|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se devalúa tan Rapido un s8
Viendo ofertas de sin de semana he visto que el Samsung s8 ha bajado de precio es normal?
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno que tiene Samsung para los compradores pero lo malo que tiene si una vez que lo tienes quieres venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajen de precio es malo? Desde cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero la devaluación tan rápida , se lo compre a mi sra hace 6 días y ya vale 200 dls menos y yo me compré otro y la devaluación no ha sido tan marcada veo qué hay iPhone como el 6 que no bajan tan rápido de precio , pero lo que comentas es cierto las novedades son más caras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva siendo así desde tiempos inmemoriales , oso iPhone son más caros por qué no bajan el precio en tienda, al contrario LG, Samsung y demás bajan de precio , en android pasa algo similar con los sony
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero la devaluación tan rápida , se lo compre a mi sra hace 6 días y ya vale 200 dls menos y yo me compré otro y la devaluación no ha sido tan marcada veo qué hay iPhone como el 6 que no bajan tan rápido de precio , pero lo que comentas es cierto las novedades son más caras
![]() La proxima vez que mires de comprar un samsung, no lo hagas de salida, espera un mes o dos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es algo totalmente normal, de hecho LG se devalua mas rapido aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal no te cambia en nada si baja o no, no tiene sentido comprarse un teléfono si estas todo el tiempo viendo el precio para venderlo.
Da bronca que se devalue a los 2 meses obviamente, la proxima espera 2 meses y compralo asi te ahorras plata. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||