Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
problema al actualizar kh3

Hola que tal. Llevo 1 semana con el SGS2 venía de una version KG1 : modem KG2 kernel de vodafon 2.3.3 ginger KG2.
el caso que me decidí a meter la ultima version la KH3 actualizada a 2.3.4, pero creo que al hacerlo, no hice un wipe o factory reset me parece.
Todo perfecto consumo moderado y ahorar se CALIENTA muchisimo menos que antes. El caso que los datos no van se keda marcando la H o el 3g, he probado a flashear distintas bandas, la KG1 que tenía antes y la anterior la KH3, pero sigue igual.

Supongo que será por la configuracion de las redes pero lo he trasteado y nada ahí se queda.
wipe cach, factory reset y dalvik, igual
alguno sabe donde esta la vodafone stok KG1 ? para ponerla exactamente como cuando me llego el tlf ? la banda era kg1 el kernel kg2 supongo ke modificado por vodafon y ginger kg1 con la 2..3

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

puffffff ,hay algun manual para ponerme eso que caliente menos y uso moderado de bateria?

n00b total
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
puffffff ,hay algun manual para ponerme eso que caliente menos y uso moderado de bateria?

n00b total

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

ahi te sale todo luego es buscar la que quieras poner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /