HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
xano 2 karas xano 2 karas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Entonces tras el black friday siendo miembro costaria igual? Es que creo que incluso el htc u11 normal ayer tenia el mismo precio que hoy.

Por otra parte pone envio en diciembre pero exactamente no se sabe cuando
El normal si que esta mas barato, esta captura es de la semana pasada
Responder Con Cita

Viejo 20/11/17, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Confirmado en la web de HTC Club que el que sale a la venta aquí es el de 128 Gb y ceramic black y por 719,10 €. Creo que es un muy buen precio para este pepino, pero sigo creyendo que, con motivo del Black Friday, debería tener un descuento mayor. Insisto, en el resto del año, ser miembro del HTC Club ya te daba un descuento del 10% sobre los terminales que tenían disponibles, que es el que está aplicando ahora mismo. Tengo claro que lo voy a comprar, pero voy a esperar unos días a ver qué precios aparecen por otros lados... y qué colores.
Pues a mi me parece un precio muy bueno, teniendo en cuenta que es la versión de 6Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento, algo que no tiene ni el Galaxy Note 8 que viene con 64 Gb y salió por 1000 eurazos.
Está claro que hay móviles chinos más baratos, pero este es un HTC y ya sabemos lo que eso implica, además hay que tener en cuenta que HTC nunca ha sido una marca barata y que de repente ahora, cuando la mayoría de los gama alta están rozando o pasan los 1000 €, ellos ponen a la venta su tope de gama por 719 €, no es para pensárselo mucho, solo hacen falta 2 cosas, las ganas de renovar el móvil y por supuesto, el dinero para comprarlo.
Me parece que el que quiera un terminal completo, potente, bonito, con un buen software, la última versión de Android, una calidad de sonido por encima de la competencia y una de las mejores cámaras de 2017, con el U11+ lo tiene todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xano 2 karas Ver Mensaje
El normal si que esta mas barato, esta captura es de la semana pasada
claro sera el 10% extra,pero el u11 plus al quitarle tanto ahora como luego con el 10% va a costar igual,supongo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
xano 2 karas xano 2 karas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia play
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
claro sera el 10% extra,pero el u11 plus al quitarle tanto ahora como luego con el 10% va a costar igual,supongo.
Ahora que lo dices, el u11 life si que creo que esta al mismo precio con lo cual despues de el black friday seguora ese descuento de 10% desde htc club
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC U11+
 Cita: Originalmente Escrito por Pako28DJ Ver Mensaje
Pues a mi me parece un precio muy bueno, teniendo en cuenta que es la versión de 6Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento, algo que no tiene ni el Galaxy Note 8 que viene con 64 Gb y salió por 1000 eurazos.
Está claro que hay móviles chinos más baratos, pero este es un HTC y ya sabemos lo que eso implica, además hay que tener en cuenta que HTC nunca ha sido una marca barata y que de repente ahora, cuando la mayoría de los gama alta están rozando o pasan los 1000 €, ellos ponen a la venta su tope de gama por 719 €, no es para pensárselo mucho, solo hacen falta 2 cosas, las ganas de renovar el móvil y por supuesto, el dinero para comprarlo.
Me parece que el que quiera un terminal completo, potente, bonito, con un buen software, la última versión de Android, una calidad de sonido por encima de la competencia y una de las mejores cámaras de 2017, con el U11+ lo tiene todo.
Evidentemente, completamente de acuerdo con lo que dices. Lo único que digo es que hablan de Black Friday pero que, en principio, para los miembros del HTC Club, no hay diferencia entre Black Friday y "período normal". Y añado, desde la web normal de HTC, te dan códigos de descuento que ya suponen ese 10%. Como dije, esperaré unos días a ver si sale una oferta mejor en alguna web, pero si no, sin duda, lo cogeré en el HTC Club, porque está claro que es un muy buen precio por un pedazo de móvil, viendo lo que se está pidiendo por ahí en otros de la misma gama.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
siendo asi,esperare a ver si lo analizan y ponen el azul.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente, completamente de acuerdo con lo que dices. Lo único que digo es que hablan de Black Friday pero que, en principio, para los miembros del HTC Club, no hay diferencia entre Black Friday y "período normal". Y añado, desde la web normal de HTC, te dan códigos de descuento que ya suponen ese 10%. Como dije, esperaré unos días a ver si sale una oferta mejor en alguna web, pero si no, sin duda, lo cogeré en el HTC Club, porque está claro que es un muy buen precio por un pedazo de móvil, viendo lo que se está pidiendo por ahí en otros de la misma gama.
