|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por voltor46 Día 19/11/17 a las 11:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por voltor46 Día 19/11/17 a las 16:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanta tarde la room de Xiaomi EU en arrancar la primera vez?
Haciendo todos los pasos dicho el teléfono se pega hasta media hora sin salir de las letras de MIUI...hasta media hora lo he dejado esperando. Y eso que al terminar le doy a no instalar root |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanta tarde la room de Xiaomi EU en arrancar la primera vez?
Haciendo todos los pasos dicho el teléfono se pega hasta media hora sin salir de las letras de MIUI...hasta media hora lo he dejado esperando. Y eso que al terminar le doy a no instalar root ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen notificaciones aosp en MIUI me han dicho... espero que sea verdad...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el teléfono vuela desde el primer momento y llevo dos días y puedo afirmar que teléfono jamás ha ido tan fluido. Va como un tiro. Felicidades y gracias por el trabajo. En cuanto a la batería yo sigo con problemas pero bueno son los mejores resultados que he conseguido en tres meses. 18 horas, cinco de pantalla y me queda un 15% son los mejores resultados que he conseguido.
Una vez más gracias por el trabajo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cámara
una duda me pase de la epic a la global y me da la impresión de que las fotos no son nítidas. al ampliar pixelan y no captan bien la luz. con las últimas versiones de epic como va la cámara? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Epic, tienes la camera modificada aumentando los bitrates de los vídeos?y la compresión jpg?no hablo del media profiles obvio.
Si no lo haces tu, ya te pasare todo para que lo metas a la ROM. También para que grabe en estéreo y en 320kbps (ahí ya si hay que mirar media profile y camera apk). También la restricción de de que con 15% no hay flash eso se toca en framework-res y el checkeador de temperatura que también quita el flash si el móvil se calienta. También modificare la apk cámara para grabar en 96Khz, pero esto no lo cambies, que falla el enviar vídeos por whatsapp. Es una cosa personal porque soy Youtuber. Que por cierto. Si puedes añadir una opción al screenrecoder de grabar a 19Mbps de bitrate y estéreo 320khz en 96Khz de audio, ahí si te lo agradeceré eternamente. Mas que nada, si lo haces tu lo puedes añadir a la ROM, si lo hago yo tendría que hacerlo todo el rato cada vez que actualices la ROM. Aun no tengo el xiaomi, pero ya esta en camino. Gracias por todo Última edición por ll0r3nt3 Día 24/11/17 a las 10:44:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||