|
||
|
||||
|
||||
Hola, ¿Como os anda el tema con esta rom a los que la tenéis instalada?
|
|
|
||||
|
||||
Problemas con la rotacion de la pantalla, tambien con los ajustes de cyanogenmod, WIFI..etc.etc. Me vuelvo a la phantom.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias raulillo, probaremos Lo que comentas. Un saludo.
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yeeeee Ciberchus.... ahy te veo con aportes y todo,jejejeje.
Aunque yo ahora tengo un x10 esta se la pondre al Boston que l lleva mi mujer y se me queja de la que lleva, jejejeje. Saludos amigo y a ver si quedamos un dia. ![]()
|
||||
|
||||
Para areglar la calibracion de la rotacion de pantalla hay que aplicar el FIX de http://www.filefactory.com/file/cdec...-kalibrasi.zip. Se copia en la raiz de la SD y se instala desde RECOVERY. Yo instale el ROM como actulizacion de EAv.3 y funciona igual de bien, pero come mas bateria. Con el EAv.3 llegava hasta 4 dias(2D, algo de WIFI para actualizar y multimedia) y con el mismo consumo el EAv.4 llega a 2 dias. Recomiendo el MOBO PLAYER - descarga sus propios codex y lee todos los formatos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. ¿Como instalo esta ROM? Tengo la versión 1.6 original de orange.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tiene que descargar el archivo .nho y instalarlo con SUTLR. Echa un vistazo a http://boston-mania.blogspot.com/201...0-and-zip.html. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y a primera vista parece que funciona... pero instalándola con SUT LR me dió falló en el paso "Reboot Device" me ponía nosequé de "DEVICE NOT CONFIGURE" :\
|
|
||||
|
||||
Buenas,por favor,alguna rom 2.3 que funcione al 100% o alguna combinación cyano mas kernel cml que funcione bien. Ya no se cuantas veces e instalado y borrado roms 2.3 y no encuentro ninguna que funcione bien. Tenia montada la phantom v1 y me funcionaba de maravilla, pero tengo ganas de montar ginger. Ahora tengo cyano 7 rc1 con kernel superaops 8.0 y mas o menos va pero tengo algun fc de vez en cuando y el wifi falla a veces. El consumo de bateria mas o menos como la phantom con este kernel creo que mas ya no se puede pedir. Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas,por favor,alguna rom 2.3 que funcione al 100% o alguna combinación cyano mas kernel cml que funcione bien. Ya no se cuantas veces e instalado y borrado roms 2.3 y no encuentro ninguna que funcione bien. Tenia montada la phantom v1 y me funcionaba de maravilla, pero tengo ganas de montar ginger. Ahora tengo cyano 7 rc1 con kernel superaops 8.0 y mas o menos va pero tengo algun fc de vez en cuando y el wifi falla a veces. El consumo de bateria mas o menos como la phantom con este kernel creo que mas ya no se puede pedir. Gracias, un saludo.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias raulillo por contestar, eres un fenómeno. Probaremos esa combinación a ver si es la ganadora...jajaja. saludos.
|
||||
|
||||
superaosp le da 8 patadas en cuanto a batería y fluidez... solo que con el paso del tiempo va perdiendo... a las demás no sé si les pasará lo mismo porque no he aguantado mucho con ninguna otra que no fuera superaosp o cmleclair que no se le podía sacar un fallo jaja
lo de poner kernel "a" y rom "b" cómo va? :\ |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
de momento estoy contento con EAv4... tan solo un pero,detecta señal wifi, pero no consigo que me conecte a la red de casa, pone que esta "autenticando", pero nada de nada...he instalado el fix que indicais mas atras pero no he conseguido solucionar el tema. A alguien se le ocurre algo???? |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
de momento estoy contento con EAv4... tan solo un pero,detecta señal wifi, pero no consigo que me conecte a la red de casa, pone que esta "autenticando", pero nada de nada...he instalado el fix que indicais mas atras pero no he conseguido solucionar el tema. A alguien se le ocurre algo???? ![]() |
|
||||
|
||||
nada yo instalando el fix y me sigue con los problemas de rotacion.. jiro a la derecha y se pone al reves.. izkierda y lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo voy a volver a CyanogenMod 7 EA V.3. La V.4 come mucha bateria, teini problemas con la calibracion de la pantalla, falla el WiFi, etc.
|
|
||||
|
||||
Saludos. Yo tengo instalada la cyanogenMod 7.1.0 RC1 con kernel superAosp 8.0 y va de lujo. No tengo fc, el wifi perfecto y la duracion de la bateria mas o menos como la phantom. Esperare a probar la nueva superAosp por si hay fallos.
|
||||
|
||||
Buenas y gracias por tu ayuda yasen1965. Pude instalar esta rom sin problemas en mi boston pero ahora tengo el siguiente problema, inserto mi tarjeta sd y cuando vuelvo a encender el movil no para de salirme que la tarjeta se ha extraido mal, la vuelve a detectar, la monta y ya se pega todo el rato igual (extraido mal, preparando tarjeta....) ¿A alguien más le ha pasado? Ya he probado con dos sd distintas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a formatear y particionar la tarjeta desde el telefono. Yo lo hago siempre cuando instalo un nuevo ROM y nunca he tenido este problema. Tengo Micro SD de 8 Gb con con SWAP de 64 Mb y ext de 512 Mb.
|
![]() |
![]() |
||||||
|