Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Se puede desactivar bixbi y toda la morralla que querais con el bk package disable sin necesitar ser root también creo q en la última actualización se puede desactivar directamente desde el propio bixbi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/11/17, 02:24:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
La jefa lo tiene hace más de un mes y hasta ella, usuaria típica móvil, me dice que tengo razón. Y en lo ir me da razón, que para ser el móvil que es, no va redondo y tiene micro lag.
Pero está encantada con el conjunto, localización de ID a parte.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
desactivar las animaciones de las transiciones y ya no tenéis lag, para mi esos enganches que pueda tener lo produce los efectos en las transiciones, yo lo tengo desactivado y va como un tiro y cero lag que para mi no es lag pero vosotros lo veis asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Es que todos decís desactivar las animaciones y que vaya más rápido, incluso que se abra antes de tocar la pantalla, pero personalmente yo prefiero una animación bonita y cosas estéticas.

La verdad no veo relevante hacer estos post de "Samsung es caca de vaca", " tiene lag hasta antes de tocarlo" "bug por aquí bug por allá, bug everywhere" etc etc etc.

Es ganas de armar polémica y decir " yo tuve esto y es mejor que tú mierda, pero quiero que lo sepan todos".
EN FIIN!!! Que soy las de abrir un hilo para decir hay un fallo aquí y necesitamos resolverlo, está app o similar y modificar APK para hacerla mejor.
Al estilo de XDA y menos salsa rosa y decir como bandera " es mi opinión" "opinamos lo que queremos" eso está claro libertad para todos pero algo productivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Hasta las narices de estos hilos, a ver si el administrador pone orden.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmhtcmania su comentario:
Viejo 22/11/17, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Buenas,

Yo ya lo he explicado en otro post pero básicamente lo pongo aquí a ver si podéis explicarme qué es lo que noto diferente frente a un iPhone 7 plus.

Tengo ambos terminales para trastearlos a la vez. He puesto las transiciones a 0.5x y hasta he probado a quitarlas por completo, pero el efecto de ralentización indicado no desaparece. De hecho las transiciones a veces se suavizan por tenerlo a 1x aunque parezca en general más lento.

Otra cosa que se ve feo es que a veces aunque va rápido pega saltitos, como si se atrancara... En Apple es distinto, no sé muy bien como explicarlo, quizá el siguiente vídeo lo podáis ver:

Minuto 2:32 - 2:40 (Al abrir la APP de la CNN se puede ver lo que me refiero)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Samsung siempre ha tenido microlag en todos sus top, y más cuando pasan los años.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Por fin un experto en Samsung, gracias por abrirnos los ojos.
Un Note 4, el S6, un S7 edge, un Note 8 y el S8 no fueron suficientes para darme cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Ajajaja ves como estos hilos son solo para crear polémica? Vienen todos los expertos fans de otras marcas a incendiar el hilo, es el pan de cada dia

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
elcapoprods elcapoprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

Que una app de un microtiron o tarde 0.05 segundos en salir no es para morirse, estas peleas de mira que rapido abre la app que a re la app dentro de otras 50 apps es absurda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Buenas Lo que hay que hacer es disfrutar del movil y yasta.... saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Modo ironía on.

Es de vergüenza que aún estemos con estas historias... Cuando el verdadero y enorme problema que tiene el S8 es que la parte trasera se llena de huellas con facilidad, eso si es un problemón... creo que lo mandaré al SAT para que me lo cambien.

Modo ironía off.

El mejor y más equilibrado móvil que he tenido (y he tenido bastantes)

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Modo ironía on.

Es de vergüenza que aún estemos con estas historias... Cuando el verdadero y enorme problema que tiene el S8 es que la parte trasera se llena de huellas con facilidad, eso si es un problemón... creo que lo mandaré al SAT para que me lo cambien.

Modo ironía off.

El mejor y más equilibrado móvil que he tenido (y he tenido bastantes)

SalU2.
Obviando el lector de huellas imagino... Yo tengo el S8 y no hago más que acordarme de mi 6P, no digo más...

Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Nose yo el lector de huellas , como lo llevo con funda, me resulta ya instintivo encontrarlo , en cuestión de 3 días el dedo va automáticamente al sensor, en el plus no lose por qué no lo he probado

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues para mí, este móvil ya está en el top 3 de los que más feliz me han hecho. Junto al N95 y el i5s.

Y todo apunta a que será el número 1.

Hay varios móviles que me gustan mucho, pero es que este, ahora mismo, me parece más redondo.

Viejo 22/11/17, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
RMurcia1908 RMurcia1908 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG g2
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues para mí, este móvil ya está en el top 3 de los que más feliz me han hecho. Junto al N95 y el i5s.

Y todo apunta a que será el número 1.

Hay varios móviles que me gustan mucho, pero es que este, ahora mismo, me parece más redondo.

