|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal me recomendais 400€-450€?
Buenas, despues de unos cuantos añitos (casi 4) mi Nexus 5 esta dando señales de que necesita un cambio...
Busco algo similar a lo que fue el Nexus 5 en su salida, (buenisima relacion calidad precio) y ya que estamos en la epoca del Black friday a ver si suena la flauta y encuentro algo similar..... No soy de los que cambian de terminal cada año, mas bien que me duren hasta que muera jejeje. Sobretodo busco autonomia, poder jugar algun juego, memoria..... la camara me da igual.... Presupuesto en torno a los 400-450€, lo podria estirar un poco si realmente valiera la pena (pero sin pasarnos mucho) La verdad es que ando un poco perdido..... P10, galaxy s7, xperia xz quizas? a ver si los gurus del foro me podeis aconsejar jejjejeGracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que estés pendiente del bf y mirar a ver si tienes la posibilidad de pillar un Galaxy s8 a ese precio, actualmente está a 560 euros , si no encuentras una oferta del s8, por 450 está el Xiaomi mi6 que es un terminal muy bueno, con buena autonomia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, tengo ese presupuesto para comprar un móvil ahora en el Black Friday, llevo semanas mirando que terminal comprar y demás, por lo que he visto y lo que me han recomendado:
Huawei Mate 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 entra en tu presupuesto y tienes movil para muchos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista seria la siguiente:
Huawei Mate 9 por autonomía que es brutal. Xiaomi mi6 por potencia que es una bestia. Huawei P10 por su cámara. Honor 9 que es un P10 pero con un diseño impresionante mente bonito para mi. No meto Samsung porque los galaxy S8 de este año superan tu presupuesto y no se si devaluaran tanto con el black friday ademas que este año Samsung entre el lector de huellas en esa posición tan poco acertada, mas la cagada del bixby, se a coronado, Sony tampoco la menciono personalmente proque no seria un Sony el móvil que haría que me gastara 400 o 450 euros ya que no tiene nada que me atraiga ni a nivel de hardware que hay muchos así, ni mucho menos a nivel estético, y bueno, HTC sigue su política de no dejarse ver en ninguna tienda ni nada, si puedes probar uno y ver que tal es, por aquí nombran mucho el HTC U ULTR dicen que va muy bien, pero que es un cacharro enorme, creo que tiene 6,4" así que yo lo descartaría por ese tamaño tan desorbitado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no has especificado tamaño pues te diría: P10 o Xiaomi MI6
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei Mate 9 es una autentica bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar a lo que fue el Nexus 5, tienes el op5t a unos 500, pero se te pasa un poco.
Y tienes el mi a1 a 230 (es muy gama media). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, con ese presupuesto quiero pillarme el mejor móvil posible, aunque si es por 400 mejor que por 450.
El Mate 9 lo he barajado y me hecha un poco para atrás el hecho de dejarme 450 euros en un teléfono que salió hace ya un año. También he de decir que por no mucho mas esta el mate 10, quien sabe como quedará el black friday. También te digo que después de nexus 5 pasé a honor 7 y la capa de huawei me deja totalmente frío, no puedo decir que me horrorice, aunque al principio no me gustó nada, pero ni punto de comparación con el android stock de nexus. Me sorprende que nadie te mencione el mi mix 2, me parece un muy buen teléfono que aunque ahora esta a 500 en el blak bajará seguro a 450 o menos, siendo su único punto débil la cámara que a ti no te importa demasiado. Y otro que creo que también es muy buen teléfono y seguro que salen buenas ofertas ahora es el Oneplus 5, un pepino en toda regla que se queda descatalogado ahora para dar paso al 5t que tiene un diseño con mas pantalla. Cojo sitio en este hilo que me va a resultar interesante
|
||||
|
||||
|
LG G6 o Samsung S7 / S7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algo similar al nexus 5 tienes 3 opciones.
Pixel 2 pero te sube casi el doble del presupuesto. Op5 aunque está a punto de descatalogarse y sería más conveniente el nuevo OP5T y esperar su inmediata salida a venta. O el Xiaomi MI A1 que ya está de venta en el mercado y es una opción magnífica calidad/precio pero lógicamente de una gama distinta a los smartphones citados.
Última edición por Johny1979 Día 21/11/17 a las 18:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9. Esta por encima de todos los demás en batería. Y a final de año con actualización a Oreo, que va de fábula
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |