|
||
|
|
||||
|
||||
|
Martiare, seguro que está rooteado el términal?? Haz primero la prueba. Instala el terminal emulator. Cuando lo tengas ,abrelo. Teclea en la consola :
su (return) si te sale # eso significa que eres root. De todas formas creo recordar que cuando nos sale el triangulo había que dar al botón de subir volumen no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk de aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424&page=3
![]() Ya tengo la radio, pero dices que hay que cambiar el ril, como lo cambio? y donde lo encuentro y cual es? Ya tengo instalada la 2.3.0, hago wipe, instalo radio y rom, pero lo del ril me ha dejado un poco perdido, porque habia leido que lo traia incorporado la rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk de aki :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 Si instalas la que he dicho con anterioridad la 10.50.9007 instala el ril 2.2.0162 HMQ Para instalarlo ,entras en recovery. Buscas el archivo. Lo flasheas (instalas) y listo. Yo que antes con la 10.56. tenía un calientabiberones estoy super contento. Como mucho se sube a 41, pero dnada más!! . Haz la prueba y cuentas... ![]() ![]() ![]() El ril y la radio suelen venir aparte Si quieres saber cual es tu Ril actual, ejecuta Terminal Emulator y copia y pega esto: getprop "gsm.version.ril-impl" Con esto sabrás que Ril llevas instalado. Cuidado con la versión de radio que llevas....Si te va mal...lo cambias hasta encontrar el que mejor te funcione. Última edición por MAIKEK Día 30/08/11 a las 16:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk de aki :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 Si instalas la que he dicho con anterioridad la 10.50.9007 instala el ril 2.2.0162 HMQ Para instalarlo ,entras en recovery. Buscas el archivo. Lo flasheas (instalas) y listo. Yo que antes con la 10.56. tenía un calientabiberones estoy super contento. Como mucho se sube a 41, pero dnada más!! . Haz la prueba y cuentas... ![]() ![]() ![]() El ril y la radio suelen venir aparte ![]() El orden entonces, wipe, radio,ril y rom? La mia se calienta cuando cargo, llega a 45 grados, sobre todo con el de pared, por usb no pasa de 40o cuando le doy mucha caña jugando,llega a 42, en reposo esta mañana estaba a 28 grados, no se si se calienta como a vosotros, mas o menos Si por lo que sea no me va bien, vuelvo a instalar la radio que llevo, la 10.56, y la rom y arreglado no? o un restore con nandroid backup no? tengo este ril 2.2.0169hmq Gracias de nuevo Última edición por nanuk74 Día 30/08/11 a las 16:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM déjala. Tu sólo la radio de momento. Primero la radio luego Su ril. Ya verás como te pase como a mi que bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Martiare, seguro que está rooteado el términal?? Haz primero la prueba. Instala el terminal emulator. Cuando lo tengas ,abrelo. Teclea en la consola :
su (return) si te sale # eso significa que eres root. De todas formas creo recordar que cuando nos sale el triangulo había que dar al botón de subir volumen no??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas son diferentes, la radio ,su Ril y la Rom que no tiene nada que ver. La radio va junto con su ril y se deben flashear uno por uno. Dentro del mismo momento en que entras en recovery. es decir no es necesario instalar la radio, reiniciar...etc. No, seguido de instalar la radio, instalas su Ril. PUNTO. La Rom es otro tema en el que afectan diversos factores. El estético, sense no sense...etc..Si el términal se sobrecalienta como a mí, cambia la radio (+ Ril), si no se soluciona, instala otra radio junto con su Ril. Si el problema de sobrecalentamiento persiste, entonces si te diría cambia de Rom, y a ver.....
Entendido?? Te dejo k mi enano me reclama......
|
|
|
||||
|
||||
|
el ril no me deja instalarlo, lo hice dos veces, primero la radio,y luego el ril, la radio se cambia, pero el ril en terminal emulator sigue siendo el mismo. que hago??
|
|
|
||||
|
||||
No lo instalas? K raro..... Escucha, si la radio la has cambiado, deja el móvil de momento así y dime si notas diferencia. Yo lo note muy pronto!!!! El ril , prueba a reiniciar e intentalo en otro momento. Si tienes suerte, notaras un cambio del copon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejare la radio de momento, espero que no pase nada, el ril nada, me da como que lo instala, pero luego al mirar en terminal emulador me da el ril antiguo, probare una vez mas quitando la bateria.
Cuando instalo la radio tengo que reiniciar, si no sale la pantalla del bootlander y no deja entrar en recovery. A ver que tal va y en un par de dias os comento, aunque de momento cargando parece que se calienta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre k cambias la radio, debe borrar el archivo de la SD para k no lo vuelva a cargar. Es normal. Ya verás k bien va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os puede parecer tonta, pero llevo parte de la tarde sin poder hacer nada. He instalado la Rom sin problemas desde el primer día, la he ido actualizando y funcionando a la perfección, pero hoy, conecto el terminal a través del USB pero no me lo reconoce el ordenador, así que no tengo acceso a la memoria y no puedo pasar nada.
¿Alguna idea?, ayuda por favor, gracias
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no es problema del terminal sino de los drivers de tu ordenador miralo todo y comprueba si tienes el htc sync etc... jjeje suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a la radio anterior, se pega unos calentones considerables, hasta 48 grados. Ha sido volver a la anterior, y reinstalar la rom y no se calienta nada.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depurativo USB???? marcar, desmarcar etc. La radio no tiene nada k ver en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@MAIKEK eso está probado y más que probado y nada, creo que el problema es alguna incompatibilidad con Windows 64 bits que me da problemas con muchos drivers.
|
|
||||
|
||||
|
@Socrates43 te puedo confirmar que yo con windows7 64 bits no tengo problemas me reconoce el movil en modo disco
|