
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 29-30 y 31,jajaja, a este paso no testa ni la abuela,valla caña parece que corrigen errores sobre la marcha,si no, no me lo esplico es imposible sacar otro kernel tan rapido yendo bien el anterior,ya en otro tema,haber si ponemos,@CocoLeo3680,un post con el market antiguo para todo el mundo, porque asi no hay manera,ahora ya se tira un monton para conectar,eso si no te sales antes,saludos.
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 campeón. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
como s nota q has estado ocupado, ahora q para seguir est hil tambien
el merka está posteado y un enlace a todos los colores q quieras. jojjoojojjojujuujuj aver si encuentro el post, jojoojojoojjujuuj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero debo estar espeso y sigo sin entenderte. Lo puedes poner con las barras a 1400? Si es asi, estaria correcto. El numero en grande que sale arriba muestra a la velocidad que se estaria moviendo en ese momento. Dejalo si puedes a 1400, usalo un rato y luego vuelve al setcpu a ver las estadisticas (las del grafico que te pegue antes). Ahi te muestra a las frcuencias a las que se ha estado moviendo el micro. Un saludo, Leo.-