Lo de esperar es siempre buena idea, a no ser que te pase como a mi, que me puede la impaciencia.
Es verdad que los de HTC, aunque no hubiera sido el Black Friday lo hubieran puesto al mismo precio en el HTC Club, aunque al ser un móvil nuevo ni siquiera esperaba que lo rebajaran. Lo que han hecho es una estrategia de Marketing aprovechando las fechas para decir que lo bajan de precio cuando realmente es el que hubiera tenido incluso saliendo en otras fechas, aun así el precio es bueno. Los que si merece mas la pena comprar esta semana son los otros modelos que han rebajado un 20%, el U11 normal se ha quedado a un precio muy bueno.
Sobre el precio en otras tiendas, en Yaphone lo tienen en la web pero sin precio, la semana pasada hable con ellos y me dijeron que llegaría cerca de navidad, lo que no me gustó es que solo van a tener el modelo de 4Gb/64Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pako28DJ Ver Mensaje
Lo de esperar es siempre buena idea, a no ser que te pase como a mi, que me puede la impaciencia.
Es verdad que los de HTC, aunque no hubiera sido el Black Friday lo hubieran puesto al mismo precio en el HTC Club, aunque al ser un móvil nuevo ni siquiera esperaba que lo rebajaran. Lo que han hecho es una estrategia de Marketing aprovechando las fechas para decir que lo bajan de precio cuando realmente es el que hubiera tenido incluso saliendo en otras fechas, aun así el precio es bueno. Los que si merece mas la pena comprar esta semana son los otros modelos que han rebajado un 20%, el U11 normal se ha quedado a un precio muy bueno.
Sobre el precio en otras tiendas, en Yaphone lo tienen en la web pero sin precio, la semana pasada hable con ellos y me dijeron que llegaría cerca de navidad, lo que no me gustó es que solo van a tener el modelo de 4Gb/64Gb.
No te creas, yo sólo voy a esperar al viernes . Y ese día lo compraré donde mejor esté y que será, salvo diferencia abismal en el precio, en la web del HTC Club, por el tema garantía. Efectivamente, el precio del U11 ahora es muy bueno, pero si decidí esperar en su momento por este, pues este será el que caiga. Eso sí, a ver cuánto tardan en servirlo. Y una pena que sólo tengan el ceramic black.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te creas, yo sólo voy a esperar al viernes . Y ese día lo compraré donde mejor esté y que será, salvo diferencia abismal en el precio, en la web del HTC Club, por el tema garantía. Efectivamente, el precio del U11 ahora es muy bueno, pero si decidí esperar en su momento por este, pues este será el que caiga. Eso sí, a ver cuánto tardan en servirlo. Y una pena que sólo tengan el ceramic black.
Yo creo que para mitad de diciembre los empezaran a enviar y la verdad es que es una pena que no hayan sacado el plata/Azul en España, aunque el negro es muy elegante.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Lo que me extraña es que no han sacado la versión 4/64Gb porque el precio seria más interesante todavia. Decepción con la única opción de comprarlo en negro. Luego tienen pérdidas en ventas año tras año, no me sorprende; saca a la venta las dos versiones y en los tres colores disponibles y venderás más terminales.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Bueno gente, acabo de reservarlo en la página a 594,30€ les cuento como se hace, hay que ponerlo a nombre de una empresa, como la empresa que nos va a facturar el movil es de Irlanda, nos hará una factura exenta de IVA, pero que pasa, al hacer esto nos quita el descuento del HTC club y lo deja en 660; por que seria 799 menos el IVA, bueno lo que hay que hacer es llamar al 911776100 y pedir el código diciendo que con el HTC club tenemos problemas y ahí nos facilitarán un código que aplica el 10%, igual que el HTC club, pero al poner este código no se va el descuento cuando ponemos el Nif de nuestra empresa, o la de algún conocido que nos deje comprar a nombre de su empresa, por tanto a los 660 le aplica el 10% y queda en 593,40
Muy buen precio.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Última edición por mad2525 Día 20/11/17 a las 19:05:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario:
Viejo 20/11/17, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
]Bueno gente, acabo de reservarlo en la página a 594,30€ les cuento como se hace, hay que ponerlo a nombre de una empresa, como la empresa que nos va a facturar el movil es de Irlanda, nos hará una factura exenta de IVA, pero que pasa, al hacer esto nos quita el descuento del HTC club y lo deja en 660; por que seria 799 menos el IVA, bueno lo que hay que hacer es llamar al 911776100 y pedir el código diciendo que con el HTC club tenemos problemas y ahí nos facilitarán un código que aplica el 10%, igual que el HTC club, pero al poner este código no se va el descuento cuando ponemos el Nif de nuestra empresa, o la de algún conocido que nos deje comprar a nombre de su empresa, por tanto a los 660 le aplica el 10% y queda en 593,40
Muy buen precio.

