|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver no me deja meter mi cuenta de gmail, me sale un mensaje ( no se puede abrir la conexion con el servidor) nunca me habia pasado antes . Alguna solucion.. Perdonar por ser tan pesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dominio/ nombre de usuario: aqui pone /user Contraseña: mi pass Servidor: gmail.com Esto nunca me lo ha pedido en ninguna roms , por eso me a extrañado Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hare esperare un ratillo , pero es ke cuando meto la cuenta de gmail y pass, me sale ajuste del servidor y me pide:
Dominio/ nombre de usuario: aqui pone /user Contraseña: mi pass Servidor: gmail.com Esto nunca me lo ha pedido en ninguna roms , por eso me a extrañado Saludos ![]() ![]() Sa lu2!!!
|
||||
|
||||
|
En ajustes >> cuentas y sincronización y dentro de tu cuenta de google tienes marcado sincronizar gmail? Prueba que no sea esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A mi me paso con una rom cyanogen en mi x10 mini, la solución, fue instalando las apps de google, creo que esto es debido a que no tiene la configuracion de los servidores de google como tal y no la puede hacer de forma automatica. Un saludo a todos los que escribiis por aqui... yo os leo a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta fantástica rom, y mi duda es:
Tengo un backup con TODO con la ROM Batista70 y Kernel SpeedFray 3.0.0, ¿puedo restaurarlo en la cyano? -También he instalado Samsung MI (SamsungIM.apk) y está todo el tiempo conectado,¿alguna solución o alternativa (solo msn) parecida al MI? Gracias Última edición por kpik0 Día 30/08/11 a las 17:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el back-up es con un programa tipo Titanium, no deberia haber problema. Yo te recomiendo que solo restaures app+datos de aquellas que no sean propias de la ROM para evitar posibles problemas. De todas formas prueba, si no va bien, reinstalas y no recuperas esas apps, así de fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el back-up es con un programa tipo Titanium, no deberia haber problema. Yo te recomiendo que solo restaures app+datos de aquellas que no sean propias de la ROM para evitar posibles problemas. De todas formas prueba, si no va bien, reinstalas y no recuperas esas apps, así de fácil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa, me encanta esta rom, pero el titanium backup solo me coje 22 copias de las 100 que quiero que haga, y paso de volver a configurarlo todo, alguna alternativa para copiar apps+datos?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer a ver si solucionan ya lo del BT que tengo unas ganas locas de volver a tenerla puesta. Por desgracia uso el BT en el coche todos los días...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 intentos para flashear esta rom y no hay forma. Probé con la 36, 37, 38 y ahora la 39.
![]() No lo consigo con ninguna. Tengo la MIUI, hago los wipes desde el recovery, instalo el zip pero al reiniciar se me queda en las letras de Samsung Galaxy SII. De ahí no pasa. Algún alma caritativa que me ilumine. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 intentos para flashear esta rom y no hay forma. Probé con la 36, 37, 38 y ahora la 39.
![]() No lo consigo con ninguna. Tengo la MIUI, hago los wipes desde el recovery, instalo el zip pero al reiniciar se me queda en las letras de Samsung Galaxy SII. De ahí no pasa. Algún alma caritativa que me ilumine. ![]() |