|
||
|
|
||||
|
||||
|
error de la camara
hola tengo un error con mi camara de mi samsung cuando grabo videos la imagen por decirlo asi se entrelasa aqui una link del una foto del error que me pasa: https://imgur.com/a/YGqQR por favor ayudenme como puedo componer esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un error con mi camara de mi samsung cuando grabo videos la imagen por decirlo asi se entrelasa aqui una link del una foto del error que me pasa: https://imgur.com/a/YGqQR por favor ayudenme como puedo componer esto?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. donde estan los datos 2. probe restaurando el telefono y no mejoro 3. porbe con otra app que descargue desde la play store y no me pasa pero con la app del sistema si es muy raro 4. tiene nombre ese error para buscar algunas soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la ultima actualizacion el movil se me apaga de repente con un 30% de bateria, es como si estubiera mal calibrado el consumo por que cuando lo cargo apenas baja el nivel de la bateria al usarlo hasta que llega al 30% o por ahi y se apaga de repente. He hecho un reestablecer valores de fabrica y nada sigue igual... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la ultima actualizacion el movil se me apaga de repente con un 30% de bateria, es como si estubiera mal calibrado el consumo por que cuando lo cargo apenas baja el nivel de la bateria al usarlo hasta que llega al 30% o por ahi y se apaga de repente. He hecho un reestablecer valores de fabrica y nada sigue igual... :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado con problemas de cobertura el ultimo mes, y al final salio la fantastica linea rosa de la pantalla. asi que lo he vendido y me he pasado a un Huawei p10 lite. Adios samsung me despido defraudado con un terminal de mas de 700€ con problemas que no son admitibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento hasta llegar a producir una quemadura
Hola:
¿Se os ha llegado a calentar hasta llegar a provocar una quemadura? Estoy tratando de obtener una prueba para presentar una denuncia. En el siguiente post he relatado un poco nuestra experiencia: http://www.htcmania.com/showthread.p...266776&page=25 Enviado desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Alguien podría recomendarme un servicio técnico en Madrid. Yo compré el tlf en el media Markt pero no se si es mejor llevarlo directamente al servicio técnico. He visto que en la esquina inferior derecha hay una zona que se ha quedado negra y supongo que supondrá cambio de pantalla, a parte de la batería que ya anda tocada y sólo llevo desde marzo de este año con el tlf. Mucha gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Alguien podría recomendarme un servicio técnico en Madrid. Yo compré el tlf en el media Markt pero no se si es mejor llevarlo directamente al servicio técnico. He visto que en la esquina inferior derecha hay una zona que se ha quedado negra y supongo que supondrá cambio de pantalla, a parte de la batería que ya anda tocada y sólo llevo desde marzo de este año con el tlf. Mucha gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema viene que desde que rootear y instalé una rom el bluethoo me sincroniza pero si el dispositivo necesita poner pin no me sale la ventana se queda sincronizado. He cambiado de rom 3 veces y las tres me pasa lo mismo. Necesito ayuda no se a que es debido. Alguna idea.
Conseguí en una rom que funcionará poniendo app de bluethoo pero ni se cual y las he puesto todas. Igual fue casualidad pero cambie la rom y vuelvo a estar igual. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|