|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Indicador de batería al -2%
Desde hace unos meses el indicador de carga de batería se ha quedado en -2% y no cambia. Parece que el terminal se carga y descarga con la frecuencia y uso habitual pero no hay forma de que se restablezca su indicador. He reiniciado, calibrado y por último he flasheado con MIFlash actualizando a la última versión estable y sigue igual.
¿Alguna sugerencia? Ya no sé qué hacer. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos meses el indicador de carga de batería se ha quedado en -2% y no cambia. Parece que el terminal se carga y descarga con la frecuencia y uso habitual pero no hay forma de que se restablezca su indicador. He reiniciado, calibrado y por último he flasheado con MIFlash actualizando a la última versión estable y sigue igual.
¿Alguna sugerencia? Ya no sé qué hacer. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero no te entiendo. Es una versión distinta de la ROM?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||