|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaña App en pantalla
Chicos buenos días, una pregunta, no se si pillar el Note 8, me llama muchísimo la atención por muchas cosas, pero como siempre saltar de iOS a Android me da mucha pereza, en fin... Una cosa...
¿Las aplicaciones más comunes, Facebook, Twitter, Whastapp, Telegram, Youtube, Clash Royale... bueno sobre todo esas, están actualizadas al tamaño de la pantalla o sufren el recorte con las bandas negras? Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ajustan a la pantalla
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El clash ni idea que no la uso pero todas las demás apps que nombras se adaptan a la pantalla sin problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi se ve el royale, a excepcion de algun juego todo se ajusta a la pantalla.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el game launcher se le puede forzar a pantalla completa los juegos q no se vean a pantalla completa, pero sucede coml los videos de youtube, recorta.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!
Puto hobbie... Al final creo que caigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cae jajaaj!! Es una auténtica maravilla
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ajustan tanto juegos como apps, si no se expanden aparecen franjas negras para adecuar el tamaño y que no parezca "estirado" ni nada,
Con el paso de tiempo se irán adaptando las apps a este tamaño y ya se verán a pantalla completa, ya que van a empezar a salir más moviles con este formato... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un 6s plus hasta la semana pasada... y caí. Estoy encantado la verdad. También me pasaba lo de la pereza, pero es ver la pantalla, la doble cámara y el s-pen y que quieres que te diga... Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||