|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he prohibido a mi mismo seguir flaseando el movil por una temporada, esto es imposible seguirlo, es que va casi a dos kernels por dia..
Ahora mismo tengo el T29 puesto desde anoche, decir que muy estable, el movil va como un tiro. De cosumo no va nada mal aunque puede que note un poco más de consumo con respecto al T28, pero como nunca me da tiempo ha hacerle ni un ciclo completo a la batería, pues las pruebas tampoco son del todo fiables. Por esta razón he decido dejar todo como esta (Criskelo V15 + galaxy blue V9 + speedmod T29) por un tiempo aunque se que a lo mejor existe una combinación mejor. ![]() ![]() Be good, boys |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he prohibido a mi mismo seguir flaseando el movil por una temporada, esto es imposible seguirlo, es que va casi a dos kernels por dia..
Ahora mismo tengo el T29 puesto desde anoche, decir que muy estable, el movil va como un tiro. De cosumo no va nada mal aunque puede que note un poco más de consumo con respecto al T28, pero como nunca me da tiempo ha hacerle ni un ciclo completo a la batería, pues las pruebas tampoco son del todo fiables. Por esta razón he decido dejar todo como esta (Criskelo V15 + galaxy blue V9 + speedmod T29) por un tiempo aunque se que a lo mejor existe una combinación mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un sin vivir jejejeje esta mañana he descargado el T29 mientras estaba en la elíptica en el gym y lo he puesto. Luego me he ido al pueblo a Albacete, de camino he visto el T30 el cual he terminado d descargar en la pinada d detrás d la casa q hay algo d cobertura y llego a valencia a mi casa viendome el T31. Esto es un sin vivir jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esto es un sin vivir jejejeje esta mañana he descargado el T29 mientras estaba en la elíptica en el gym y lo he puesto. Luego me he ido al pueblo a Albacete, de camino he visto el T30 el cual he terminado d descargar en la pinada d detrás d la casa q hay algo d cobertura y llego a valencia a mi casa viendome el T31. Esto es un sin vivir jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj si hasta el del ragemod se esta esperando por que se debe de sentir tonto jajjajajaja yo no me creo que en días haya cambiado tanto, es decir, el lunes meto el que este jajajajajajaj pero a este paso morire antes
|
||||
|
||||
|
Pues no, ya les vale...
se podrian esperar 2 o 3 dias e ir sacando mas mejoras de golpe en evz de tan poco a poco, porque no da tiempo ni a hacer el calibrado de bateria para ver que tal... Yo tengo la 29, y si siguen a este paso no actuaolizaré hasta la 34 o 35.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mañana cuando uno se levante,estara la T32
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis el chagelog:
K1-T31: - Experimental fix for "no deep sleep" problem from update2 source code Vamos que creo que el ultimo bueno es el T27, desde que metió el update2 de samsung parece que tiene problemas con el deep sleep
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas ponerlo me dio un error. Me ponia que tenia mucha temperatura o muy baja temperatura y no me cargaba. Tuve que volver al 30. De todas formas creo que volvere al 27
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues seguro que caigo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio problemas con el T29, con el nimphetamine en cuanto apago la pantalla la batería no me baja, en cambio probé este (t29, con el t26 me iba de lujo) y vamos no paraba de salir de deepsleep continuamente. Probaré dentro de unas cuantas versiones a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Ya me tenía preocupado...
![]() Actualizo título ![]() Changelog: K1-T32: - Test release using Update1 source code but with new compiler optimizations from K1-T29 |