|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les consta que desde el martes a las 17:43 de la tarde no se le ha hecho nada. Me han dicho que viene por avíón, me han dicho que viene por tierra, ahora me dicen que es que el camión tarda mucho, .... pero vamos, que no consta ni como que haya salido de Vitoria. Se ve que procesan con válvulas de vacío, para tardar 6 días sólo "procesando".
Si para dentro de 2 o 3 días no me lo han dado, hablaré con Google a ver si puede localizarlo, bloquearlo remotamente y que le caiga un puro al que me lo ha robado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, casi 1000 pavos en un móvil y que cutrez de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
En DHL no tienen ni puta idea de nada, sólo me ponen excusas (como que el camión tarda mucho, cuando ni siquiera en el status sale como enviado del centro de proceso). Google esta mañana me ha dicho que les pondrá una incidencia, que cuando sepan algo me avisarán.
De verdad, casi 1000 pavos en un móvil y que cutrez de envío. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado antes y según ellos todo está en lo previsto......de momento a mi aún no me ha salido a transporte......
Les he comentado lo de la devolución del importe en caso de desestimiento y........no sé si me devolverían la pasta o si veo algún problema me mandarían otro terminal nuevo.... Bufffffff, me ha dado miedito. |
|
|
||||
|
||||
|
La notificación del envío de la funda, me llegó por la tarde/noche, imagino que coincide con lo que os han dicho a alguno que cuando tenga el número de seguimiento cambiará el estado. Oír lo tanto, si lo mandan hoy deberíamos tener alguna novedad está tarde.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pingüino me está esperando en casa. Lo pedí el miércoles pasado, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con la tienda Orange que lo recibe y todavía no les ha llegado...
Mi pedido sigue en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me aparece como enviado (el negro), pero me han vuelto a retener el dinero en el banco y en la Google Store no me deja cancelar el envío asi que, supongo que en breves enviaran los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que llamar porque me están intentando cobrar/retener otra vez el teléfono. Me lo cobraron en su día, y he recibido hoy un correo que había un problema con mi medio de pago. Tengo 900 y pico euros retenidos/cobrados y me lo quieren volver a cobrar/retener. No se si están cobrados o retenidos, según lo que veo en el banco está cobrado (y no dispongo de ese dinero) y según Google está retenido Vamos, que hoy no me lo van a mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado un email diciendo que está en reserva, ya que la tarjeta de crédito del pago estará en las últimas. He cambiado la tarjeta de pago y al mirar otra vez me dice que se han cobrado. No tengo email de envío no nada por el estilo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Imagino que mañana empezarán los envíos y con suerte para el jueves o viernes irán llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Estoy igual, no me dejan cancelarlo pero no pone enviado, a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a las 18:56 el banco me ha echo la retención de la pasta y en la pagina web ya no puedo anular el pedido........
Pero nada de la notificación "activada" en envío previsto...... Momentos de incertidumbre.......vamos que nos va a llegar en el 2018
|