|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, le quito la sd antes de conectarla, pero aun así da problemas.
Yo tengo la SN10T130R1653, ¿es eso a lo que te refieres? es que voy un poco perdida, lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si que reconoce la capacidad de la sd y que está conectada pero no la abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Sd ya está solucionado, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un esplorador de archivos, la tarjeta es montada en /external_sd.
Esta rom trae el "file manager HD". pulsas en "almacenamiento", le das una vez a "arriba" y ahi esta la external_sd. Para añadirla a favoritos del file manager HD, pulsa sobre la carpeta unos segundos. Edito: Te me adelantaste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nueva versión del kernel de ab73. Se trata de la versión 4 alpha 6 publicado aquí. Ha arreglado el led del wifi, la inversión de botones del volumen y un problema con el jack de audio. Habrá que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora mismo me pongo manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel actualizado en el tutorial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo general tienen la opcion de "salir" por algun lado, cerrando la aplicación "completamente"
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. actualizar e instalar el nuevo kernel hará que perdamos todas las aplicaciones que tenemos instaladas?
Sent from my Flashback 7.1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no (yo personalmente le he metido otra vez la ROM), pero si tienes algo importante que no quieras perder, mejor hacer copias de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el kernel solo, yo lo hice asi, y modifica botones de volumen y led wifi, esto marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
que esta metiendo el kernel solo o todo desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
todo.. estoy reinstalando por tercera vez..
Me dice esto al empezar a instalar FB71Mod.zip, es normal?? E:Can´t mount /dev/block/mmcblk0p2 (File exists) Nada, sigo igual.. no salgo del bucle.. viva matrix!! que apuro tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho lo de dalvik cache?
Yo estoy teniendo el mismo problema, y creo que la he cagao al ponerlo en el tutorial. Perdon, ya esta quitao. |
|
|