Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
droldan5 droldan5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
A veces hay reinicios, pero esperamos que salga en breve una version con aceleracion grafica, la 3.2 para ponersela a nuestro trablet.....
tan normal y se reinicia ??? con mucha frecuencia ???

hay algún post que recojo todos los pasos ckcorvette ?? tanto pasar a honeycomb y arreglar los errores ?? porque según he visto.. hay alguno post.. que es para cambiar la versión.. pero para arreglar los problemas no he visto nada.. :S

alguno más se anima a ofrecerme vuestras opiniones ?? a quién sino se las voy a pedir ;)

saludos y muchas gracias ckcorvette
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

si hay un tuto, en el subforo de esta tablet hay un tuto hecho para poner la rom 7.1 no tengas miedo de los cuelgues que no es grave. Si te la pillas postea por aqui y te ayudamos a instalarla, es muy facil. solo es seguir los pasos. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por droldan5 Ver Mensaje
tan normal y se reinicia ??? con mucha frecuencia ???

hay algún post que recojo todos los pasos ckcorvette ?? tanto pasar a honeycomb y arreglar los errores ?? porque según he visto.. hay alguno post.. que es para cambiar la versión.. pero para arreglar los problemas no he visto nada.. :S

alguno más se anima a ofrecerme vuestras opiniones ?? a quién sino se las voy a pedir ;)

saludos y muchas gracias ckcorvette
perdon no reinicios, cuelgues queria decir.....
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
markmtc markmtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Mi consejo es que revises si tiene overclock hecho. Pon el limite superior a 1000 Mz. A mi me a resultado. Seguramente abrá procesadores más tolerantes que otros al overcloking.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mark me puedes orientar como modificar eso y poner el limite a 1.000mhz? gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con esta aplicación del market gratuita que ademas tiene un widget que te indica la velocidad del micro cada 10seg. https://market.android.com/details?i...e=related_apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Mira tambien las aplicaciones en ejecución, quizas tengas alguna dando la lata.

La rom Flashback 7.1 no trae OverClocking "de serie"
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que aplicaciones en teoria no deberia tener en ejecucion?
lo unico que me ocurre es que a veces el navegador (opera) se queda pillado y me salta al menu principal..
saludosss
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo, por ejemplo, intalé una version del vplayer que encontre por ahí y vi que tenia tendencia a quedarse en "servicios en ejecucion", ademas de volver bastante mas lento el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
droldan5 droldan5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por droldan5 Ver Mensaje
Hola buenos dias! soy novato en estos temas.. y estoy visitando varios foros y leyendo comentarios de la gente (experta) haber que tal salen las tables y demás... He visto que en alternate la Hansspad sale muy bien de precio.. además he estado leyendo que cambiais la version de android, pero ocurren problemas.. esos problemas son el acelerometro no funciona.. lo botones no van.. etc.. se han hay alguien que lo haya solucionado ?? está recopilado todo en un tutorial.. he visto que si que hay tutoriales para cambiar la versión.. pero no están actualizados para arreglar los problemas que he comentado.. y por último.. me recomendáis la hansspad o k ?? me gustaría.. si no es mucho pedir.. que algun alma caritativa..me dijera los pros y los contra de esta tablet y si esos contras se pueden solucionar.. como por ejemplo cambiando la versión y demás muchas gracias por todo!! espero que después de leer las respuestas que me pongáis.. me decante por comprarme esta tablet.
alguna opinión más ??? lo agradecería mucho.. ;)

saludos y gracias.

PD: algun video que hayais hecho vosotros ??? para ver el funcionamiento con honeycomb ??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
jorbox jorbox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hannspad tablet 10.1
Thanks a lot!!!

Cita: Originalmente Escrito por fredlys Ver Mensaje
Solution for home button who show clock when it pressed :

Delete the clock apk of your system.

How do that ? :

With Es Explorer https://market.android.com/details?i...=search_result, give it the root rights and mount the system on write (you do it in settings of Es Explorer), then you go in "/system/app/" and you delete the deskclock.apk
Just reboot and the problem is gone.

a member have similar problem and he fixed it with this method (orignal thread in french) :
http://www.guilde-binaries.fr/hannsp...c.php?f=8&t=83

Thanks a lot Fredlys!!!!.

