|
||
|
|
||||
|
||||
|
V16 yaaaaaa!!!!
Aunque con la V15 ando lo más contento, pero es por mono al flasheo........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran pregunta compañero jeje.
Yo de momento me quedo con este. RAGEmod-v2-T27.tar Se instala por CWM / FLASH KERNEL Saludos. ![]() El Kernel me interesa más que nada por el BLN, el procesador lo tengo limitado a 1200, con perfiles diferentes según esté cargando, dormido, o con poca batería. |
|
|
||||
|
||||
|
al q le guste el negro , el tema nitroz está disponible
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131746 saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m parec, q antes vi un post d alguien q preguntaba por panorámico fc,
borra motion.setting del system y d los archivos, q ho ha metido cris( primera pagina) vuelve a meter motion.seting.apk y panningtriactrualli.apk |
|
|
||||
|
||||
|
al q le guste el negro , el tema nitroz está disponible
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131746 saludos ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema seting no funciona,os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680 muchas gracias, era lo que necesitaba, un saludo Leo crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Market a veces me va ultra rápido como otras ultra lento, no se que coj** le pasa a esa app.
Salu2!
|
||||
|
||||
Me podriais decir con que version de Kernel funciona mejor y de donde la puedo bajar, yo tengo la 2.6.35.7 harcore@speedmod-s2-k1-t27) con la v15, no se si es la correcta me funcina bien pero no se hay alguna mejor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me podriais decir con que version de Kernel funciona mejor y de donde la puedo bajar, yo tengo la 2.6.35.7 harcore@speedmod-s2-k1-t27) con la v15, no se si es la correcta me funcina bien pero no se hay alguna mejor, gracias.![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la v13 con el t22 para mi es el mejor, unas 6 horas de pantalla dándole bastante caña. Las siguientes versiones, al menos con launcher pro que es el que uso, no van igual. La fluidez no es la misma, no sé lo que será, algo de lo que ha implementado últimamente, el mod nuevo de jkay, o lo del lag del home screen... No sé, algo de eso hace que no vaya igual de fino. No hago más que probar cada versión y vuelvo hacia atrás. Se nota y mucho tanto en consumo cómo fluidez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la v13 con el t22 para mi es el mejor, unas 6 horas de pantalla dándole bastante caña. Las siguientes versiones, al menos con launcher pro que es el que uso, no van igual. La fluidez no es la misma, no sé lo que será, algo de lo que ha implementado últimamente, el mod nuevo de jkay, o lo del lag del home screen... No sé, algo de eso hace que no vaya igual de fino. No hago más que probar cada versión y vuelvo hacia atrás. Se nota y mucho tanto en consumo cómo fluidez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Eso de la caña tambien lo veo relativo, yo la verdad es que no consigo que pase de 2h y media mas o menos, y es que no todo el mundo tiene encendido el 3g y el imo con varias cuentas abiertas las 24h, y aparte trabajando en logistica y moviendome unos 250km diarios, entonces todo esto puede que sea normal que no me dure la bateria, no es lo mismo estar en una oficina el cual influye tambien el brillo y el no cambiar de antena cada x km,s.
|
|
||||
|
||||
|