|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó comentar que a mi no me funciona el Ambient Display de ninguna manera, ni con el parche de octubre ni con éste de noviembre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta de noviembre Estoi teniendo problemas con el watshap no me llegan hasta que no entro, nunca me había pasado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha quedado la pantalla en negro ya un par de veces... Sabéis por qué puede ser? Parece algo de software
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me llegan las notificaciones (whatsapp, outlook, gmail,...) desde que he actualizado hoy. Ya he quitado la optimización de la batería en esas aplicaciones y desactivado el modo ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con whastapp no me llegaban los mensajes, la he vueto a instalar y parece que ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las soluciones habidas y por haber a la falta de notificaciones push, he reestablecido el teléfono y todo ha vuelto a la normalidad. Tras haberlo estado toqueando un buen rato, puedo decir que la batería me está rindiendo mucho mejor; parece que le ha sentado bien el formateo, pero vaya coñazo tener que configurar todas las opciones de nuevo. Llevo mucho tiempo fuera de Android y no sé si hay alguna manera de hacer copia de la configuración que tenía. La cámara ha mejorado bastante, la veo mucho más estable y el scroll al navegar parece que se ha suavizado.
Por cierto, ¿qué aplicación usáis para bloquear publicidad en el navegador? He estado probando la versión gratuita de Adblocker. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo con el watshap al actualizar el parche de noviembre, no me llegaban las notificaciones, pero parece que se ha solventado desinstalando watshap y volviéndolo a instalar, ahora sí me están llegando las notificaciones.
|