Habrá que facilitar un nº de CIF supongo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Habrá que facilitar un nº de CIF supongo
Al llamar no, en el momento de la compra si, tienes que poner el numero de Cif o Nif

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al llamar no, en el momento de la compra si, tienes que poner el numero de Cif o Nif

En mi caso la empresa es de mi familia, supongo que siendo autónomo también servirá.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso la empresa es de mi familia, supongo que siendo autónomo también servirá.

¿Y la empresa tiene que ser de Irlanda?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¿Y la empresa tiene que ser de Irlanda?
No, la que nos vende el móvil es de Irlanda, por mas que sea HTC España la que nos factura es una empresa de Irlanda, al ser una venta entre empresas de la Unión Europea y de distinto país, la nuestra de aquí y la que nos vende de Irlanda, el IVA queda exento

Última edición por mad2525 Día 20/11/17 a las 20:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la que nos vende el móvil es de Irlanda, por mas que sea HTC España la que nos factura es una empresa de Irlanda, al ser una empresa entre empresas de la Unión y de distinto país, la nuestra de aquí y la que nos vende de Irlanda, el IVA queda exento

https://gc.digitalriver.com/store/de...er+Ireland+Ltd

Esa empresa nos vende los móviles, si te fijas en la página de HTC en contacto están los datos

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
coves coves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

Bueno pues yo lo he pillado finalmente a los 719 € del descuento.Me parece muy buen precio para ser el modelo de 128 gb! Ahora a esperar que lo manden,espero que no tarden mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por coves Ver Mensaje
Bueno pues yo lo he pillado finalmente a los 719 € del descuento.Me parece muy buen precio para ser el modelo de 128 gb! Ahora a esperar que lo manden,espero que no tarden mucho...
Hoy he chateado con el servicio de atención al cliente y me dijeron que empiezan a servirlo a partir de mediados de diciembre por orden de reserva. Pregunté por la posibilidad del silver y de momento, nada de nada. En este sentido, creo que en Wonda también ponen que el silver se serviría a partir de diciembre, así que lo de este color debe ser a nivel general.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/17, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Hoy he chateado con el servicio de atención al cliente y me dijeron que empiezan a servirlo a partir de mediados de diciembre por orden de reserva. Pregunté por la posibilidad del silver y de momento, nada de nada. En este sentido, creo que en Wonda también ponen que el silver se serviría a partir de diciembre, así que lo de este color debe ser a nivel general.

en wonda lo tenían en stock para envío inmediato el silver, al menos el sábado que miré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus

Hora actual: 06:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /