|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TRIPLICA la duración de la batería
No hay misterios ni operaciones magicas. La cosa es sencilla.
Simplemente quitas el control sa las aplicaciones que conectan y procesan en backgronund (segundo plano) y el SGS II me dura tres dias sin recargar, usando internet y llamando moderadametne, como antes. SOLUCION Ajustes --> Cuentas y Sincronizacion --> [Descmarcar Tics] DATOS de FONDO y AUTOSYNC. Eso es todo. Pruebalo y si no te gusta lo vuelves a poner como estaba (que ya te digo yo que gasta un monton). El correo lo sincronizas manualmente, es decir, abres el e-mal y le pindes Actualizar y ya está. Si quieres actualizar aplicaciones, lo mismo, te vas al Market y actualizas (que a veces e mejor dejarlas como están, que se jode todo, por ejemplo el Oruxmap). Tengo el Galaxy I (Liberado y roteado) y yo el GAlaxy II (awaiting)y funcionando a tope. Esto Funciona. Bye |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a migmat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de lógica, no dices nada nuevo.
Pero yo para quitar la sincronización, me pongo el nokia 3210 y hago lo mismo.. Si tengo este móvil es precisamente para estar las 24h sincronizado, pero gracias de todas formas por tu intención, que a mas de uno le servirá. Se agradece
|
||||
|
||||
|
Ya...el eterno dilema entre estar conectado siempre o tener mas bateria...
Yo prefiero algo intermedio, configurarlo para que mire el correo una vez al dia y los demas programas manualmente...eso si...ya no estas tan "conectado" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de lógica, no dices nada nuevo.
Pero yo para quitar la sincronización, me pongo el nokia 3210 y hago lo mismo.. Si tengo este móvil es precisamente para estar las 24h sincronizado, pero gracias de todas formas por tu intención, que a mas de uno le servirá. Se agradece ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a seguir esa solucion mejor desactivar la tarifa de datos directamente y asi gastas menos, xq ya me diras q sentido tiene ir con internet en el movil activado si le prohibimos al telefono usar las funciones push que son las que usan el internet movil todo el día.
Lo dicho, desactivas el internet y el mismo resultado con menos cantidad de bateria gastada. Y como te han dicho arriba, para tener el movil asi, te pillas un nokia de hace 5 años y te sirve para lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto le viene bien a gente como yo, que cuando estoy trabajando no puedo utilizar el teléfono (ni que me lo vean en la mano). Solo lo puedo utilizar para escuchar música y solo 1 auricular. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad que tener estos tipos de móviles y caparlos de esa manera. . . . . Pero pa gustos colores. . .
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Puestos a seguir esa solucion mejor desactivar la tarifa de datos directamente y asi gastas menos, xq ya me diras q sentido tiene ir con internet en el movil activado si le prohibimos al telefono usar las funciones push que son las que usan el internet movil todo el día.
Lo dicho, desactivas el internet y el mismo resultado con menos cantidad de bateria gastada. Y como te han dicho arriba, para tener el movil asi, te pillas un nokia de hace 5 años y te sirve para lo mismo. ![]() De paso mejor tener un nokia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo mas.
Gracias!
Última edición por AlienDSK Día 29/08/11 a las 19:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa de datos no consume gran cosa.
Lo que si consume es la Wifi. Yo de momento estoy probando los consejos el primer post, y lelvo 1 dia y medio y me queda un 72 %. Solo lo he usado por la tarde un rato para mirar internete y alguna conexion ocasional para mirar correo y wassap, ya que en el trabajo no lo uso. Cuando acabe con la batería a 0, ya pondre imágenes, si puedo y se. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es al revés y lo tengo comprobado, pues si conecto la wifi (La uso en casa), no me dura casi nada. Pese a que no la use.
Sin embargo, le pongo la tarifa de datos y no me consume practicamente. Pese a que no la use. Por lo menos esa es mi experiencia, por eso no dudo de lo que dices sea así, pero en mi caso ya te aseguro que no. Última edición por proctor82 Día 30/08/11 a las 18:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi 5h 20minutos de pantalla activa Con datos 3h 25minutos de pantalla activa casi 2 h de diferencia....... |
|
|
||||
|
||||
|
pues metiendo un poco mi cuchara en este tema...
yo creo que como bien dicen... traer este movil.. y caparlo... pues no vale la pena traerlo.... pero si tienes mucho problema con la duracion de la bateria... (como es mi caso.. odio cargarlo 2 vecesl al dia!...) lo que hago es dejarlo que sincronice "unicamente"... lo que utilizo.. que es correo (2 ctas) Face nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
HECHOS y OPINIONES
Primero de todo quiero agradercer el interes por leer este post.
