|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Si! Que rápido has dado con él.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tuve fue eso que te comento de los Nandroids, que no se me restauraban bien y me tocaba volver a instalar de cero, pero era con los recoverys clásicos. Por lo demás perfecto, nunca se me han borrado aplicaciones, ni cosas raras. Puede que con una sd lenta pueda ralentizarse, pero yo con la mía que es de 16 GB. de clase 4, todo va bien.
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta... como consigo poner la miui en español (la oficial)? Lo meto por aqui porque es el unico post de MIUI que veo...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalado con le método alternativo, propuesto en este foro........y sin problemas, cero Fcs, estable y funcional. Recuperado miui backup y todo perfecto.........great job.
|
||||
|
||||
|
Yo primero instalé la que lleva el kernel de Manu y como a tantos otros, FC continuos e imposible usar el teléfono. Después he probado con el kernel Redux y sin problemas hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que pedir un favor, olvide hacer respaldo del navegador de serie que trae android con el titanium backup y ahora al instalar la rom lo he perdido, y tengo el que viene con la rom, ese del icono moradito, que no me gusta nada. A ver si alguien pudiera pasarme la apk del otro para poder instalarlo correctamente....
Gracias de antemano. Por cierto, sabeis de algun theme que tenga una lista de iconos lo mas grande posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mas rapida y mejor d2ext o A2SD¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una kingston clase 10 ira bien de 8 gb jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
"Después de estas ROMs 2.3.5a.0 para HTC Desire y MOTO Milestone, no se van a cocinar más. Estas serán las últimas, hasta que haya una persona dedicada a cocinar estos dispostivos. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo a todos y muchas gracias por utilizar las ROMs MIUIEs."
desde la web de miui españa..... |
|
|
||||
|
||||
|
"Después de estas ROMs 2.3.5a.0 para HTC Desire y MOTO Milestone, no se van a cocinar más. Estas serán las últimas, hasta que haya una persona dedicada a cocinar estos dispostivos. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo a todos y muchas gracias por utilizar las ROMs MIUIEs."
desde la web de miui españa..... ![]() Aunque no os toméis muy en serio lo que digo porque más bien no tengo ni p·ajolera· idea. |
|
|
||||
|
||||
|
desde la web de miui españa..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha, esta rom esta basada en la misma que la de la web de miui españa?? La rom me va perfecta voy a probar el kernel que indicas el primero a ver como va. La ron de la web miui españa me da problemas con instalar las aplicas.... que raro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Alguien sabe que pasa con lo del fallo que no deja instalar aplicaciones por falta de memoria??? estoy encantadisimo con la ROM, pero si no puedo instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puso solucion bajando un archivo y ejecutandolo desde el recovery, no lo e probado, pero esta dos paginas mas atras si no recuerdo mal estaba en enlace megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado de ahi precisamente, y nada.... Da fallos al meterla desde el recovery. Los dichosos permisos... Tengo el recovery amonRA, pero lo puse antes de hacer S-off... ¿Puede ser por eso?
He instalado la ROM en español que está en miui.es pero tiene un inconveniente, cambia algunas aplicaciones, como el navegador, que sin duda, es mejor el de la MIUI oficial.
Última edición por caenix8 Día 30/08/11 a las 17:56:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se me quedó congelado esta rom como unas 3 veces, tuve que quitar la batería y volver a ponerla. Eso es cosa de las kernel? Que alguien me indique un poco. Ah! Que radio lleváis y cuanto os dura de batería? Gracias! Enviado desde el wifi del Polo Norte |