HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si vais a enviarlo al SAT no lo hagais a traves de una tienda de vodafone. Como me explicaron ayer en el departamento de devoluciones lo mejor es hacerlo a traves de ellos (el dpto de devoluciones) vale que no te den movil de sustitucion pero es mas rapido ya que envian un mensajero urgente en 48-72h a por el terminal y lo mandan directamente a HTC sin pasar por vodafone, entonces HTC te da un respuesta en 3-4 dias, ademas me dijo que el movil de sustitucion es basico basico, ni correo ni nada, luego para eso tengo la magic y listo. Yo lo tramite ayer por el problema del ruido de la carcasa al presionarla pero vamos es lo mismo que este problema, hacerlo en el departamente de devoluciones los que la tengais con vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Yo he comprobado que cambiando la carcasa puedo eliminar las manchas esas que salen, osea que por ahora no lo devolvere ni lo enviare a nada, aver si podeis encontrar alguna carcasa economica, 15 euros o asi, ya que la oficiañ cuesta 40, a mi tambien me ha pasado como he dicho.
En la carcasa están las antenas, si encontraras una por 5€ la comprarías aún sabiendo que vas a tener fijo problemas de señal?

De verdad que no os entiendo, con una garantía que tiene que responder por ley, así no me extraña que las compañías pasen de todo, si a los mismos usuarios les da igual.

Y para j@se, si esperas que htc regale carcasas que valen 40€ te vas a cansar de esperar. Lo mío no es que sea una opinión, es que es pura lógica, como ya dije lo de poner trozos de papel, comprar baterías o esperar a que regalen carcasas para mí es andar un poco perdido y además empeora el servicio que nos deben de dar a los usuarios los fabricantes, que no es otro que responder por los defectos que tienen los terminales en el período que les obliga la ley.
Viejo 30/08/11, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Si claro, pero esque son 15 dias sin un movil que tengo de hace 4 dias jeje, lo entiendes? tambien venden baterias que valen 40 euros las oficiales a 15 euros por ahi y todo el mundo las usa.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si vais a enviarlo al SAT no lo hagais a traves de una tienda de vodafone. Como me explicaron ayer en el departamento de devoluciones lo mejor es hacerlo a traves de ellos (el dpto de devoluciones) vale que no te den movil de sustitucion pero es mas rapido ya que envian un mensajero urgente en 48-72h a por el terminal y lo mandan directamente a HTC sin pasar por vodafone, entonces HTC te da un respuesta en 3-4 dias, ademas me dijo que el movil de sustitucion es basico basico, ni correo ni nada, luego para eso tengo la magic y listo. Yo lo tramite ayer por el problema del ruido de la carcasa al presionarla pero vamos es lo mismo que este problema, hacerlo en el departamente de devoluciones los que la tengais con vodafone.
Lo iré a mirar si me dan un móvil de mierda pues ajo y agua, peor es quedarsr sin ninguno, ya que le regalé mi iPhone jubilado a mi hermano, chungo el asunto, gracias de todas maneras.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En la carcasa están las antenas, si encontraras una por 5€ la comprarías aún sabiendo que vas a tener fijo problemas de señal?

De verdad que no os entiendo, con una garantía que tiene que responder por ley, así no me extraña que las compañías pasen de todo, si a los mismos usuarios les da igual.

Y para j@se, si esperas que htc regale carcasas que valen 40€ te vas a cansar de esperar. Lo mío no es que sea una opinión, es que es pura lógica, como ya dije lo de poner trozos de papel, comprar baterías o esperar a que regalen carcasas para mí es andar un poco perdido y además empeora el servicio que nos deben de dar a los usuarios los fabricantes, que no es otro que responder por los defectos que tienen los terminales en el período que les obliga la ley.
Está claro que lo enviaré, pero también quiero saber cual es el método en el cual me vea menos perjudicado, puesto que pague un paston por el móvil y encima todos los meses las facturas...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
A los que os han salido manchas, podríais decir que tipo de fundas utilizais? Por ver si hay un factor común y es el roce con cierto material el que produce las manchas. Gracias
Viejo 30/08/11, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso funda calcetin, ha sido por alado de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
j@se j@se no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Y para j@se, si esperas que htc regale carcasas que valen 40€ te vas a cansar de esperar.
Yo no lo veo tan descabellado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242039

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j@se Ver Mensaje
Yo no lo veo tan descabellado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242039

saludos
Eso se acabó por lo que te he dicho antes, todo el mundo quería una tuviera o no algún defecto y se cortó el grifo. Ahora o pasas por el SAT o te lo quedas con la carcasa defectuosa.

Pero si prefieres dejar pasar el tiempo pues oye, si yo trabajara en un SAT estaría encantado de que todo el mundo hiciera lo mismo.
Viejo 30/08/11, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues oye he encontrado esto por 20 euros, ¿Es una carcasa o que es?

http://www.ssmoviles.com/chasis-disp...on-p-1957.html vale ya se que es es el chassis display

http://www.ssmoviles.com/tapa-traser...on-p-1967.html < la parte trasera
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Pues oye he encontrado esto por 20 euros, ¿Es una carcasa o que es?

http://www.ssmoviles.com/chasis-disp...on-p-1957.html vale ya se que es es el chassis display

http://www.ssmoviles.com/tapa-traser...on-p-1967.html < la parte trasera
Lo de 20 euros es el chasis de la pantalla, el segundo de 36 si es la tapa de la batería por cierto a buen precio, lo cogere de repuesto una vez me hayan cambiado la tapa en el SAT

Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y el chassis para que sirveee?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xarlibraun Ver Mensaje
A los que os han salido manchas, podríais decir que tipo de fundas utilizais? Por ver si hay un factor común y es el roce con cierto material el que produce las manchas. Gracias
Pues yo utilizo una de cuero, con tapa, pero lo que se que no es y está claro, rozaduras, puesto que al tacto son completamente lisas esas manchas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /