|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he observado yo, creo que ha sido después de actualizar.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente eso que comentas. Pensaba que era un fallo de mi móvil pero veo que le ocurre a más gente. Ahora mismo me he puesto a actualizar la que ha saltado hoy (en mi caso la de 1Gb) quitando primero Magisk a ver si realiza correctamente el proceso de actualización. Aunque ya he visto a algún usuario que le ha fallado haciéndolo así. Cuando termine con la actualización comento si me ha ido bien o no.
EDIT: Pues después de actualizar el de 1GB ha ido todo bien. No hay que desesperarse por que tarde en el paso de la instalación porque al final lo hace (tarda unos 10-15 minutos el paso 2 de la actualización). Después de la actualización he vuelto a flashear Magisk desde TWRP y todo ha ido bien. Ahora estoy ya con root de nuevo y con el parche de seguridad del 6 de noviembre. La verdad es que siguiendo el tutorial para realizar los pasos no tendría que dar ningún tipo de error y así ha sido. Estaré pendiente del tema de bloquear y desbloquear a ver si sigue pasando lo de quedarse la pantalla en negro. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que forzar la actualizacion borrando los datos de la aplicación "marco de servicios de Google" en ajustes y reiniciando. La mia Ocupa 466.9mb estoy descargando e instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que deberían arreglar ese error.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta actualizacion mejoro mucho las fotos denoche, no se si se le acercara al las de la gcam, alguien que la tenga instalada podria comentarlo please
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá mejorado comparado con la de octubre, pero comparando con la de Google sigue estando a mucha distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que hay 2 tipos de tamaños para las actualizaciones debido a que hay unos que tienen memoria ram y ROM Samsung y otros con hinyx o algo asi.
Última edición por hectorayala90 Día 22/11/17 a las 23:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin recibir esta actualización ni el Google Assistant. Llevo una semana con el teléfono, comprado en Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no he actualizado y con el botón home no me llevaba a la pantalla principal, se queda en la que estuviera anteriormente, pero así es desde que tengo el movil
|
||||
|
||||
|
después de actualizar reportar problemas que veáis aquí, que por lo menos parece que algo escuchan:
http://c.mi.com/thread-555451-1-0.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||