|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de versión Francia a España en s8+ nuevo
Estoy pensando en pillar el s8+ dual sim de aquí:
https://m.ebay.fr/itm/252895889482?_mwBanner=1 Vendedor fiable y conocido por muchos, con pago PayPal y posibilidad de cambio/devolución. La duda es, las versiones no españolas suelen venir cañadas de Samsung Pay y demás.. pero según he leído, en algunas versiones, al iniciar de fábrica el teléfono con una sim española, te lo detecta y te pregunta si te cambia la ROM a España, y así tienes la versión española automáticamente. ¿Me podéis confirmar esto por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así es, leído en opiniones en Amazon :
_Puesta en marcha: ¿Como asegurarnos que las futuras actualizaciones y funciones son de España (PHE) (con un Smartphone Libre), pero de otro Pais?: La primera vez que encendamos el S8 debemos hacerlo con la tarjeta Sim de nuestro operador Español instalada, "nunca encenderlo sin ella", si lo hacemos, las futuras actualizaciones que detecte serán las del pais de origen. En caso de que hubieseis encendido vuestro smartphone (de otro pais) sin la tarjeta, es obligatorio restablecer del teléfono con los valores de fábrica y la tarjeta de nuestro pais. Con este simple paso, cualquier smartphone de otro pais europeo será operativo como si fuese Español, quedando el "CSC (Country Specific Code)" como "PHE/PHE/XXX", las dos primeras "CSC" son las más "importantes" ya que indican que nuestro smartphone tiene instalada una Rom española y las futuras actualizaciones seran de españa. Las "XXX" corresponderán al pais de origen/fabricación. Siempre que nuestro smartphone tenga en las dos primeras Csc como "PHE/PHE" podremos usarlo sin problemas y sin las restricciones de otros paises. Hay que tener en cuenta que a día de hoy, paises como Italia o Alemania no tienen el Samsung Pay (entre otras cosas), con lo que si no hacemos los pasos indicados, no lo tendremos ni en el telefono ni en actualizaciones (ojo, cambiar el idioma no vale) Otro: Me he comprado recientemente este teléfono (la versión italiana) y me gustaría compartir con todos mi experiencia y qué hice para pasar la versión italiana a la española. Primeramente os dire que no voy a nombrar las imnumerables características y virtudes que tiene este teléfono, ya que es conocido que es la gama TOP del 2017 y que en internet hay miles de páginas con todas sus características y review. Solo os diré que hice exactamente para que el teléfono tenga la ROM española y todas las ventajas de esta. 1.- ANTES de encender el teléfono, saca el acople e inserta su tarjeta SIM, una vez que tengas la tarjeta insertada pasa al punto 2. 2.- Enciende el teléfono dejando pulsado la tecla de bloqueo (laterial derecho) te pedira el PIN (no has hecho nada mal) ponlo y espera. 3.- Saldrá un mensaje en italiano (o aleman o lituano, depende que versión hayas comprado) que te dira que ha detectado una tarjeta de un país diferente al que está configurado el teléfono y te hará la siguiente pregunta : ¿Quieres continuar con esta configuración o reiniciar y restablecer?. Te dará dos botones para pulsar: IZQUIERDA =CONTINUAR (te lo dirá en cualquier idioma. NO PULSES ESTO) DERECHO = REINICIAR Y RESTABLECER (te lo dirá en cualquier idioma. PULSA ESTE BOTÓN, ESTE SIII) 4.- Si has seguido mis intrucciones correctamente el telefono se reiniciará y tardará 4 o 5 min en cambiar la ROM a la versión española. YA está todo hecho.... cuando vuelva a arrancar estará completamente en español, con Samsung Pay, con todos los rangos para la cobertura de antenas españolas.... operativo y 100% igual que haber comprado la versión española. Nota. Si no has seguido estos pasos y en la opción 3 has pulsado continuar o no lo has encendido con la Sim española no te preocupes, debes de irte a ajustes, y restaurar valores de fábrica con la Sim española y te volverá a preguntar si quieres restaurar y reiniciar para pasar a la versión española. Espero haberte sido de ayuda. Última edición por doner03 Día 20/11/17 a las 16:08:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así es, leído en opiniones en Amazon :