Now works fine and i have a fully operational honeycomb with sensors and external buttons ok, and without the fucker clock....

Thanks again.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola , yo estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana , merece la pena cambiarle la rom y como lo hago , que me recomendais le le ponga , programas , juegos., etc , saludos

Enviado desde Matrix con MI Neo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
imasago imasago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola, yo tambien he adquirido esta tablet hace poco y me gustaria que me recomendarais la rom mas estable y fucional que habeis probado hoy por hoy, ya sea froyo o androd 3.0. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
valvic valvic no está en línea
Usuario poco activo

Teneis las respuestas a vuestras preguntas en las anteriores paginas. Leeros el post que es muy recomendable, yo desde que la tengo me lo lei enterito, ahora mismo tengo mi tablet actualizada y funcionando a las mil maravillas.

En la pagina 16 teneis un post del usuario ckcorvette explicando los pasos a seguir para actualizarla. A mi me ha ido genial. Muchas gracias!

En la pagina 15 teneis la opinion del usuario gerion65 recomendando y explicando como instalar CyanogenMod 7.1 por su estabilidad. Elegi esta por su comentario y de momento sin problemas. Muchas gracias tambien a ti!

Asi que espero ayudaros, y a los nuevos usuarios recomiendo de nuevo leerse el post, evitareis cagadas al actualizar la tablet y estropearla....porque los ultimos post hablan de actualizaciones y tal vez no lo hagais bien.

Y a los demas que estais probando versiones y atentos a lo que sale nuevo, solo deciros que muchas gracias de nuevo. Que ganas tengo de honeycomb 3.0 estable....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
gerion65 gerion65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hannspad
valvic no es necesario que me des las gracias, aquí todos estamos para ayudar.

Estoy contigo cuando dices que tienes ganas de un Honeycomb estable; es más, acabo de enviar un correo a Hannspree quejandome de la poca estabilidad del sistema que ellos montan en comparación al excelente hardware que nos venden y 'apremiándoles' para una actualización a Android 3.0 en su página web.

Mi experiencia con Cyanogenmod 7.1 sigue siendo excelente (reitero: basándome en la estabilidad).

Tengo que hacer una petición al foro:

Necesito que alguien que tenga instalada y actualizada la Froyo me diga como se llaman las apps que hace la función de Word, Excel y PowerPoint, y si puede enviarme los .apk, mejor.

Me explico. Ahora tengo instalado como "paquete ofimático" DocumentsToGo, pero cuando actualicé de forma oficial mi Hannspad aparecieron esas tres apps ofimáticas que me gustaría probar sobre mi actual Cyanogenmod.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Paul, de http://android.modaco.com, ha dejado esto en su twitter.

Cita:
A quick update for HANNspad owners - I'm talking to HANNspree about releasing the kernel source. Finally have the right contact.
En fin, esperemos tener noticias pronto.

En cualquier caso, ya hay una gran comunidad en distintos foros y en distintos paises, y si los chicos de hannspree no dan una respuesta pronto al tema del kernel, creo que deberiamos de hacerles un poco de presión.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
gerion65 gerion65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hannspad
Sé que este no es el sitio para hacer peticiones de este tipo, pero ¿alguien puede pasarme el juego "Plantas contra Zombies" que funcione en nuestra Hannspad?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si para alguien será molesto o no lo de que los botones de subir y bajar el volumen estén invertidos, pero tiene solución. Editando con ES explorer el fichero /system/usr/keylayout/gpio-keys.kl y cambiando el 114 donde pone 115 y 115 donde pone 114.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perfecto markmtc.
Tambien es posible usar la aplicacion Buttonremapper, aunque editar el archivo es lo mas sencillo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Perfecto markmtc.
Tambien es posible usar la aplicacion Buttonremapper, aunque editar el archivo es lo mas sencillo.
@desdelsur Podrias añadir esto a tu tutorial así ya lo tendríamos todo perfecto.

PD.- Mañana por fin me traen mi juguete.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 04:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /