|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb CERAMICO:
- 329€ GEARBEST 2 años de garantía no oficial cupon Black friday es 12 (agotado) Última edición por gonzaloc0 Día 22/11/17 a las 08:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi6 azul 4gb/64gb por 318€ en Aliexpress (pagando en $)
https://m.aliexpress.com/s/item/3284...15605#autostay Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Ivantxet Día 22/11/17 a las 20:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar gearbest? En el proceso de compra , elegís algún tipo de envío?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 333€ GEARBEST Cupón: ESAFF1117 o ZXBMI6 (agotado primer código, con el segundo se queda a 350€) Yo lo compre con el cupón que colgaste pero no tienen stock. Lo que ponía es que recibirían del 19 al 20 de este mes, luego lo ves el día siguiente e indica que es del 20 al 22 y por última el día siguiente lo vuelves a mirar y pone del 25 al 26.
No lo entiendo. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Es decir, que si envían en 5 días y lo compras el día 5 pondrá que lo envían el día 10. Pero si lo vuelves a mirar el día 15, saldrá que lo envían el día 20 (porque son 5 días lo que tarden en enviarlo en ese ejemplo). Pero eso no quiere decir que el que compraste el día 5 te lo enviará el día 20.. No sé si me he explicado bien Gearbest al dar el cupón lo anuncia como si fuera el cerámico. Y hay gente que lo ha recibido ya y es el cerámico. De todas formas es un poco raro, porque en el link parece que es el modelo normal.. Última edición por gonzaloc0 Día 23/11/17 a las 00:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 333€ GEARBEST Cupón: ESAFF1117 o ZXBMI6 Únicamente hay que fijarse en la fecha de envío que ponen cuando lo compras. Es decir, que si envían en 5 días y lo compras el día 5 pondrá que lo envían el día 10. Pero si lo vuelves a mirar el día 15, saldrá que lo envían el día 20. Pero eso no quiere decir que el que compraste el día 5 te lo enviará el día 20.. No sé si me he explicado bien Han vuelto a sacar uno, no sé lo que durará. Gearbest al dar el cupón lo anuncia como si fuera el cerámico. Y hay gente que lo ha recibido ya y es el cerámico. De todas formas es un poco raro, porque en el link parece que es el modelo normal.. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙
DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-11-13 21:19:42 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-11-12 21:19:25 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre" Si me sale esto, quiere decir que aún no ha salido el paquete? O si salió y se debería de actualizar pronto con algo así como "recibido en correos"? Es la primera vez que pido y no sé muy bien como funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi6 azul 64gb por 318€ en Aliexpress (pagando en $)
https://m.aliexpress.com/s/item/3284...15605#autostay Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Si la pantalla es la misma (mismo fabricante y modelo), etc.. tienta mucho. Gearbest aún no lo vende? Es que claro si va a ser un modelo recortado no solo en ram si no en materiales pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia! Hace tiempo que lo busco en azul, la unica pega que es el de 4 gigas de ram. En principio solo cambia la ram, no? Creeis que se notaran esos 2 gigas de ram? La verdad que yo tener muchas aplicaciones no, ni jugar. Mi unica duda es de que vaya fluido navegador, apps basicas como whatsapp y semehantes, y sobre todo el SO.
Si la pantalla es la misma (mismo fabricante y modelo), etc.. tienta mucho. Gearbest aún no lo vende? Es que claro si va a ser un modelo recortado no solo en ram si no en materiales pues... ![]() Pero vamos, que entre 320€ (4/64) y 360€ que me costó a mi (6/128)... por 40€ merece la pena la compra. Aunque no, no creo que se necesiten esos 6GB ahora mismo salvo para juegos muy muy exigentes. |
|
|
||||
|
||||
|
El tfo es el mismo, "solo" recortado en 2GB de ram y 64GB de memoria....
Pero vamos, que entre 320€ (4/64) y 360€ que me costó a mi (6/128)... por 40€ merece la pena la compra. Aunque no, no creo que se necesiten esos 6GB ahora mismo salvo para juegos muy muy exigentes. ![]() Si bajase a unos 300€ el de 4/64 y si es igual todo salvo la ram seria muy tentador. En negro es bonito y pero quiero cambiar un poco ya de moviles negros. Mirare a ver si salen reviews sobre el de 4 gigas de ram a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia! Hace tiempo que lo busco en azul, la unica pega que es el de 4 gigas de ram. En principio solo cambia la ram, no? Creeis que se notaran esos 2 gigas de ram? La verdad que yo tener muchas aplicaciones no, ni jugar. Mi unica duda es de que vaya fluido navegador, apps basicas como whatsapp y semehantes, y sobre todo el SO.
Si la pantalla es la misma (mismo fabricante y modelo), etc.. tienta mucho. Gearbest aún no lo vende? Es que claro si va a ser un modelo recortado no solo en ram si no en materiales pues... ![]() A ver si vuelven a poner el de 6/64gb a buen precio este fin de semana, que parece que tienen cerámicos de sobra y solo ponen ese de oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no me ha había dado cuenta que era el de 4gb de RAM, lo pongo en el post, por si acaso. Para que compense debería de estar mucho más barato, a no ser que el color tire mucho.
A ver si vuelven a poner el de 6/64gb a buen precio este fin de semana, que parece que tienen cerámicos de sobra y solo ponen ese de oferta... ![]() ![]() . Y eso que el ceramico siempre ha sido de pocas unidades en modelos anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la tienda GeekBuying??
Acabo de ver el Mi6 Negro de 6/128Gb de Cristal por 368.99$ que al cambio son 311€. Sale un poco más barato que el de 64Gb https://www.geekbuying.com/item/Offi...ck-381378.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la tienda GeekBuying??
Acabo de ver el Mi6 Negro de 6/128Gb de Cristal por 368.99$ que al cambio son 311€. Sale un poco más barato que el de 64Gb https://www.geekbuying.com/item/Offi...ck-381378.html Un saludo ![]() De geekbuying dicen que a veces venden sin stock pero por lo demás... vamos, que lo único que tarde un poco más el pedido como mucho. Aunque también puede que no haya problemas y venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace pone 388,99$ que si cambias a euros son 331,30€... aún así buen precio para ser el 6/128.
De geekbuying dicen que a veces venden sin stock pero por lo demás... vamos, que lo único que tarde un poco más el pedido como mucho. Aunque también puede que no haya problemas y venga bien. ![]() Que se me había olvidado, te quitan 20$ Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sabeis de alguna oferta para Mi6 pero en color azul?. Ando loco detras de el pero no veo ninguna buena oportunidad. Un saludo |