|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana... Le daré un toque haber que me sueltan
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Q solo hay un modelo q se distribuye en toda Europa tanto del s8 como del s8 plus o el dúo....y en la promoción pone SM-950F Y SM-955F ...Q no existe versión alemana o italiana ...o chuminadas...lo q si es q existen varias versiones de software...q no es lo mismo...otra cosa es q tu lo compres en Amazon y te lo traigan desde Alemania como si lo hubieras comprado allí...pero si lo has comprado en España ...y como específica...en el último párrafo...tienes todo el derecho...otra cosa es como a algunos q lo compraron a orange operadora q distribuye electrónica q en este caso no entra porque ellos lo indican
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema. Comprado en Amazon España... Qué más da la versión? Dónde pone que tenga que ser versión española? Mantenme informado sobre cómo vas a actuar, para estar coordinados
|
|
|
||||
|
||||
|
os han pagado a alguno mas?, yo estoy desde el 16 de octubre y nanai,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro del 16 de oct a la espera...
|
||||
|
||||
|
Morosos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hasta el año que viene no pagan eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hice la compra el 30 de octubre de samsung galaxy s8 en esta tienda
https://elejidoshopping.es He intentado hacer el registro y me ponía " imei inválido para la promoción " He contactado vía chat con Samsung promociones y les he comentado el caso y me han dicho que la tienda no entra en la promoción Antes de comprar el teléfono me leí las bases de la promoción y vi que si entraba la tienda, Pone ,tiendas incluidas: tal, cual y "comerciantes electr ubicados en el territorio en los que se puede adquirir el producto" La tienda donde he adquirido es un comercio de productos electrónicos, esta en territorio nacional y se puede comprar el S8 ¿entonces.....? ¿Alguno os a pasado algo de esto? ¿Que se puede hacer? Saludos ![]() ![]() Buenas!! mismo problema que tú, móvil comprado a través del marketplace de Amazon. Sospecho que nos han vendido una versión de otro país y han machacado el software con la versión española, así que Samsung se da "mus" en la devolución. Estoy tratando de negociarlo con la tienda, aunque sea solicitar una devolución. Si no, habrá que tomar otras medidas más serias. No tengo muy claro si lo de comprar otras versiones y machacarlas es un tema que se puede hacer, sobre todo si el vendedor te lo vende como "versión española", ¿qué opináis? Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a mandar el email de confirmacion. Esto parece cachondeo. Ya me lo habian mandado el 16 de octubre. Espero que no signifique que empiezo orea vez desde hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
mismo problema que tú, móvil comprado a través del marketplace de Amazon. Sospecho que nos han vendido una versión de otro país y han machacado el software con la versión española, así que Samsung se da "mus" en la devolución. Estoy tratando de negociarlo con la tienda, aunque sea solicitar una devolución. Si no, habrá que tomar otras medidas más serias. No tengo muy claro si lo de comprar otras versiones y machacarlas es un tema que se puede hacer, sobre todo si el vendedor te lo vende como "versión española", ¿qué opináis? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la oficina el consumidor y le han mandado una reclamación a Samsung
Ya os contaré como va la cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado el 4 de octubre, y recibido email con la confirmación de mis datos y aceptación de la promo el 18 del mismo mes... Vamos a entrar a diciembre y todavía no he recibido el ingreso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando ... Confirmación el 27 de octubre y por lo que voy leyendo la cosa va para largo !!
|
||||
|
||||
|
A alguien le han rechazado la solicitud por comprar el móvil en mediamarkt?
|
|
|