|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de avisar del ECI de Tenerife, ya lo tienen, aleluya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha habido demasiadas ofertas para el terminal que es y encima regalando table. Esperemos que al menos no defraude en calidad en unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a enero que seguro que ya estará por 400€ y nuevo ,,la verdad que se ha depreciado un montón
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pago más de 500 euros por ningún móvil |
|
|
||||
|
||||
|
El P10 recién salido se compraba en 400€ pero todo es debido a que Huawei se a preocupado en hacer unas promociones muy agresivas tanto en tiendas como en operadoras y creo que eso está muy bien puesto que el que lo compra nuevo recibe buen precio y regalos y los que lo compramos de segunda mano también lo cogemos en buen precio.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si esta página es de fiar?
https://www.eglobalcentral.com.es/hu.../product/22399 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.xatakamovil.com/respuestas...central-com-es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han desmadrado los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que he flipado un poco con los comentarios que he leído de la página de Xataka Móvil que has colgado. No corresponde para nada con la experiencia que he tenido hasta ahora con ellos. Al pagar con paypal el riesgo es mínimo. Además PayPal tiene un seguro que cubre los gastos de tranporte en caso de tener que acudir a la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tienda de importación, con sus pro y sus contras que hay que tener en cuenta, pero es de las mas conocidas y funcionan bien por lo general. En uno de los hilos de forocoches un usuario comenta que seur lo entrego en el domicilio erróneo y le está contando un huevo que le solucionen el problema, tanto por parte de PayPal como de la tienda, porque les consta cómo entregado. Tiene narices que el paquete recorra medio mundo y los problemas los tengas con el repartidor de tu ciudad. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el p10 plus que el mate 10? Si no es así, por qué es mas caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un LG en esa tienda ya hace años y sin pegas, eso si no estaba cubierto por la garantía española, en caso de avería había que mandarlo de vuelta a través de englobal a China y cruzar los dedos.
|
|
|
|
adjunto link:-https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-mate-10-l09
aqui podeis ver todas las webs donde encontrarlo y que hagan tambien envios fuera de españa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedí hace una semana y pico y lo recibré entre el martes y el jueves ( ya ha salido de UK y viene camino de españa). Como dije cuando lo compré, este es el cuarto móvil que compro ahí y ningún problema. Solo Ttenes que tener en cuenta que lo envían desde hong kong y tarda unas 2-3 semanas en llegar. Por lo demás, en mi caso, ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , creéis que harán rebajas en el Black Friday del Mate?
Y otra cosa, da igual la versión que compres (italiana , alemana, etc..), se le puede cambiar luego? Gracias de antemano , está semana me uno al club |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del país ,da igual? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||