+100

Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
pama04 pama04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Yo el lag algo note pero no es importante. Lo que si me lleva los demonios es la batería 3horas , 3.30 de pantalla en un movil de este nivel es de vergüenza.
Sintiéndolo mucho vuelvo a oneplus sabiendo que esbingeeior en pantalla y cámara .
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
no se yo discrepo... ve vengo de un nexus tb.. y mas rapido que eso no lo he visto.. lo dicho con la ultima actualizacion que le metieron un ladrillo.. de dos toneladas en lag... que me digais a mi que el s8 es un ladrillo en lag.. porque a mi me va igual de rapido.. que el nexus.. en su version con el sistema que salio ..cuando lo vendia.. porque los nexus.. por mucho que a mi me digan que android.. sin capa.. y de mas.. si rapidos con el terminal que se presenta y sacan .. cuando sacan las actualizaciones de sistemas operativos... en este caso.. pongamos dos... nougat era un puto coñazo y se notaba los lags...aun asi siendo google.. y nada de capa de personalizacion.. que en realidad.. android puro es sin ninguna aplicacion o metida de mano ni siquiera de google.. que aunque llamemos android nativo o puro... incluso google le mete.. morralla... ni soy fanatico de samsung.. ni de ninguna compañia... de echo vengo de 4 con san google... le eche la cruz al s3, que antes si era cierto que los lags.. en samsung era escandaloso y muy visibles.. si es cierto seamos realistas.. pero que alguien compare ya la velocidad.. en los temirnales.. comparando htc..sony, apple, o cualquier otro terminal.. es que no estamos volviendo locos..¿? me hacen ya gracia y pena los videos de youtube de las mierdas de review.. que hacen con millones de visitas.. comparando cosas incoherentes...a la hora de ver que terminal es mas fluido mas rapido.. ... cuando la mayoria no tienen ni puta idea.. PUTA IDEA.. lo remarco porque es verdad.. y tontos somos nosotros que no razonamos y tenemos la capacidad de analisis anulada.. o la mayoria.. como coger un ferrari y compararolo con un 600 a ver cual es mas rapido.. o tiene mas potencia... lo que quiero decir que cuando analizas un terminal.... o remarcar cualquier aspecto... deben de analizarse en igualdad de condiciones.. y variando un factor x.. solamente....el resto de factores son identicos.. ya no estamos poniendo en un plan.... que vaya telita

......................
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Buenas,

Yo ya lo he explicado en otro post pero básicamente lo pongo aquí a ver si podéis explicarme qué es lo que noto diferente frente a un iPhone 7 plus.

Tengo ambos terminales para trastearlos a la vez. He puesto las transiciones a 0.5x y hasta he probado a quitarlas por completo, pero el efecto de ralentización indicado no desaparece. De hecho las transiciones a veces se suavizan por tenerlo a 1x aunque parezca en general más lento.

Otra cosa que se ve feo es que a veces aunque va rápido pega saltitos, como si se atrancara... En Apple es distinto, no sé muy bien como explicarlo, quizá el siguiente vídeo lo podáis ver:

Minuto 2:32 - 2:40 (Al abrir la APP de la CNN se puede ver lo que me refiero)
sinceramente creo que lo que notas es el "efecto apple" la manzanita tiene bastante absorbido el seso a muchisima gente y por desgracia tengo que oir todos los dias comparaciones de un iphone 7 o un iphone 8 con el s8... pienso que es una opinion personal muy valida decir que los iphone son buenos telefonos, asi lo considero yo tambien, pero sinceramente, para mi en cámara y pantalla...samsung no tiene competencia, y por cierto lo del tema del lag, he tenido desde el s3, s5,note 4,s6 edge y s8, tambien antes del s3 tuve un htc one y es cierto que iba muy fluido,htc sense es una maravilla, y sinceramente a los samsung de la epoca esa para mi htc se los barria en fluidez, pero actualmente...creo que hay que ser muy poco objetivo para decir que el s8 carece de fluidez, soy una persona que no me va la marca en si, sino lo bueno que sea el termina. a dia de hoy el s8 es el mejor telefono que he probado y el mas equilibrado(no os molesteis por buscar el telefono perfecto, no existe ya que cada uno le da importancia a un tema diferente en el cual no se pueden satisfacer todas las necesidades)
Responder Con Cita

Viejo 23/11/17, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pablodelcampo1993 Ver Mensaje
sinceramente creo que lo que notas es el "efecto apple" la manzanita tiene bastante absorbido el seso a muchisima gente y por desgracia tengo que oir todos los dias comparaciones de un iphone 7 o un iphone 8 con el s8... pienso que es una opinion personal muy valida decir que los iphone son buenos telefonos, asi lo considero yo tambien, pero sinceramente, para mi en cámara y pantalla...samsung no tiene competencia, y por cierto lo del tema del lag, he tenido desde el s3, s5,note 4,s6 edge y s8, tambien antes del s3 tuve un htc one y es cierto que iba muy fluido,htc sense es una maravilla, y sinceramente a los samsung de la epoca esa para mi htc se los barria en fluidez, pero actualmente...creo que hay que ser muy poco objetivo para decir que el s8 carece de fluidez, soy una persona que no me va la marca en si, sino lo bueno que sea el termina. a dia de hoy el s8 es el mejor telefono que he probado y el mas equilibrado(no os molesteis por buscar el telefono perfecto, no existe ya que cada uno le da importancia a un tema diferente en el cual no se pueden satisfacer todas las necesidades)
Lo que dices es cierto, el teléfono perfecto no existe y en pantalla y cámara tal vez es el mejor, pero en fluidez si para mí falla, lastima ese detalle, bueno y la huella.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /