#4582
|
||||
|
||||
el mio no me deja ponerlo completo ya que tiene 25 dígitos en vez de 22. en que pagina lo has mirado y cuando hiciste el pedido? mi tracking number es 00787100787......
|
#4583
|
||||
|
||||
Yo en mi caso pedí 3 móviles el 11/11, tengo el tracking de los tres pero solo puedo consultarlos en la web de correos que aparece aún como pre-registrado, en Panasia (La web Faryaa) dice que no existe tal número así que no tengo forma de saber donde están hasta que no llegue a España. ¿Alguien pidió algo esa misma fecha y sabe donde está su paquete? No sabemos el tesoro que tenemos con los tracking españoles... Última edición por LuxusDarkangel Día 22/11/17 a las 14:58:15. |
#4584
|
||||
|
||||
Ponlo aqui: http://www.tourlineexpress.com/segui...inatarios.aspx Verás que lo recorta, pero es correcto, si el tuyo termina en 001 significa que es 1 bulto... Esa parte la corta. Última edición por egroc Día 22/11/17 a las 15:49:14. |
#4585
|
||||
|
||||
El mio también es de 25 dígitos:
Ponlo aqui: http://www.tourlineexpress.com/segui...inatarios.aspx Verás que lo recorta, pero es correcto, si el tuyo termina en 001 significa que es 1 bulto... Es parte la corta. |
#4587
|
||||
|
||||
pues no lo entiendo... el mio fue el enviado el 10 y es que no me pone absolutamente nada y eso que pague el envio express... intentare ponerme en contacto con ellos
|
#4589
|
||||
|
||||
Yo estoy igual no tengo información del pedido y me lo enviaron el 15 el track, aunque lo pedí el día 10
|
#4590
|
||||
|
||||
A mí de las 3 cosas que pillé por diferentes métodos está así la cosa:
-uni por Europa railway (china post) desde el día 2 no hay actualizaciones -por Spain expres o lo q sea ahora pillado el 11 solo pone preregistrado y por lo q se comenta no habrá tracks -por exexpeu pillado el 11 aún no sale nada de nada en la info del track, pero como ponen por aquí arriba no dirá nada hasta llegar a España Así que los q pillamos el 11 no sabemos na de na Edito, acabo de ver en la página de tourline exprés y pone que el paquete está en la agencia de mi ciudad que les llegó hoy, así que : Lo enviaron el 12 y llegó a la agencia de mi ciudad hoy(22) Última edición por prc100 Día 22/11/17 a las 17:23:54. |
#4591
|
||||
|
||||
Prueba en 17Track a ver si te lo pilla.
Yo en mi caso pedí 3 móviles el 11/11, tengo el tracking de los tres pero solo puedo consultarlos en la web de correos que aparece aún como pre-registrado, en Panasia (La web Faryaa) dice que no existe tal número así que no tengo forma de saber donde están hasta que no llegue a España. ¿Alguien pidió algo esa misma fecha y sabe donde está su paquete? No sabemos el tesoro que tenemos con los tracking españoles... El tracking de panasia lo deben actualizar cuando les da la gana, así que en unos días te tendría que aparecer Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI MI 9 |
#4592
|
||||
|
||||
bueno,pues os comunico mis nuevas(que no buenas) noticias.
Por fin, me han dado una respuesta distinta a la de que espere,que espere mas, que espere dos semanas, o la climatología puede retrasar los pedidos. Me han dado 3 opciones: 1ª que me reenvian el articulo,supuestamente llegaría en 10-25 días hábiles. 2ª Reembolso por completo en GB wallet y puntos de compensación. 3ª Reembolso de mi dinero en la tarjeta de pago. Yo como soy gilipollas y masoca, he elegido la 1ª,jajajajajajaja Cuanto mas lo pienso,mas idiota me siento. Pero es que no lo he visto en ningun sitio al precio que lo tienen ellos. En fin, que aver cuando me contestan,aver cuando me lo reenvían y aver cuando me llega,si es que me llega. Ya comentaré por aquí que tipo de envio y/o que tipo de track me dan esta vez.
__________________
|
#4593
|
||||
|
||||
bueno,pues os comunico mis nuevas(que no buenas) noticias.
Por fin, me han dado una respuesta distinta a la de que espere,que espere mas, que espere dos semanas, o la climatología puede retrasar los pedidos. Me han dado 3 opciones: 1ª que me reenvian el articulo,supuestamente llegaría en 10-25 días hábiles. 2ª Reembolso por completo en GB wallet y puntos de compensación. 3ª Reembolso de mi dinero en la tarjeta de pago. Yo como soy gilipollas y masoca, he elegido la 1ª,jajajajajajaja Cuanto mas lo pienso,mas idiota me siento. Pero es que no lo he visto en ningun sitio al precio que lo tienen ellos. En fin, que aver cuando me contestan,aver cuando me lo reenvían y aver cuando me llega,si es que me llega. Ya comentaré por aquí que tipo de envio y/o que tipo de track me dan esta vez. |
Gracias de parte de: | ||
#4594
|
||||
|
||||
El precio imaginate,es un dron que en amazon está en 225 €, y yo lo pille de oferta con gearbest, o mejor dicho con gearlentos, en 152€. Pero despues de esta experiencia,no se yo si compensa los 75€ con los disgustos que me estan dando,que parece que gearbest es mi hijo adolescente,(disgusto un dia si,y otro tambien)y eso sin hablar de temas de garantias y que no me vaya a fallar luego el dron, o me venga defectuoso,cruzo los dedos y rezo lo que haya que rezar,jajajaja
__________________
|
#4595
|
||||
|
||||
bueno,pues os comunico mis nuevas(que no buenas) noticias.
Por fin, me han dado una respuesta distinta a la de que espere,que espere mas, que espere dos semanas, o la climatología puede retrasar los pedidos. Me han dado 3 opciones: 1ª que me reenvian el articulo,supuestamente llegaría en 10-25 días hábiles. 2ª Reembolso por completo en GB wallet y puntos de compensación. 3ª Reembolso de mi dinero en la tarjeta de pago. Yo como soy gilipollas y masoca, he elegido la 1ª,jajajajajajaja Cuanto mas lo pienso,mas idiota me siento. Pero es que no lo he visto en ningun sitio al precio que lo tienen ellos. En fin, que aver cuando me contestan,aver cuando me lo reenvían y aver cuando me llega,si es que me llega. Ya comentaré por aquí que tipo de envio y/o que tipo de track me dan esta vez. Última edición por capellan33 Día 22/11/17 a las 19:21:29. Razón: me faltan cosas |
#4596
|
||||
|
||||
¿O no? ¿cuando te lo reenviaron?
__________________
|
#4597
|
||||
|
||||
Así es, el primer pedido el día 2 de Octubre y el siguiente el día 7 y sigo sin movimientos desde el día 10 francamente mal por parte de Gearsbest.
|
Gracias de parte de: | ||
#4598
|
||||
|
||||
Puff pues yo que lo pedi el dia 6 de noviembre..... que miedo dios.... y pagado por tarjeta... puesto que no tenia paypal...
|
#4599
|
||||
|
||||
Claro,ya lo he dicho, que vamos a ver,xq aunque vengan "bien", con lo del 11 del 11, y ahora el black friday de los webos,tardaran algo mas de lo normal.
__________________
|
|
#4600
|
||||
|
||||
por fin ha actualizado mi track y por lo visto ya esta en reparto asi que guay.
|