|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y llega hasta los bordes del móvil (prácticamente), por lo que veo. Desde luego, mucho mejor cortado que el que he visto de The Phone House (que era un 400% más caro, además). Interesante...
Lo malo es para los que tenemos en móvil en color Moccha brown...
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 17/11/17 a las 18:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d: añadida el cristal y la nilkin en la primera Pagina
Última edición por Samerdj Día 17/11/17 a las 18:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 18/11/17 a las 22:55:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vayais a por la Rignke Fusion Crystal. Cojedla en Ebay que vale 10 euros menos y es el mismo vendedor Ringke Direct que encima es el fabricante directamente. En el otro hilo he puesto los detalles.
|
||||
|
||||
|
Enlace de Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Protector-CRISTAL-TEMPLADO-COMPLETO-NEGRO-para-HUAWEI-MATE-10-4G-5-9/142531068081?hash=item212f8380b1:g:zJsAAOSweM1Z~NR r#rwid foto del cristal puesto: ( es con la tablet, siento la calidad) ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio de momento..
Pues de momento le he puesto skin tipo carbono (se lo quitaré más adelante, que para algo he cogido el mocha..) y funda silicona reforzada transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Protector-CRISTAL-TEMPLADO-COMPLETO-NEGRO-para-HUAWEI-MATE-10-4G-5-9/142531068081?hash=item212f8380b1:g:zJsAAOSweM1Z~NR r#rwid foto del cristal puesto: ( es con la tablet, siento la calidad) ![]() ![]() No sé si habrás podido comparar con un Mate 10 a pelo... Gracias por compartir, parece cubrir toda la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
@mark 96 no sé a que te refires exactamente, lo que si noto son unos micro puntos por toda la pantalla , pero a mi no me molesta y prefiero que el móvil esté bien protegido a tenerlo a pelo y cubre toda la pantalla, no deja nada al aire...He pedido otro protector en Amazon, cuando lo tenga os dido qué tal es y si merece la pena comprarlo y actualizo la lista.
Este en concreto y no llega a los 5 € esta bien calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
@mark 96 no sé a que te refires exactamente, lo que si noto son unos micro puntos por toda la pantalla , pero a mi no me molesta y prefiero que el móvil esté bien protegido a tenerlo a pelo y cubre toda la pantalla, no deja nada al aire...He pedido otro protector en Amazon, cuando lo tenga os dido qué tal es y si merece la pena comprarlo y actualizo la lista.
Este en concreto y no llega a los 5 € esta bien calidad/precio. ![]() A veces esos cristales templados hacen que se vea mucho peor. Los negros parecen grises, el brillo se atenúa etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a engañar, no conozco un cristal templado que no haga eso, En general los negros no es que san grises pero se matizan y el brillo comparado a no llevar nada se nota, pero es lo que hay...Sacrificas esto a no tener la pantalla expuesta...
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.amazon.es/3-Unidades-Pro...HUAWEI+MATE+10 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he econtrado esto en Amazon y en el color que buscas
![]() https://www.amazon.es/3-Unidades-Protector-Akwox-Anti-ca%C3%ADda-protecci%C3%B3n/dp/B0777P6FD2/ref=sr_1_60?ie=UTF8&qid=1511262541&sr=8-60&keywords=CRISTAL+TEMPLADO+HUAWEI+MATE+10 ![]() A mí lo que me escama es una cosa: si se fían de la calidad y durabilidad de su producto, ¿por qué ponen tres unidades? (es barato, eso sí)
|
||||
|
||||
![]() La calidad es como la que te venden en Ebay ( el que tengo) un cristal templado completo. Por el precio no esperes maravillas, pero al menos, lo tendras protegido...Otra cosa que lo pongas los tres a la vez jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la spiegen esta tarde y muy contento con ella, muy suave al tacto, nada resbaladiza y con sensación de seguridad y resistencia la recomiendo, y aunque parezca que el flash se queda como escondido no interfiere en nada en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la Ringke Fusión. Calidad tremebunda. Ajuste perfecto. Acabados magníficos. Tiene pinta de proteger bastante en caso de caída. Recomendable al 100%.
Tiene un fondo de PVC (creo que es PVC) y el marco que lo rodea es de silicona semirígida. El marco y el fondo están termosellados (Es de una sola pieza). He cogido el modelo transparente, y el Mate 10 luce estupendamente. Los botones funcionan perfectos. Engorda un poco el móvil, como cualquier funda que proteja de verdad, eso sí.
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la Ringke Fusión. Calidad tremebunda. Ajuste perfecto. Acabados magníficos. Tiene pinta de proteger bastante en caso de caída. Recomendable al 100%.
Tiene un fondo de PVC (creo que es PVC) y el marco que lo rodea es de silicona semirígida. El marco y el fondo están termosellados (Es de una sola pieza). He cogido el modelo transparente, y el Mate 10 luce estupendamente. Los botones funcionan perfectos. Engorda un poco el móvil, como cualquier funda que proteja de verdad, eso sí. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer fotos de la funda, pero no de ella puesta en el móvil (no tengo otra cámara ahora mismo disponible).
Queda igual que en estas fotos. En esta caso la publicidad es verídica al 100%: https://www.amazon.es/Ringke-transpa.../dp/B076X4M1YS