|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la consulta del Psicólogo:
.- Doctor no sé que me pasa, mi mujer no me habla, mis hijos evitan dirigirme la palabra, mis amigos me ignoran, para mis padres y hermanos es como si no existiese. ¿Qe me pasa Doctor?. .- Que pase el siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/5a1f7523...125-WA0000.mp4
Edito: Pensé que podía compartir este vídeo, que es un chistes .. .y no pude solo pude subirlo..bueno para quien lo quiera..seguro os saca una risa Última edición por armandokevin Día 30/11/17 a las 04:11:54. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?_
Al Bajad Mamad. Que es el sexo? -Según los médicos es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama. -Según los abogados es una injusticia, porque siempre hay uno arriba y otro abajo. -Según los ingenieros es la máquina más perfecta, porque es la única que trabaja cuando se para. -Según los arquitectos es un error, porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe. -Según los políticos es la democracia perfecta, porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo. -Según los economistas es una mala inversión, porque es más lo que entra que lo que sale. -Según los matemáticos es la ecuación matemática perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de padres de WhatsApp (dramatización):
- Buenas tardes a todos, ¿ha dicho la seño cómo va lo del belén del cole? No pude ir a la reunión. - Hola. - Sí, lo ha dicho.Que van de pastores. - ¿Quién? - Buenas tardes. - ¿Quién lo ha dicho o quién va de pastor? - Mi hija no va a la excursión, está enferma. - ¿Quién? - Que se mejore. - Que se mejore. - Que se mejore. - El mío va de rey mago. - ¿Quién? - Hola. - Que se mejore. - ¿Quién va de rey mago? - Mi hijo va de rey mago, me la dicho la seño a la salida. - Que se mejore. - Hola. - Hagamos una cadena de oración por Kenia. - Esto es increíble. Mi hijo quería ir de Herodes. - Que se mejore. - Que ha pasado en Kenia? - Herodes en el Belén??? - Hola a todos. - Que se mejore. - Vamos a centrar el tema. A ver con qué criterio se ha elegido a los reyes magos porque mi hija quería ser rey. - Y mi hijo Virgen María, no me fastidies Maricarmen. - Que se mejore. - Si mi hija quiere ser rey mago, ¿quién eres tú para imponer roles de género? - Hola a todos. No me entero de lo de Kenia. - Maricarmen, los roles de género no sé lo que son pero ya le he comprado una corona y una capa en los chinos y mi hijo va de rey mago. - Que se mejore. - En Kenia no ha pasado nada, pero a ver si no podemos rezar por ellos.Hay que acordarse de la gente antes de que pasen las desgracias. - Pero ¿quién ha dado las directrices de los disfraces? - Hola a todos. Que se mejore y ¿qué pasa en Kenia? - ¿Mi hijo va de pastor también? ¿Cuántos pastores hay? Esto qué es, ¿Asaja? - Mira, como no centremos el tema nos perdemos. ¿Cómo tiene que ser el disfraz? - Lo de los disfraces es apropiación cultural. - Me voy que llego tarde a trabajar. - ¿Por qué os habéis enfadado? - Yo me he enfadado porque no hay directrices claras. - Hola. Que se mejore. - ¿Mi hijo tiene que ir disfrazado de keniata? No me entero. - ¿Alguien me hace un resumen que acabo de llegar? - Que se mejore. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||