|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden conversaciones GTALK
Buenas tardes,
No se alguien ha expuesto este problema o si tiene solución pero os comento. En el gtalk el orden de la conversación con los contactos está mal organizada, es decir, la respuesta de mi contacto no aparece justo debajo de la mía, si no que, aparece al principio de la conversación. Alguna solución ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
al final en la .3 esta el kenrel tibal 1.1 que no da problemas y los ajustes de @Lordstenka
lo del kernel fugumod, he probado con todos (menos ese que dices creo) y me fallaba el video en todos |
|
|
||||
|
||||
|
al final en la .3 esta el kenrel tibal 1.1 que no da problemas y los ajustes de @Lordstenka
lo del kernel fugumod, he probado con todos (menos ese que dices creo) y me fallaba el video en todos ![]() Última edición por bomberillo Día 30/08/11 a las 16:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. a ver si alguien puede ayudarme.
He instalado por el recovery la ultima actualizacion y al reiniciar me hace constantes FC. No puedo hacer nada. Ni tan siquiera me salen los iconos del escritorio. Me parece que me he cargado algo. He ido a la version anterior y es lo mismo FC FC FC FC. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais poner yo tengo el de la pimera pagina la version europea cual me aconsejan y entonces con la ultima actualizacion se arreglan los errores del video??? gracias
Última edición por NEOXNOX Día 30/08/11 a las 16:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizando a ver que pasa...
Por cierto el tribal este no tenia notificaciones que yo recuerde no?
|
||||
|
||||
|
lo del kernel fugumod, he probado con todos (menos ese que dices creo) y me fallaba el video en todos ![]() Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo instalo desde el actualizador no??
Yo tengo el ultimo fugumod y no me falla. No llevo esta ROM, igual la incompatibilidad puede estar ahí
Yo lo tengo asi puesto JVP 2.3.4 MIUIEs-SGS-RC-2.3.5A El modem para EUROPA JVO EDITO, la ultima actualizacion da que esta corrupta. Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por el recovery la ultima actualizacion y al reiniciar me hace constantes FC. No puedo hacer nada. Ni tan siquiera me salen los iconos del escritorio. Me parece que me he cargado algo. He ido a la version anterior y es lo mismo FC FC FC FC. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por el recovery la ultima actualizacion y al reiniciar me hace constantes FC. No puedo hacer nada. Ni tan siquiera me salen los iconos del escritorio. Me parece que me he cargado algo. He ido a la version anterior y es lo mismo FC FC FC FC. Un saludo ![]() 1º Copiar MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a.zip a la SD (tal cual, no meter dentro de carpeta ni nada por el estilo). 2º Entrar a Recovery --> La opción de wipe data factory la tienes ahí mismo, te vas hasta esa opción y la seleccionas (depende del kernel que tengas, pero se hará con el botón central), luego debajo tienes la de wipe cache, y después te vas a "advance" y allí haces wipe dalvik cache. Después de todo eso, vuelves atrás y vas a install zip from sd card, choose zip from sd card y seleccionas la rom (MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a.zip), y la instalas. y a partir de ahi ya haces las actualizaciones con el actualizador que se encarga el solito de entrar en el recovery y aplicar la actualización, no tienes que hacerlo tu por el recovery aunque en realidad es lo mismo, yo lo veo mas comodo por el actualizador. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si sirve de algo decir que en la update .3 el video ya no se queda cuajado. Curiosamente la reproduccion de dichos videos desde la galeria va a saltos, aunque estos apenas se notan si se reproducen con moboplayer o similares.
Por cierto, noto el scrolling horizontal del launcher menos suave que en la .2 No da tirones, pero iba mas suave con neo9 o fugumod a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si sirve de algo decir que en la update .3 el video ya no se queda cuajado. Curiosamente la reproduccion de dichos videos desde la galeria va a saltos, aunque estos apenas se notan si se reproducen con moboplayer o similares.
Por cierto, noto el scrolling horizontal del launcher menos suave que en la .2 No da tirones, pero iba mas suave con neo9 o fugumod a mi gusto. ![]() Y el consumo de bateria opino como el compañero de arriba; lo saque de la carga el domingo por la noche, a eso de las 21, y lo he cargado esta mañana a eso de las 9, siempre 2g y 4 horas de pantalla.. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|