bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Envío señal a tv

Buenas. Quería saber si es fácil sacar la señal de la tablet a la televisión. Tengo una Kindle vieja y solo tengo que conectar el cable HDMI. Quería comprarme está Aquaris y queria saber si es igual. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/17, 08:24:28
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ibaizuazo Ver Mensaje
Buenas. Quería saber si es fácil sacar la señal de la tablet a la televisión. Tengo una Kindle vieja y solo tengo que conectar el cable HDMI. Quería comprarme está Aquaris y queria saber si es igual. Gracias
Yo desde luego así lo hago con las dos HD que tenemos en casa(eso sí con la versión 1.3.0, no la quise actualizar, precisamente porque me funcionaba todo). Con un cable HDMI conecto la tablet a la TV casi sin problemas.

Y digo casi porque hay una app que no me lleva el video a la TV. El reproductor de OpenSport (canal de pago de deportes).

Con el resto de aplicaciones no he tenido problemas.

Nota: Como tengo una SmartTV conectada a la red, también puedo enviar la señal vía WIFI, y en este caso si que me funciona OpenSport (aunque lógicamente) la calidad se resiente.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 15:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /