|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora me dice no IMAGE FILE, extraño, la he puesto en la raiz de la memory card y la he renombrado tal y como ponía arriba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay determinadas tarjetas que dan problemas, a mi la radio no me dejó instalarla desde la tarjeta sin embargo si desde el pc. Con las roms no he tenido problemas.
Si tienes un pc que no se cuelga habitualmente y si es un portatil cargado mejor puedes hacerlo desde el pc, el proceso es exactamente el mismo sólo que olvidándote de la tarjeta. Cargas el uspl como ya sabemos y con el cable conectado y asegurándote de que pone usb ejecutas el customRUU, lo que no sabías para que era antes, y siguiendo las instrucciones instalas la radio desde el pc. A ver si lo conseguimos hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice que no hay imagen... la he renombrado, la he copiado a la raiz de la tarjeta, en fin voy a repasarlo todo.
EDITO: POR FINNNNN, gracias tío, con este segundo procedimiento a la PRIMERA. GRACIASSSSSSSSSSSssssssssssssss.......... por la ayuda y por tu paciencia. Ahora a probar que tal va... Última edición por gaditanoerrante Día 05/03/09 a las 00:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Gaditano !!!!
Nos tenías en vilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado, pero ahora ya tienes más claro para que es cada cosa, no sé porque para la radio no nos ha funcionado desde la tarjeta, pero para las roms funciona perfectamente desde la tarjeta, así que si te vas a animar a cambiarla ya sabes que puedes usarlo. Cualquier cosa ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto tengo una HD nueva y quisiera actualizar la ROM y la radio, pero que es mejor actualizar primero? y si me podeis recomendar que ROM y que radio van mejor
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor radio, por ahora la última 1.12.25.16, la mejor rom pues eso ya es más complicado, depende también de lo que quieras, yo tengo la última de torliss y estoy encantado, pero hay muchas donde elegir. Las radios y roms las tienes en la sección de roms de la hd, mírate un poco las que hay disponibles y a probar. Última edición por foster Día 05/03/09 a las 11:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé yo la radio y....
Cobertura: se nota se nota WIFI: no he notado mucha diferencia, jejeje, anda que no. En el hotel donde estoy alojado antes no me pillaba el wifi en la habitacion, ahora coge señal media. Telefonía: la verdad es que aquí no he notado nada Un único problema, ahora oigo eco en mi voz al hablar por teléfono. salu2 |
|
|
||||
|
||||
. Tambien tengo eco, pero no me pasa con todas las llamadas, solo con algunas, y es bastante incomodo. No se me ha ocurrido preguntar con el que estaba hablando si el tambien oia eco. Si hay solucion ¿alguien sabe cual?, porque sino pruebo con otra version o vuelvo a la inicial, porque de verdad que con el eco no me netero de naaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm, yo tengo la misma radio hace varios días y por ahora no he tenido eco ninguno. Hago/recibo varias llamdas al día de distintos operadores y nada raro.
En este hilo hablan sobre el tema y acaban diciendo que es cosa de la red de telefonía y los distintos operadores, no sé no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de leerlo, pero no se..... no me ha pasado nunca, y ahora cambio de radio y mira. Seguire probando unos dias y segun vaya veremos lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tras unas cuantas llamadas, en dos de ella eco. En una era increible... y digo lo mismo nunca me habia pasado y ahora si...
De todas formas merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se...... a mi me resulta bastante incomodo y no soy capaz de mantener una conversacion normal con el eco esee de las narices
como se repita eso mucho, y parece que si... vuelvo rapido a lo que tenia antes |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea sobre porque os sucede, pero como especular me sale gratis....
¿Tenéis los dos la rom oficial?, ¿Alguna es de movistar?, ¿Habéis pensado en cambiar la rom? Estoy con miich a mi me resultaría muy molesto y acabaría cambiándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil desde principios de enero, comprado libre, nunca habia tenido eco hasta hoy, ayer le cambie la radio....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada libre, mi operador es Symio, y la rom la de serie. Nunca me ha ocurrido, le cambio la radio y dos veces en el mismo dia
Blanco y en botella...... Por otra parte la bateria me va por el 27% desde que la cargue al 100% justo antes de actualizar la radio, y eso fue el miercoles por la tarde, osea que mas o menos lo que consumia antes. Eso si, es posible que ahora en reposo consuma menos, pero funcionando con ella (conexion de datos, gps o telefono) yo diria que el consumo se dispara. GPS mejor, y la cobertura tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! que se me pasaba.....
Al hablar por telef. antes se oia a mi interlocutor entrecortado, parecia como si hubiera poca cobertura (era lo habitual), ahora no me pasa. En los 'manos libres' el micro se desconecta cuando nos hablan para que no se acople con el altavoz, y el efecto es el mismo 'entrecortado' de mi hd antes de actualizarla, asi que lo mismo es algo por el estilo. Aunque como el retardo es muy alto (terminar de decir dos o tres palabras y ya las vuelves a oir) yo me inclino a pensar que sea del software o incluso de que el acople se produzca en el telefono con el que estamos en comunicacion. Si es un acople con el micro, bajando el volumen deberia de corregirse, probaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible actualizar la radio sin el USPL?? Es decir una Radio Oficial o algo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||