_Puesta en marcha: ¿Como asegurarnos que las futuras actualizaciones y funciones son de España (PHE) (con un Smartphone Libre), pero de otro Pais?: La primera vez que encendamos el S8 debemos hacerlo con la tarjeta Sim de nuestro operador Español instalada, "nunca encenderlo sin ella", si lo hacemos, las futuras actualizaciones que detecte serán las del pais de origen. En caso de que hubieseis encendido vuestro smartphone (de otro pais) sin la tarjeta, es obligatorio restablecer del teléfono con los valores de fábrica y la tarjeta de nuestro pais. Con este simple paso, cualquier smartphone de otro pais europeo será operativo como si fuese Español, quedando el "CSC (Country Specific Code)" como "PHE/PHE/XXX", las dos primeras "CSC" son las más "importantes" ya que indican que nuestro smartphone tiene instalada una Rom española y las futuras actualizaciones seran de españa. Las "XXX" corresponderán al pais de origen/fabricación. Siempre que nuestro smartphone tenga en las dos primeras Csc como "PHE/PHE" podremos usarlo sin problemas y sin las restricciones de otros paises. Hay que tener en cuenta que a día de hoy, paises como Italia o Alemania no tienen el Samsung Pay (entre otras cosas), con lo que si no hacemos los pasos indicados, no lo tendremos ni en el telefono ni en actualizaciones (ojo, cambiar el idioma no vale) Otro: Me he comprado recientemente este teléfono (la versión italiana) y me gustaría compartir con todos mi experiencia y qué hice para pasar la versión italiana a la española. Primeramente os dire que no voy a nombrar las imnumerables características y virtudes que tiene este teléfono, ya que es conocido que es la gama TOP del 2017 y que en internet hay miles de páginas con todas sus características y review. Solo os diré que hice exactamente para que el teléfono tenga la ROM española y todas las ventajas de esta. 1.- ANTES de encender el teléfono, saca el acople e inserta su tarjeta SIM, una vez que tengas la tarjeta insertada pasa al punto 2. 2.- Enciende el teléfono dejando pulsado la tecla de bloqueo (laterial derecho) te pedira el PIN (no has hecho nada mal) ponlo y espera. 3.- Saldrá un mensaje en italiano (o aleman o lituano, depende que versión hayas comprado) que te dira que ha detectado una tarjeta de un país diferente al que está configurado el teléfono y te hará la siguiente pregunta : ¿Quieres continuar con esta configuración o reiniciar y restablecer?. Te dará dos botones para pulsar: IZQUIERDA =CONTINUAR (te lo dirá en cualquier idioma. NO PULSES ESTO) DERECHO = REINICIAR Y RESTABLECER (te lo dirá en cualquier idioma. PULSA ESTE BOTÓN, ESTE SIII) 4.- Si has seguido mis intrucciones correctamente el telefono se reiniciará y tardará 4 o 5 min en cambiar la ROM a la versión española. YA está todo hecho.... cuando vuelva a arrancar estará completamente en español, con Samsung Pay, con todos los rangos para la cobertura de antenas españolas.... operativo y 100% igual que haber comprado la versión española. Nota. Si no has seguido estos pasos y en la opción 3 has pulsado continuar o no lo has encendido con la Sim española no te preocupes, debes de irte a ajustes, y restaurar valores de fábrica con la Sim española y te volverá a preguntar si quieres restaurar y reiniciar para pasar a la versión española. Espero haberte sido de ayuda. ![]() Otra duda, en caso de que no sea así, ¿Si le meto ROM stock española pierdo garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xav0 Día 20/11/17 a las 18:16:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|