|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola esta ultima universal 1.0 sirve para la cristelo v15?.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria hacerte una preguntita... es que porque el tema no se puede instalar en criskelo a traves de notificaciones en install theme?? es que yo lo he instalado siempre por el CWM pero vi el otro dia esa opcion y probe a instalar el nuevo que has hecho para la v15 pero no hacia nada.... alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
queria hacerte una preguntita... es que porque el tema no se puede instalar en criskelo a traves de notificaciones en install theme?? es que yo lo he instalado siempre por el CWM pero vi el otro dia esa opcion y probe a instalar el nuevo que has hecho para la v15 pero no hacia nada.... alguien sabe porque??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recien pude poner la v15 y el black blue theme, pero encuentro una diferencia de cuando lo tenia en la v14, el menu que aparece cuando tocas el boton tactil de la izquierda sigue apareciendo blanco con dibujos y letras negras y antes era con fondo negro y dibuhjos de colores. Es un error mio, lo demas todo OK.
Opinion, lo que no me gusta es el indicador de wifi, me quedo con el que pone Criskelo en la base, lo veo mas definido. Pero como no se cambiarlo sigo con este. Gracias CArlos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
tengo instalada la ROM CriskeloRom_ V15 y vengo rebotado por CocoLeo3680 que me ha dicho que aquí me podríais ayudar, ya que antes estaba en un manual en el 1º post y ahora ya no está. El tema es que estoy interesado en saber como cambiar los accesos directos (wifi, gps, etc) que aparecen al desplegar la barra de notificaciones. Por ejemplo, me gustaría quitar el acceso a los datos móviles ya que yo siempre lo tengo activo. He mirado en el hilo y no he encontrado nada, foreando he visto que se puede hacer con un script y conectando el móvil al PC, pero no se si actualmente eso está superado y se puede hacer fácilmente desde un menú donde seleccionas lo que quieres que se vea, vengo de CM7 en un HTC Legend y allí se hace así. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
tengo instalada la ROM CriskeloRom_ V15 y vengo rebotado por CocoLeo3680 que me ha dicho que aquí me podríais ayudar, ya que antes estaba en un manual en el 1º post y ahora ya no está. El tema es que estoy interesado en saber como cambiar los accesos directos (wifi, gps, etc) que aparecen al desplegar la barra de notificaciones. Por ejemplo, me gustaría quitar el acceso a los datos móviles ya que yo siempre lo tengo activo. He mirado en el hilo y no he encontrado nada, foreando he visto que se puede hacer con un script y conectando el móvil al PC, pero no se si actualmente eso está superado y se puede hacer fácilmente desde un menú donde seleccionas lo que quieres que se vea, vengo de CM7 en un HTC Legend y allí se hace así. Saludos y gracias de antemano ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recien pude poner la v15 y el black blue theme, pero encuentro una diferencia de cuando lo tenia en la v14, el menu que aparece cuando tocas el boton tactil de la izquierda sigue apareciendo blanco con dibujos y letras negras y antes era con fondo negro y dibuhjos de colores. Es un error mio, lo demas todo OK.
Opinion, lo que no me gusta es el indicador de wifi, me quedo con el que pone Criskelo en la base, lo veo mas definido. Pero como no se cambiarlo sigo con este. Gracias CArlos ![]() ya no recuerdo bien pero me parecw que en la 14 con este misno tema esta pantalla aparecía con fondo azul. Es correcto el blanco y gris ó cometí algún error? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero en el post anterior no hice bien la pregunta, en este tema, cuadno tocas la tecla táctil de la izquierda que aparece el menú (inicial) (añadir, configuración pantlla, fondos, etc), aparece con gondo blanco y letras y dibujos en gris oscuro.
ya no recuerdo bien pero me parecw que en la 14 con este misno tema esta pantalla aparecía con fondo azul. Es correcto el blanco y gris ó cometí algún error? ![]() Antes le ponia el png de color negro porque decompilaba el framework de criskelo para ponerle el texto en color blanco,ahora al ser universal le he quitado las imagenes de los menus y que cada rom muestre su png con su color de texto correspondiente. Es la unica manera de hacerlo universal,si dejara los png seria un desastre ya que podria estar el texto en negro encima de negro o viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, de tanto dar vueltas no se donde fue a parar el fondo negro con los bajo relieves del muñequito android. Reamente me gusta. lo tenés como imagen como para ponerlo en la galería y usarlo.
Gracias Carlos Algo más No se si ya lo comenté pero va de nuevo Para mi gusto el ícono de wifi no tiene la definición que tienen los demás, he mantenido para la señal las barritas azules y para la batería la burbuja, estas últimas tienen mayor definición (por lo menos es lo que veo) que el el de Wi Fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, de tanto dar vueltas no se donde fue a parar el fondo negro con los bajo relieves del muñequito android. Reamente me gusta. lo tenés como imagen como para ponerlo en la galería y usarlo.
Gracias Carlos Algo más No se si ya lo comenté pero va de nuevo Para mi gusto el ícono de wifi no tiene la definición que tienen los demás, he mantenido para la señal las barritas azules y para la batería la burbuja, estas últimas tienen mayor definición (por lo menos es lo que veo) que el el de Wi Fi. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy utilizando la criskelo v14 con el blackblue v14 y veo que la app de Gmail sale con fondo negro y letras blancas... Se podría cambiar esto al modo normal con fondo blanco y letras negras? Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy utilizando la criskelo v14 con el blackblue v14 y veo que la app de Gmail sale con fondo negro y letras blancas... Se podría cambiar esto al modo normal con fondo blanco y letras negras? Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dónde está el tema para personalizar el panel rápido (el de la persiana)?? Por mucho que lo busco no lo encuentro. |
|
|