|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Calentamiento
Tengo problema con el calentamiento del celular, juego a un juego y en dos minutos ya se calienta, pero muchisimo...
El celular es nuevo, lo tengo hace un mes maso menos... tengo garantia por un año, pero quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo si tener que llevar el telefono No entiendo nada sobre lo que es llamado "ROM" "ROOT" y todo lo demas... Aqui abajo les dejo unos datos, es lo que encontre, si necesitan mas informacion diganme como hago para llegar... Espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias. Los datos del telefono son estos: Numero de modelo GT-I1900 Version de Android 2.3.3 Version de banda base I9100XXKDJ Version de kernel 2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root@dell101 #2 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKE2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, veras.. el calentamiento es normal en este movil. Al ser tan fino y tener semejante procesador se calienta bastante en la zona de la camara mas o menos, que es donde queda el procesador. El movil en si no tiene ningun problema, pero podras bajar ese calentamiento si te informas y familiarizas con el tema del rooteo y el cambio de ROMS.. se ha hablado bastante del tema
![]() suerte y saludos!
|
||||
|
||||
|
revisa si ya te llego la actualizacion a la 2.3.4 via kies... yo si note una vez calentamiento excesivo cuando tenia la version 2.3.3 pero despues de la actualizacion nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con 10 minutos de asphalt 6 hd se pone a 50ºC, hasta donde llega el termómetro digital, medido sobre la parte de atras sin la tapa de la bateria y directamente sobre el plástico que cubre la circuitería... Voy a pedir que me tramiten un cambio directamente por un terminal nuevo, no por el de alguien reparado como hacen en el SAT, que el mio no tiene ni una mota mota de polvo y seguro que me devolverían uno con rayones hecho mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles de doble nucleo se calientan bastante, pasaros por el hilo del htc sensation y vereis! Es una cosa normal... tanto molesta? Hoy he estado jugando al dungeon hunter 2 mientras se cargaba el terminal y con wifi encendido, se me ha puesto cerca de 60°C pero es normal, no hay que darle importancia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles de doble nucleo se calientan bastante, pasaros por el hilo del htc sensation y vereis! Es una cosa normal... tanto molesta? Hoy he estado jugando al dungeon hunter 2 mientras se cargaba el terminal y con wifi encendido, se me ha puesto cerca de 60°C pero es normal, no hay que darle importancia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi tampoco es nada normal tener k meterse a rootear, flashear roms... etc para que el terminal no QUEME. Porque QUEMA.
Con una rom y kernels cocinados va todo de fábula, pero no es normal tener que hacer eso para disfrutar del movil. No sé si será en todos, o solo algunos casos. Pero leo más casos de gente k se le calienta que gente k dice k no se le calienta. Entiendo k el movil por el procesador y por ser tan fino se caliente un poco, pero a parte de ser molesto para uno mismo, no debe de ser naaada bueno para los componentes moverse por encima de los 50ºC, y menos a 60ºC y quedarse tan pancho A esa temperatura los adhesivos que se hayan usado para ensamblar el teléfono acabarán por inutilizarse :Spor cierto como mirais la temperatura de la cpu??? Pork en el setcpu lo maximo k m pone son 36 y stoy seguro d k coge mucha mas a veces. Última edición por aikidoka90 Día 30/08/11 a las 04:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi tampoco es nada normal tener k meterse a rootear, flashear roms... etc para que el terminal no QUEME. Porque QUEMA.
Con una rom y kernels cocinados va todo de fábula, pero no es normal tener que hacer eso para disfrutar del movil. No sé si será en todos, o solo algunos casos. Pero leo más casos de gente k se le calienta que gente k dice k no se le calienta. Entiendo k el movil por el procesador y por ser tan fino se caliente un poco, pero a parte de ser molesto para uno mismo, no debe de ser naaada bueno para los componentes moverse por encima de los 50ºC, y menos a 60ºC y quedarse tan pancho A esa temperatura los adhesivos que se hayan usado para ensamblar el teléfono acabarán por inutilizarse :Spor cierto como mirais la temperatura de la cpu??? Pork en el setcpu lo maximo k m pone son 36 y stoy seguro d k coge mucha mas a veces. ![]() De todas formas os digo que he tenido un sensation, un optimus 3d de mis amigos en mis manos y se calientan igual... son aparatos con mucha potencia!coño, si tienen mas potencia que mi ordenador de sobremesa! Necesitarian un ventilador para refrigeracion!jaja pero ese es el problema, no lo tienen y cualquier telefono de doble nucleo que compreis se va a calentar... sobre todo el optimus 3d jugando un juego en 3d... Yo estoy muy contento con mi galaxy y aunque se me caliente no me quejo porque se que es normal! Ale, tochaco!jojo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.Actualiza a la KF3 mediante kies y notaras que se calienta menos,a mi me pasaba igual con la KE2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||