|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me pase para la estable por la teoría de que no abra más betas aunque eso está en debate en este foro. De todas formas sí tienes un chance cambia y prueba y ya nos dirás. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y primer problema:
[url=
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea puntual. Yo le he dado caña, y todo bien. Eso sí, previo formateo total del terminal.
En fin, tenemos un QuickPic con toque retro de colores chirriondos de neon ochentero jajjajjajajja
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la app de la cámara de serie NO es la última que de Nougat.
Es decir, se aprecia en: lo que es la interfaz de la cámara en Oreo, es la interfaz de la cámara de la versión antigua de Nougat (y no de la última versión que apareció en Nougat). A ver si nos la actualizan en breve. Que aunque la calidad de la foto no cambiaba, sí que resultaba más cómoda la interfaz para su uso. Y bueno, como han dicho por arriba, no funciona la cámara de google A ver si pueden adaptarla para Oreo.
Última edición por javier81mad Día 21/11/17 a las 00:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la app de la cámara de serie NO es la última que de Nougat.
Es decir, se aprecia en: lo que es la interfaz de la cámara en Oreo, es la interfaz de la cámara de la versión antigua de Nougat (y no de la última versión que apareció en Nougat). A ver si nos la actualizan en breve. Que aunque la calidad de la foto no cambiaba, sí que resultaba más cómoda la interfaz para su uso. Y bueno, como han dicho por arriba, no funciona la cámara de google A ver si pueden adaptarla para Oreo.![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=34
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión que comentaron unos post atras me esta funcionando bien menos la cámara lenta.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=34 ![]() Lo miraré ![]() La cámara lenta de todos modos tampoco funcionaba antes.
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen parece qeu tendremos Android 8.1 https://elandroidelibre.elespanol.co...allas-qhd.html
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han quitado una opción, que tampoco es vital, pero que a mi me resultaba bastante cómodo.
Al deslizar hacia abajo 2 veces (creo que con 1 no salía), donde está el recuadro rojo, antes aparecía la próxima alarma. Me resultaba bastante cómodo, para eso, para ver la siguiente alarma, sin tener que abrir la app del reloj (y widget con la próxima alarma del reloj, la de serie no lo trae).
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han quitado una opción, que tampoco es vital, pero que a mi me resultaba bastante cómodo.
Al deslizar hacia abajo 2 veces (creo que con 1 no salía), donde está el recuadro rojo, antes aparecía la próxima alarma. Me resultaba bastante cómodo, para eso, para ver la siguiente alarma, sin tener que abrir la app del reloj (y widget con la próxima alarma del reloj, la de serie no lo trae). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la beta y ahora estoy por aquí la ROM a mi entender es la misma solo le cambiaron el nombre quizás la batería rinde un poquito más nada del otro mundo.
Yo sinceramente me pase para la estable por la teoría de que no abra más betas aunque eso está en debate en este foro. De todas formas sí tienes un chance cambia y prueba y ya nos dirás. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. El "bug" del color rosa de QuickPic también en Youtube.
Lo podéis ver en la flecha circular al arrastrar hacia abajo para actualizar los comentarios.
|
||||
|
||||
|
Como estable, te diría que perfecta. Ni un cuelgue ni nada. Y diría que va más ligero que Nougat. Y la batería diría que ligeramente mejor. Noto como que la gestione mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, se ha demorado un poco en ingresar al teléfono pero todo normal, la función de Picture in Picture lo tengo habilitado por defecto ( chrome, youtube, maps, entre otras apps) pero como lo pongo en practica, ingreso a una de ellas, y al salir, no se pone en pantalla emergente, ¿Cómo funciona en si Picture in Picture? hay que activar algo el la app?
![]() Lo de youtube se comentó que solo era con suscripción de pago, pero y el resto? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí una noticia de que con la siguiente actualización de YouTube que se está desplegando, se soportará eso de Picture In Picture.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el artículo que comenta lo de Picture In Picture, y la descarga de la APK:
https://bc.marfeel.com/amp/topesdega...s-interesantes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla, para los que usáis google asistant, cuando le decís "llamar a ...." a mi siempre me hace la llamada y me abre la última aplicación que haya abierto, por ejemplo si acabo de estar usando la cámara la cierro y le digo "llamar a casa" realiza la llamada y abre además la cámara.
A alguno os pasa lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||