|
|
|
La dirección de Alicante es un trastero de alquiler.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy pensando enviar el mi redmi note 4 que tengo un problema con la batería y me gustaría saber como te ha ido para enviar el mio o no Podría solicitar el reembolso del envió a paypal ? el telefono lo compre hace 11 meses. Última edición por mikel98 Día 20/11/17 a las 09:35:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tu caso es diferente supongo que tengas garantía de un año. Pero ya no se si en Alicante reparación teléfono o no. El mio de Alicante lo enviaron a chiná y me mandaron uno nuevo. Pero el tuyo al tener 11 meses ya nose. Que es lo que le pasa exactamente? |
|
|
|
|
Cita:
Esta es la gráfica de mi batería |
|
|
|
y esto es lo que me han dicho los de gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues vaya, qué chasco!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raquel_mrs Día 18/06/18 a las 20:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas tardes,
Pues yo he tenido una experencia similar. compre un patinete con almacenes en españa. A los 4 meses el patinete se jodío y me lo hiceorn enviar a Alicante. No utilice una empresa de transporte habitual y por tanto solo tengo el comprobante de entrega. Ahora ellos dicen que no les vale ese comprobante y que si no hay tracking no hay garantia. He abierto una disputa con paypal pero me temo que me quedaré sin patinete y sin dinero. Estoy furiosa. Es impsoble contactar con los de alicante. Se que la empresa se llama Logisland pero no cogen el telefono. Alguien sabe como ponerse en contacto directamente con ellos para saber donde han dejado tirado mi paquete? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SON UNOS LADRONES! Aún sigo a tickets pero ya os digo que no me lo devuelven y como mucho me dan 120$ para que les compre otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||