|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale no es el foro adecuado para tratarlo, intenta poner primero la FAMAN 3.3 y busca en el foro como flasear cuando tienes el error 270. Suerte con el flaseo
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcionen todas las opciones del manila como es poner accesos directos en programas o incluso elegir las ubicaciones del tiempo, en la cocina tienes que elegir solo lo que quieres no todo.... me explico, es incompatible que en la cocina añadas el HTC Home y el manila si quieres que funcione bien.
Prueba a cocinar de nuevo la ROM y no elijas HTC Home Kaiser ni HTC Home sprint (no recuerdo exactamente pero creo que se llaman así), y ya nos contarás Un saludo ![]() Primeras conclusiones, apariencia de esta rom la mejor hasta ahora que he probado. En cuanto a la memoria, uff... muy justa. He quitado pestañas al manila para pasar a tener 3543 Kb y no he puesto el S2U2 ya que puede llegar a lo largo del día a tener el 90% ocupado de memoria sin tener nada especial abierto.... en breve probaré con el memaid a ver q tal... gracias por la respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Creo que he metido la pata con el configurador de Manila2D (M2DC). Lo de quitar pestañas me ha ido de lujo, pero después bajé algunos temas de xda-developers, y al instalarlo, se han ido al garete las pestañas... cómo puedo volver a ponerlas? Si voy dandole al botón derecho, sí se va moviendo por la pestañas de contactos, etc... pero no se ven. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada, desde ayer esta rom, pero no logro encontrar el configurador del manila 2d, sabe alguien si es que no esta incorporado, de donde puedo bajarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este post lo tienes (aunque sea para otro dispositivo sirve igual): http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=2 Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo mio es de nota, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 problemas:
El primero, no se si es que tengo mal configurado el acceso a internet, pero solo me deja abrir la pagina de movistar.es/particulares eso cuando quiere porque otras veces se me queda colgado. El segundo problema es cuando se esta ejecutando el tomtom, al rato de estar funcionando perfectamente, me sale una ventana de error con el siguiente mensaje : "Error: no se encuentra el archivo Ephemeris". Por favor si alguien sabe como solucionar el problema, se lo agradeceria. Un saludo ![]() Hola otra vez, alguien me puede ayudar con esto?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo único que se me ocurre respecto a tu problema del TOMTOM, es que tengas marcada la opción de descarga automática en el programa "GPS RÁPIDO", aunque no tendría por qué coincidir con que tuvieses abierto el TOMTOM, puede ser que TOMTOM intente buscarlo, y es cierto que en esta rom (en la 6.1.70 sí me funcionaba), no es capaz de de descargar el fichero Ephemeris. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Creo que he metido la pata con el configurador de Manila2D (M2DC). Lo de quitar pestañas me ha ido de lujo, pero después bajé algunos temas de xda-developers, y al instalarlo, se han ido al garete las pestañas... cómo puedo volver a ponerlas? Si voy dandole al botón derecho, sí se va moviendo por la pestañas de contactos, etc... pero no se ven. Saludos ![]() Lo que he hecho ha sido un hard-reset, después monté el M2DC, hice una copia de las configuraciones, y ahora cada vez que instalo un tema, las pestañas no aparecen, y restauro la opción "Restore M2D Settings", con lo que el tema queda intacto, y las pestañas vuelven, aunque el reloj queda algo descuajaringado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo único que se me ocurre respecto a tu problema del TOMTOM, es que tengas marcada la opción de descarga automática en el programa "GPS RÁPIDO", aunque no tendría por qué coincidir con que tuvieses abierto el TOMTOM, puede ser que TOMTOM intente buscarlo, y es cierto que en esta rom (en la 6.1.70 sí me funcionaba), no es capaz de de descargar el fichero Ephemeris. Saludos, ![]() Era eso, lo que pasa que casualmente me ocurria cuando iba con el Tomtom. Una vez más muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Instalé la 6.1.90 cocinada y al principio muy bien, pero con el tiempo me falló el Weather de
Manila. Tuve que hacer un hard reset y lo malo es que me volvió a ocurrir. Al final he desinstalado el Weather de Manila. No sé si le ha pasado a alguien más y si se encontró una solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina web encuentro para descargar la rom 6.1.90 para actulizar la mia p3600. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro amigo
Pues lo tienes muy sencillo, en el primer post de este mismo hilo tienes el archivo .txt que te da el enlace de descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048 Al final del primer post tienes en archivos adjuntos un enlace. Pincha en él y descarga el archivo .txt. Luego copias la dirección que te viene en el .txt en la barra de direcciones y te llevará a megaupload. Descargas el archivo y ya tienes la rom para poder flasearla en tu trini. Si tienes alguna duda del proceso de flaseo de la rom pregunta y te guiaremos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como siempre primero dar la gracias por este magnifico trabajo. Me gustaría si es posible instalar el anterior voice commander. Existe algún Cab que reemplace al actual Cyberon Voice Commande, ya que no tengo buenas experiencias con el mismo. Muchas gracias Saludos Martín |
|
|
||||
|
||||
|
hola, de nuevo otra vez a pedir ayuditas, no me aclaro, me he instalado hoy el niax 6.1.90, no me detecta la tarjeta de memoria con el tomtom que tenia en la version anterior ni me funciona la antena gps, tampoco puedo encontrar la configuracion de los botones para llamar por voz, me vuelvo loquito, porfaplease, una ayudita, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez, ya e conseguido poner mi trinity en marcha al 100 por 100, con navegador tomtom, antena gps, conexion de bluethoot, y configurado pa ver pelis y to eso, ma costao unas 10 horitas de hoy, pero al final ya esta, tuneada, jeje, si quereis os puedo pasar el tomtom que tengo con los mapas y todo ya craqueados de toda europa y comfigurado, saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Cuando veais que os fallan muchas cosas...lo mejor es reinstalar la ROM o realizar un Hard-Reset. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el google maps tambien funciona con el gps de la pda.felicitaros por el buen trabajo del niax este, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||