|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a iOS 10.3.3 porque la batería me iba fatal. Pero ahora me sale el globito rojo avisándome de que hay una actualización de software. ¿Sabéis alguna forma de quitarlo?
![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo jaja, al final lo conseguí restableciendo los ajustes del iPhone. Lo único que tuve que volver a configurar algunas cosas como el wifi y demás. Pero funcionó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo restableciste completamente? O solo los ajustes en el menu general? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No completamente no. Hay una opción que pone "restablecer ajustes" creo que es la que comentas, que te borra los ajustes del móvil pero no las apps ni los datos. Con esa lo hice y perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a probarlo, porque a mi mujer y a mi nos vuela la batería. Así no se puede aguantar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es imposible, yo no sé cómo han cometido semejante cagada. Por cierto, yo me instalé un perfil para que el móvil no buscara actualizaciones el solo, porque si no volvía a lo mismo una y otra vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Respecto a los problemas de duración de batería que algunos compis están experimentando con IOS 11 y IOS 11.0.1 , paso a comentar mi experiencia. Tengo el 6S plus de 64 gigas, con 18 meses de uso intensivo (o sea, le doy caña - que para eso lo tengo ).Ahora bien, tiene desgaste normal de la batería para sus ciclos ( a la fecha ha decaído un 16 %) . Actualicé a IOS 11 y luego a IOS 11.0.1, y la duración de la batería se fue al diablo, bajaba a trompicones y difícilmente me llegaba al día de uso (mi uso normal, claro). LO QUE A MI ME HA FUNCIONADO PARA RESOLVER EL PROBLEMA: Calibre batería según el siguiente método (descrito por al menos 2 youtubers de gran audiencia): 1.- Cargar batería en forma normal hasta el !00%. 2.- Usar el móvil de manera habitual o de manera continua, pero hasta que se apague. Si se apaga marcando un 2, 3, 4 o 6 % , encenderlo y usarlo hasta que no encienda mas. 3.- Dejarlo descargado y apagado al menos por 6 horas mínimo (recomiendan incluso 8 horas, pero yo lo deje solo 6 horas y media) 4.- Enchufarlo al cargador y dejarlo cargando sin tocarlo (yo lo puse en modo avión) durante 4 horas mínimo (aquí igual recomiendan 6 horas pero yo lo deje solo 4 horas y media). 5.- Desenchufarlo y usarlo nuevamente en forma normal (nada de reinicio ni nada extra, solo volver a usarlo en forma habitual) MI RESULTADO: Pues me ha vuelto a durar la batería como cuando estaba en 10.0.3, y el móvil anda como un rayo con IOS 11.0.1. Se acabaron los saltos en la bajada de porcentaje de carga de la batería y haga lo que haga con el teléfono, después de 18 horas llego con 25 o 30% de batería a la carga habitual nocturna. Perdón por el tocho(pero necesario) , y espero que os sirva.... recordando que cada móvil es un mundo.... Saludos Cordiales Última edición por anibal007 Día 02/10/17 a las 13:58:36. Razón: Corrección de modelo de telefono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Respecto a los problemas de duración de batería que algunos compis están experimentando con IOS 11 y IOS 11.0.1 , paso a comentar mi experiencia. Tengo el 6S plus de 64 gigas, con 18 meses de uso intensivo (o sea, le doy caña - que para eso lo tengo ).Ahora bien, tiene desgaste normal de la batería para sus ciclos ( a la fecha ha decaído un 16 %) . Actualicé a IOS 11 y luego a IOS 11.0.1, y la duración de la batería se fue al diablo, bajaba a trompicones y difícilmente me llegaba al día de uso (mi uso normal, claro). LO QUE A MI ME HA FUNCIONADO PARA RESOLVER EL PROBLEMA: Calibre batería según el siguiente método (descrito por al menos 2 youtubers de gran audiencia): 1.- Cargar batería en forma normal hasta el !00%. 2.- Usar el móvil de manera habitual o de manera continua, pero hasta que se apague. Si se apaga marcando un 2, 3, 4 o 6 % , encenderlo y usarlo hasta que no encienda mas. 3.- Dejarlo descargado y apagado al menos por 6 horas mínimo (recomiendan incluso 8 horas, pero yo lo deje solo 6 horas y media) 4.- Enchufarlo al cargador y dejarlo cargando sin tocarlo (yo lo puse en modo avión) durante 4 horas mínimo (aquí igual recomiendan 6 horas pero yo lo deje solo 4 horas y media). 5.- Desenchufarlo y usarlo nuevamente en forma normal (nada de reinicio ni nada extra, solo volver a usarlo en forma habitual) MI RESULTADO: Pues me ha vuelto a durar la batería como cuando estaba en 10.0.3, y el móvil anda como un rayo con IOS 11.0.1. Se acabaron los saltos en la bajada de porcentaje de carga de la batería y haga lo que haga con el teléfono, después de 18 horas llego con 25 o 30% de batería a la carga habitual nocturna. Perdón por el tocho(pero necesario) , y espero que os sirva.... recordando que cada móvil es un mundo.... Saludos Cordiales ![]() Pues tendré que probar porque mi 6s chupa batería como un condenado, de todas formas también creo que a los 5-6 días de uso del nuevo iOS se va asentando poco a poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis probando iOS 11.2 beta, ¿cómo os va el teclado con esta versión? Porque a mí en iOS 11.1.1 me sigue yendo con lag la mayoría de las veces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tercera beta de ios 11.2 instalada
Con la segunda beta de 11.2 ya note un alivio en la duracion de la bateria , pero con la tercera aun mejora mas , sobre todo en reposo. Algun problemilla en el teclado , va mejor, pero a veces algo de lag y esta mañana me fallaba en la tecla de borrado, al girar el telefono y cambiar la forma de la pantalla y la situacion del teclado he podido utilizar dicha tecla. Asi que de momento y la instale el lunes a las 23:00 , una version beta muy buena Saludos
|
||||
|
||||
|
Tercera beta de ios 11.2 instalada
Con la segunda beta de 11.2 ya note un alivio en la duracion de la bateria , pero con la tercera aun mejora mas , sobre todo en reposo. Algun problemilla en el teclado , va mejor, pero a veces algo de lag y esta mañana me fallaba en la tecla de borrado, al girar el telefono y cambiar la forma de la pantalla y la situacion del teclado he podido utilizar dicha tecla. Asi que de momento y la instale el lunes a las 23:00 , una version beta muy buena Saludos ![]() A ver si con iOS 11.2 se solucionan todos los problemas estos, porque de momento de batería perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no sin bloquear le das a mensajes y se queda tostado estuve buscando por google y habia bastante gente igual. Comentaban que se solucionaba borrando ajustes... No lo probe si lo solicionaba me pase a la estable ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas , compro mucho por internet y me llegan frecuentemente mensajes con codigos de confirmacion de compra , vamos no tengo problemas
|
||||
|
||||
|
4 Beta de IOS 11.2 !!!!!
Estos van a saco , espero que vuelva a mejorar el consumo de batería, con la beta 3 volvió a aumentar y ademas me ha fallado dos veces la rotación de vídeos a pantalla completa,arreglándose al reinicio Instalada y probando
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la 4ª beta, ¿habéis notado alguna mejoría respecto a batería y rendimiento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estupendo, a ver si vuelve el iPhone a lo que era antes jaja. ¿Se sabe algo de cuándo sale la versión oficial? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||