|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Estamos todos igual, movimientos en el banco y no se puede cancelar el pedido, supongo que mañana actualizarán el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego comprarle un Pixel a Google es un acto de fe. No se como se ponen a vender un móvil de 900euros de esta manera... lo presentaron a principios de octubre y estamos a finales de noviembre y aún no hay móviles (hablo del negro) y eso que los venden solo en los mercados que les parece a ellos (p.e. aqui no llega el pixel pequeño), no puede ser que una empresa como Google tenga tan poca previsión, dicen que Pixel es el Iphone de Android pero más se parece al OnePlus pero mucho más caro
En fin, seguimos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto la funda la tengo de adorno... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego comprarle un Pixel a Google es un acto de fe. No se como se ponen a vender un móvil de 900euros de esta manera... lo presentaron a principios de octubre y estamos a finales de noviembre y aún no hay móviles (hablo del negro) y eso que los venden solo en los mercados que les parece a ellos (p.e. aqui no llega el pixel pequeño), no puede ser que una empresa como Google tenga tan poca previsión, dicen que Pixel es el Iphone de Android pero más se parece al OnePlus pero mucho más caro
En fin, seguimos esperando ![]() Además, el rango de precio en el que los han posicionado tampoco ayuda a que se vendan en muchos países. De hecho, me sorprende que los hayan traído a España, tal y como está la cosa, y no, por ejemplo, a Francia, el Benelux, Suiza, Escandinavia... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por muy Google que sea, fabricar chorrocientos teléfonos no debe ser tan sencillo como nos parece a nosotros. La sensación que me da es que Google no puede fabricar todos los Pixel que quiere y por eso tiene que limitarse a venderlos en ciertos mercados, y no de forma global.
Además, el rango de precio en el que los han posicionado tampoco ayuda a que se vendan en muchos países. De hecho, me sorprende que los hayan traído a España, tal y como está la cosa, y no, por ejemplo, a Francia, el Benelux, Suiza, Escandinavia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, pero vamos que han tenido dos meses para fabricar móviles. A mi me da la sensación de que van fabricando prácticamente según pedido, así si las ventas no van bien no se pringan demasiado con la inversión. Antes de estos Pixel vendían Nexus y probablemente vendieran más de esos que los que venden ahora
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece justificación, porque no esperan a vender los móviles cuando tengan stock suficiente? De verdad el problema es que no tienen capacidad para fabricar lo que venden? No veo yo tanto entusiasmo en la gente para comprar pixel pero todo puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Lo mío sigue igual... hoy intentaré hablar con Google a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado al servicio de atención al cliente de Google. Me han dicho que ayer me enviaron el teléfono aunque no tenga todavía orden de seguimiento. Imagino que la orden la recibiré esta tarde/noche. Y con suerte entre mañana y pasado el terminal.
Supongo que el resto estará igual. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 21/11/17 a las 10:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues menuda alegría me das! Yo estoy intentando hablar con ellos pero no hay gente en el chat
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado al servicio de atención al cliente de Google. Me han dicho que ayer me enviaron el teléfono aunque no tenga todavía orden de seguimiento. Imagino que la orden la recibiré esta tarde/noche. Y con suerte entre mañana y pasado el terminal.
Supongo que el resto estará igual. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El modelo negro? |
|
|
||||
|
||||
|
-Esto me han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de tocar con Mario; espero que los móviles lleguen esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hará una hora con Mario (vaya chapa le está cayendo al amigo) y me ha dicho lo mismito: mantienen fecha de entrega y entre hoy y mañana el correo de envío.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se me habia olvidado decirlo. Mi pedido se realizó el 26 de octubre, el día que se abrieron las reservas y opté por el negro.
En mi caso me atendió una chica, que tras una larga consulta me confirmó que estaba en proceso de envío. Me alegro que más de un compañer@ confirme la información. |
|
|
||||
|
||||
|
-Joder, bien, a ver si nos van actualizando todo
|