|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuantas veces al año hacen la promoción del 20% en reacondicionados en amazon? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Xiaomi Yi 4K está en Amazon a 129€ por oferta flash
https://www.amazon.es/YI-C%C3%A1mara...af7c139e7b92c1
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pena pues no haberme decidido antes por el LG 6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio que tiene ya en casi todos los sitios... Buen teléfono, la bajada de precio es por la salida del 7x en breve en Europa y Usa (a 300 eur dicen...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crc2 Día 22/11/17 a las 15:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 20€ más me quedo con la garantía de Amazon que con los piratas de TPH compi. Aunque es una opción a tener en cuenta para el que prefiera garantía en tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor6C 164€ Amazon : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XHH...QYL&ref=plSrch
|
|
||||
|
||||
|
Causa/efecto aunque esto es positivo para los consumidores. Si estos 2 gigantes entran en una guerra de precios van a reventar el mercado español los 2 solitos y no me extrañaría verlos en la 2 primeras posiciones en España de ventas en los próximos años. Sólo hay que ver a qué precios está el honor 6x que tú aludes o la bajada espectacular del honor 9.... Y es que los precios que está poniendo Huawei en España no están así de bajos en ningún lugar de Europa.
Última edición por Johny1979 Día 22/11/17 a las 16:33:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7X es el Huawei Mate 10 Lite que ponen mañana en MM por 299€. Dudo mucho que el precio de salida del Honor sea ese teniendo el Mate 10 Lite. Creo que estará por 229€ o algo así.
Por 20€ más me quedo con la garantía de Amazon que con los piratas de TPH compi. Aunque es una opción a tener en cuenta para el que prefiera garantía en tienda física. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||