Leyendo vuestras respuestas, observo que hay algun despiste sobre lo que escribí y me gustaria comentar y opinar sobre las opiniones y remarcar los hechos, pero antes debo aclarar que: * El post que escribo es un dato tecnico, un efecto irremediable de la fisica, que puede gustar más o menos, pero que es así, y no tiene remedio y por lo tanto no es una opinion. Y ahora si empieza mi opinión sobre lo comentado: * Creia que era obvio que lo proponia como solución opcional y en ninguna caso conminatoria (quiere decir obligatoria, pero asi suena menos malo). * La duración de la batería para algunos usuarios (como yo y otros) es más importante que la conectividad bajo ciertas condiciones, como por ejemplo utilizar el movil para senderismo, navegación sin recarga, fotografia o video, musica, ver peliculas, radio, etc, etc, donde lo que se busca es prolongar la operatividad del movil, y tal vez no ser perturbado por otras funciones. Es para estos usos, que indico mi solución, aunque hay otros. Existimos una serie de individuos que necesitamos las multi-conexiones de estos moviles pero no queremos estar Hiper-Conectados cada segundo de nuestra vida, eligiendo los momentos en los que quermos ser accesibles (yo lo llamo libertad de conexión). Dosifico las conexiones del movil lo mismo que no dejo abierta la puerta de mi domicilio para que entre todo aquel que le apetezca, por muy amigo que sea. Esto para algunos de mis remitentes, es anatema y sacrilegio y/o maluso de movil. Si juzgo por lo que veo que hacen algunas personas, sobre todo gente joven (yo no lo soy) es utilizar la (hiper)conectividad de estos Smartphones en modo absolutamente continuo, dando la impresión que de la prontitud en recibir el mensaje dependiera el destino de la humanidad, mientras que si te metes, por ejemplo en Watsapp, lees decisivos mensajes como "ya estoy aquí. - Pues a mi me flta un rato. - ya ves. Te envio un pps quete meas de risa jaja." Creo que todos sabemos de que va y sabemos que incluso alguno se juega el trabajo con la tonteria de responder toda chorrada que le entra en el chirimbolito. Tranquilidad, porque se tambien que hay excelentes charlas y mensajes, pero estaremos de acuerdo en que no son la mayoría, y por supuesto no son, en modo alguno urgentes, si me apuras incluso los laborales. Otra razon, para quitar la sincronización. Hay veces que se necesita estar desconectado, simplemente para poder terminar un trabajo urgente y en cambio otras, no puedes. Por eso mi propuesta indica que no es un juramento de adhesion eterna; cuando quieres lo quitas y cuando no, lo pones, ¿se entiende?. Lo que quiero dejar claro, es que el metodo propusto puede llegar a triplicar la duración de la batéría. Gracias otra vez por vuestro interesantes comentarios. Hay que ver ironia donde se pueda. Nunca sobra una sonrisa MIGMAT (SGS_I y SGS_II)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado tu razonamiento y tan solo te voy a escribir una cosa:
¡¡¡OLÉ!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si, son razonamientos muy válidos
![]() , cada uno que saque sus propias conclusiones, pero es así de sencillo, en el primer post solo se afirma lo real. También se podría haber afirmado:SEXTUPLICA la duración de tu batería No hay misterios ni operaciones magicas. La cosa es sencilla. Simplemente quitas la bateria y no usas el SGS II durante 5 días. ![]() ![]() y al sexto día le das toda la caña que puedas Dejándonos de coñas, cada uno le saca partido a este estupendo terminal en la faceta que más le convenga(ya que cualidades tiene muchas y buenas). salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
* La duración de la batería para algunos usuarios (como yo y otros) es más importante que la conectividad bajo ciertas condiciones, como por ejemplo utilizar el movil para senderismo, navegación sin recarga, fotografia o video, musica, ver peliculas, radio, etc, etc, donde lo que se busca es prolongar la operatividad del movil, y tal vez no ser perturbado por otras funciones. MIGMAT (SGS_I y SGS_II) ![]() ![]() es cierto que gps>3g>wifi>bt y todas juntas consumen mas bateria.... pero tener la pantalla prendida para las actividades que comentas consume mas que todo eso junto creo que el tener como prioridad la duracion de bateria en lugar de estar conectado es perder el tiempo... mejor usar otro tipo de aparatos que te den ese servicio y mucho mejor... este es un telefono y ademas es inteligente, esto implica que deberia estar funcionando con los servicios minimos que te da tu compa;ia telefonica (generalmente lladamas, sms, mms, 3g) para lo que comentas (y no es que me gusten) te recomiendo un ipod, o mejor una tablet donde puedes ver mejor lo que desees |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||