ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
esto me interesa
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Tu operador: Lowi
Bueno, he intentado flashear con uno que me han pasado para la Reflex pero no he podido. Parece que voy a tener que hacer lo que me explicaron en el post de xda, que es sustituir los archivos

Cita:
Basically, you need to replace 3 files: HTCLockscreen.apk, Dialer.apk and Phone.apk. Take the files from the base 2.1 ROM.

EDIT: Sense 2.1 lockscreen requires also /system/framework/com.htc.framework.jar
Tengo que hacerlo con adb, pero no sé usarlo.. ¿me podrías echar una mano?

Cita: Originalmente Escrito por franzis91 Ver Mensaje
esto me interesa
¿Qué de todo? jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Aqui tienes el manual de ADB
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB

Tendras que meter los archivos del SDK para que tu movil y el PC se puedan conectar , y luego tener bien instalados los drivers de HTC, y despues es abrir la consola de comandos CMD y empezar a meter comandos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ea, ¡por fin lo conseguí!

Al final un usuario de xda me pasó el zip para flashear para la Reflex S y lo conseguí, quité el lockscreen del Sense 3.0 y también puse la antigua respuesta de las llamadas y la de la alarma, que ya me quedao dormía por culpa de eso

El archivo en cuestión lo adjunto, para el que le pueda servir, pero aviso que no está firmado, por lo que hay que desactivar la verificación de firma en el recovery antes de flashear; además, es aconsejable borrar la dalvik-cache una vez flasheado, y hay que esperar unos 10 min a que arranque (no veas qué susto me llevé). Mil millones de gracias a LazyJumper (post original), que ha aguantao mi tabarra como un campeón (como Yamcha )

Por cierto, quería comentar una cosa aquí (por si alguien nota que le pase): desde que flasheé la Reflex (flasheé también la radio recomendada), venía notando que la batería se me iba en seguida, pero hablo de una cosa bestial, de descargárseme el 15-20% por la noche, cuando duermo, y aunque no lo pongo en modo avión, desactivo la wifi y la sincronización automática. Antes de flashear, se me descargaba un 2, 3, a lo sumo un 4%, pero lo que me pasaba ahora me parecía increíble, cargaba el móvil a media mañana y en la sobremesa ya me quedaba el 30-40% de batería prácticamente sin darle uso más que de ve en cuando mirar la hora.

El caso es que hoy, cuando por fin conseguí cambiar lo del lockscreen, cargué mi móvil al 100% a eso de las 14h y ahora, a las 00.47, está al 70%... No puedo afirmar que estén relacionados, pero me resulta demasiado curioso, por lo que he pensado que tal vez el nuevo unlock, con el tema de los iconos y las parafernalias, se beba la batería. ¿Qué opinas? ¿Es una posibilidad o se me ha ido la pinza? Jeje.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ReflexS217-S21LockScreen.zip (5.16 MB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por falbala84 Ver Mensaje
Ea, ¡por fin lo conseguí!

Al final un usuario de xda me pasó el zip para flashear para la Reflex S y lo conseguí, quité el lockscreen del Sense 3.0 y también puse la antigua respuesta de las llamadas y la de la alarma, que ya me quedao dormía por culpa de eso

El archivo en cuestión lo adjunto, para el que le pueda servir, pero aviso que no está firmado, por lo que hay que desactivar la verificación de firma en el recovery antes de flashear; además, es aconsejable borrar la dalvik-cache una vez flasheado, y hay que esperar unos 10 min a que arranque (no veas qué susto me llevé). Mil millones de gracias a LazyJumper (post original), que ha aguantao mi tabarra como un campeón (como Yamcha )

Por cierto, quería comentar una cosa aquí (por si alguien nota que le pase): desde que flasheé la Reflex (flasheé también la radio recomendada), venía notando que la batería se me iba en seguida, pero hablo de una cosa bestial, de descargárseme el 15-20% por la noche, cuando duermo, y aunque no lo pongo en modo avión, desactivo la wifi y la sincronización automática. Antes de flashear, se me descargaba un 2, 3, a lo sumo un 4%, pero lo que me pasaba ahora me parecía increíble, cargaba el móvil a media mañana y en la sobremesa ya me quedaba el 30-40% de batería prácticamente sin darle uso más que de ve en cuando mirar la hora.

El caso es que hoy, cuando por fin conseguí cambiar lo del lockscreen, cargué mi móvil al 100% a eso de las 14h y ahora, a las 00.47, está al 70%... No puedo afirmar que estén relacionados, pero me resulta demasiado curioso, por lo que he pensado que tal vez el nuevo unlock, con el tema de los iconos y las parafernalias, se beba la batería. ¿Qué opinas? ¿Es una posibilidad o se me ha ido la pinza? Jeje.
Los lockscreen como el del tiempo, etc gastan mas bateria, aparte de porque se actualizan si estan conectados a la red, como tambien los efectos 3D, y en general el sense que tenga muchos diseños en su interfaz de sense 3.0
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh entonces es cierto... Pues más me alegro pues de haberlo cambiado, jeje.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por falbala84 Ver Mensaje
Ahh entonces es cierto... Pues más me alegro pues de haberlo cambiado, jeje.

Gracias por todo

Ah, por cierto ya has visto que ha salido la nueva version de reflex, toca flashear
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

>.< Ouch! Weno, a ve que le eche un vistacillo... jejeje

EDITO: He estao bicheando, dice que cambia la base y el kernel, ¿crees que merece la pena el flasheo o si cambio solo mi kernel la diferencia ya no será muy grande? Es que después de la que liao pa poner esta a mi gusto... hacerlo to otra ve..

Última edición por falbala84 Día 01/09/11 a las 12:22:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /