|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado, pero no he modificado nada, solo he segiso el tuto y todo perfecto, ni he seleccionado ejecutar en arranque ni nada. Ahira tengo 20mb mas libres que antes. Usando el megaram2. No me puedo quejar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algún momento te ha fijado los valores del megaram2, a mi, por primera vez me lo acaba de fijar después de reiniciar, no se que habré tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde la mañana con la configuración esa... Aparentemente me va mejor que con megaram-2... Veremos
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creeis que es mejor megaram 2 o la combinacion esta..
|
||||
|
||||
|
a mi con dark core 2.9 lo eh echo normalmente el movil tiene 220mb de ram al iniciar ocupados y sigue igual la opcion que cogi fue megaram1
si es posible expliquen que es y para que sirve cada unoo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Me puse el otro dia este script, y no tengo muy claro si es por el (aunque lo supongo), tengo lageado un poco el launcher durante aproximadamente unos 15 - 20 segundos, luego va fluidisimo. ¿Hay algo que haya hecho mal? (He de decir que el Launcher es el que trae por defecto el móvil) Por cierto, en los valores me pone esto (después de haberle dado a la opción de MegaRAM2): Currtent minfrees = 10,16,24,48,56,85 Prior V6 minfrees = 6,12,75,100,125,150 ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso indica que no lo ha modificado, tendrás que aplicar de nuevo el script, lee la pagina anterior del hilo, parece que algunos kernels no permiten fijar los valores. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que he leido que con el Galaxian debería funcionar (llevo el último Galaxian GT), y al hacer el script, no me aparece el archivo "99supercharger.sh", por lo que no puedo moverlo a la ubicación "data", y no puedo hacer que arranque... No se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, se sabe algo de la nueva version? La nueve creo que es. Se puede conseguir en algun lado? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|